edwe Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Las muy fotogénicas y bonitas Papilio machaon en 2 de sus fases: oruga y mariposa (imago). Exif: Mariposa - ISO 400 v 1/250 seg. f/5.6 - 180mm. - trípode oruga- ISO 400 v 1/100 seg. F/9 - 180mm. - trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buenas fotos.Tengo las dos en la misma posicion, y para mi es una espinita no haber podido sacar una de la mari de perfil. Espero que tu hayas tenido mas suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Preciosas las dos tomas, simplemente perfectas, en esta especie la mariposa es preciosa, pero a mi casi aun encuentro mas bonita la oruga. Y me quedo con la segunda por composición, luz y volúmenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Oh! Me encanta esa oruga! Puede ser que se vaya un poco de foco por la parte superior del palo? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola compañero, en la 1ª me gusta esa composición buscando las esquinas del cuadro, aunque la veo sobreenfocada y algo alta de luz en sus tonos claros y un poco empastados los oscuros. En la 2ª, bien bonita por cierto, le hubiera clonado esas ramitas tontas que tiene, acaban distrayendo un poco. A pesar de lo dicho, me gustan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que suerte teneis de encontrar esta mariposa!Las dos tomas muy buenas aunque es verdad que la oruga se sale!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola edwe, soberbias ambas tomas , la protagonista se sale , buenisima nitidez y unas composiciones muy buenas en ambas...., quizás un tanto blanquecinos los tonos de la 1ª aunque tampoco tengo claro si es por exceso de luz,... gran aporte Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me encantan las dos tomas, grcias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Hola, muy buenas las 2 ,me gustan.!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Buenísimas las dos. No se con cual quedarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 La mariposa preciosa pero esa oruga me encanta sin duda mi preferida de las dos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Preciosas fotos, te han quedado perfectas. A mi personalmente me gusta más la de la mariposa, sin desdeñar la de la oruga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola edwe, fantásticas las dos fotos. En la primera muy bien aprovechado el F 5.6, muy buena nitidez y detalles. En la segunda, una compo excelente y un fondo de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 me quedo con la primera toma. Es muy buena la perspectiva y la compo, asi como la nitidez y tonalidades (aunque las veo un pelin altas de saturación en mi monitor). Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola compañero, en la 1ª me gusta esa composición buscando las esquinas del cuadro, aunque la veo sobreenfocada y algo alta de luz en sus tonos claros y un poco empastados los oscuros. En la 2ª, bien bonita por cierto, le hubiera clonado esas ramitas tontas que tiene, acaban distrayendo un poco. A pesar de lo dicho, me gustan. Saludos, Gotzon. Hola Edwe, totalmente de acuerdo con Gotzon, la primera demasiado saturada e " irreal " la segunda mucho mas natural. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Edwe, buenas tomas, me gustan mucho las dos, aunque la primera al igual que algun compañero la veo muy saturada, la segunda tiene una bonita compo y un fondo de lujo, los colores muy naturales. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas