YoungPicture Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Aquí les dejo una toma de una jugadora (adolescente), del equipo de Kickingball de la Parroquia Juana de Avila, Maracaibo, Venezuela. Deporte y pasión - Sport & Passion. por AZFotografia, en FlickrNikon D3000 Exposicion: 0,002 sec (1/640) Apertura: f/5.6Lente: 75mmISO: 200Sin flashEspero les guste. Comenten y critiquen, para eso estamos. Muchas gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Solo veo una espalda con el numero 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Solo veo una espalda con el numero 3! Eso era lo que quería capturar, José. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, la veo mas como foto comercial, de publicidad o reclama que foto de deporte/acción .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola, la veo mas como foto comercial, de publicidad o reclama que foto de deporte/acción .Un saludo! Ahora que lo pienso, tienes razon, tambien lo veo asi... Error de un amateur de 16 años. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 yo tampoco veo mas que una espalda con un numero... me falta el deporte... y sobre todo, me falta la pasion. saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 yo tampoco veo mas que una espalda con un numero... me falta el deporte... y sobre todo, me falta la pasion. saludete +1 @YoungPicture creo que has simplificado demasiado el concepto y te has olvidado de expresar lo que significa esa camiseta con ese número, ese espacio y esa gente. Explicándolo un poco más claro, así a primeras, no se sabe a qué están jugando. Tampoco queda claro con seguridad de que se trate de chicas (equipo femenino). Si le quitas el número de la espalda (incluso con él), alguien se podría imaginar que sólo es gente caminando por la calle... Debes procurar que la foto hable por ti, que no hagan falta explicaciones como la de "una jugadora (adolescente), del equipo de Kickingball de..."! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas