Jump to content

YoungPicture
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo una toma de una jugadora (adolescente), del equipo de Kickingball de la Parroquia Juana de Avila, Maracaibo, Venezuela.

9392299229_dc3655bd86_c.jpg
Exposicion: 0,002 sec (1/640)
Apertura: f/5.6
Lente: 75mm
ISO: 200
Sin flash

Espero les guste. Comenten y critiquen, para eso estamos. Muchas gracias y un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco veo mas que una espalda con un numero... me falta el deporte... y sobre todo, me falta la pasion.

saludete

+1

@YoungPicture creo que has simplificado demasiado el concepto y te has olvidado de expresar lo que significa esa camiseta con ese número, ese espacio y esa gente.

Explicándolo un poco más claro, así a primeras, no se sabe a qué están jugando. Tampoco queda claro con seguridad de que se trate de chicas (equipo femenino). Si le quitas el número de la espalda (incluso con él), alguien se podría imaginar que sólo es gente caminando por la calle...

Debes procurar que la foto hable por ti, que no hagan falta explicaciones como la de "una jugadora (adolescente), del equipo de Kickingball de..."! ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web