Jump to content

Una tarde en la costa


StBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Como es la primera vez que posteo en este sub-foro mando un saludo a tod@s que pasen por aqui. Me estoy iniciando en lo que son retratos y me gustaria saber que os parece mi primer retrato con flash externo.

 

D5100

50mm 1.8

iso 100

f5 (no tengo ND de 3 pasos)

1/200

con flash externo en TTL

 

 

9395436950_5dfb549cfc_o.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto un pelin encajonada, hubiera subido un pelin el punot de vista para no sacar el cielo, la temperatura de color esta algo calida.

 

El resto me gusta bastante.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien a pesar de que como bien dices un filtro ND para bajarle unos pasitos y abrir diafragma le habría venido de perlas. El cielo pues...también estaría a mejorar, aunque la opción que da el compañero de bajar un poco el encuadre podría ser una buena opción sin entrar en berenjenales mayores con el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto un pelin encajonada, hubiera subido un pelin el punot de vista para no sacar el cielo, la temperatura de color esta algo calida.

 

El resto me gusta bastante.

 

Un saludote.

Gracias por comentar pepelu10, lo de otro punto de vista igual hubiese sido mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien a pesar de que como bien dices un filtro ND para bajarle unos pasitos y abrir diafragma le habría venido de perlas. El cielo pues...también estaría a mejorar, aunque la opción que da el compañero de bajar un poco el encuadre podría ser una buena opción sin entrar en berenjenales mayores con el cielo.

Pues si el filtro ND sera mi proxima compra. El flash estaba en la parte derecha de la foto, am un poco menos de 1m. El paraguas translucido estaba tambien a 1m de altura.

 

Gracias por comentar

Editado por StBo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...