samot Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Noche en Ourense por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Que bonita luz conseguiste..me hubiera gustado que esa farola saliera entera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Que bonita luz conseguiste..me hubiera gustado que esa farola saliera entera.. El corte fue forzado, pues se produjo un molesto halo. Gracias por la opinión Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Los arcos, las luces, los oscuros y sobre todo los silencios, vaya toma, enhorabuena Tomás, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Que buena foto, me encantan las sombras, las luces y hasta el ave nocturna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Los arcos, las luces, los oscuros y sobre todo los silencios, vaya toma, enhorabuena Tomás, te mando un abrazo. Gracias Daniel. Sé que te tengo un poco descuidado, a ti y a todos los habituales, pero este gran carnaval en torno a la tragedia sufrida en Galicia me tiene alterado. Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Que buena foto, me encantan las sombras, las luces y hasta el ave nocturna. Saludos. Agradecido por tu comentario Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Lástima ese corte de la farola, pero ya has dicho la causa, bien que levantaste las sombras, buena perspectiva. Me gusta, Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Lástima ese corte de la farola, pero ya has dicho la causa, bien que levantaste las sombras, buena perspectiva. Me gusta, Tomás. Un abrazo. Gracias generoso maestro. A ver si os dedico más tiempo, a vosotros y a la fotografía- Un sincero abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 El ave está muy bien.Creo que debías haberte acercado algo mas ( Si era posible,claro) para evitar sacar las pinturas rupestres que han dejado los artistas modernos y la pequeña valla. Has disparado lo suficientemente rápido para congelar al pajarito.Yo en estos casos bajo el ISO a 200, f/11 o 16 y trípode ( si es posible claro).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 El ave está muy bien.Creo que debías haberte acercado algo mas ( Si era posible,claro) para evitar sacar las pinturas rupestres que han dejado los artistas modernos y la pequeña valla. Has disparado lo suficientemente rápido para congelar al pajarito.Yo en estos casos bajo el ISO a 200, f/11 o 16 y trípode ( si es posible claro).Un saludo Acercarme más era imposible - vía rápida de por medio - Utilicé un 50 mm con diafragma cerrado, pues con tele perdía p. de campo. Lo del ave es casi un misterio, para mi que levantó vuelo cuando el obturador estaba a punto de cerrarse, pues la pose fue prolongada y sobre trípode. Foto química, diapositiva, digitalizada. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Tus fotos, Tomás, me recuerdan la juventud. Y como tienen ese aire de antiguas, inevitablemente me delato, amigo. Saludos. También yo me delato. Se trata de una diapositiva digitalizada y "blanquinegreada". Pertenece a la ilustración de un libro publicado en los años 90. La foto en color es preciosa, tomé un carrete entero y creo que alguna de ellas no es necesario recortarla; si elegí esta fue por la alusión a la desgracia ferroviaria el "ave" que aparece es una alusión. Por cierto qué nadie me dice nada de la música, una canción preciosa basada en un poema de Curros Enríquez, que a su vez se inspiró en una melodía interpretada a la guitarra por un compañero suyo de facultad y pensión, éste era natural de mi adorada Puebla de Trives, lugar donde me encuentro en este momento. Cuando vaya a Ourense buscaré la otra diapositiva y la subiré con la farola sin recortar y además en color, Un abrazo de vejete a vejete Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Que delicia de virado, lo veo muy acertado para esa excelente iluminacion del puente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias, me pirran los virados y al parecer suelen gustar Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Salvando el ya explicado corte de la farola, estoy encantado de ver una foto con las características de la que compartes con nosotros. Después de saber que el original es químico, me hago cruces de pensar en su "matriz". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Coincido con lo dicho en cuando al tono general de la toma y la bonita composición. Solo añadir como peros que la veo un poco caída a la izquierda, y viéndola en flickr se detectan halos en la parte superior del puente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Gracias por tu opinión Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Salvando el ya explicado corte de la farola, estoy encantado de ver una foto con las características de la que compartes con nosotros. Después de saber que el original es químico, me hago cruces de pensar en su "matriz". Un abrazo La elegí porque me parecía adecuada para el tema del Alvia. Pero me costó domarla. En color y puesta en página es muy resultona. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Enamorado de tu tierra y de la música y voz que hablan de ella, así te veo. No conocía estos sonidos (como tantos otros), que he escuchado de principio a fin. Gracias. El ambiente de la fotografía me recuerda a aquéllos en los que S. Holmes actuaba, junto a su fiel escudero, entre nieblas londinenses. Sólo me hubiera faltado un ser errante por allí. Si tienes alguna así, podrías compartirla. Mismo ángulo o un poco más a la derecha y mirando al puente, de forma que desaparezcan algunos edificios y aparezca la esquina de la izquierda Curioso virado. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Enamorado de tu tierra y de la música y voz que hablan de ella, así te veo. No conocía estos sonidos (como tantos otros), que he escuchado de principio a fin. Gracias. El ambiente de la fotografía me recuerda a aquéllos en los que S. Holmes actuaba, junto a su fiel escudero, entre nieblas londinenses. Sólo me hubiera faltado un ser errante por allí. Si tienes alguna así, podrías compartirla. Mismo ángulo o un poco más a la derecha y mirando al puente, de forma que desaparezcan algunos edificios y aparezca la esquina de la izquierda Curioso virado. Abrazo para ti. Enamorado también de las palabras, de las cuales tú eres la dueña. La canción es hermosa; la letra que en el poema original comienza: "No xardín unha noite sentada..", luego continúa prácticamente igual, es original de Curros Enríquez y está inspirada en el intento de poner voz a una melodía que interpretaba un compañero suyo de facultad y alojamiento natural de esta bendita Puebla de Trives. No tengo una toma con presencia de personas, ni es fácil hacerla. Cuando vuelva A Ourense lo intentaré con presencia de gente. Si lo consigo te la dedicaré. Otro abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola, Tomas; primero darte mi condolencia, a ti y a las gentes de tu tierra, asi como a las victimas y sus familiares, por la tragedia. en cuanto a la foto, me gusta esa perspectiva y las luces que tiene, pero sobre todo el virado; has sacado un buen partido, a la diapositiva; yo tengo muchisimas, de los tiempos del "carrete", igual digitalizo alguna. un abrazo, a ti y a tu tierra, que por cierto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola, Tomas; primero darte mi condolencia, a ti y a las gentes de tu tierra, asi como a las victimas y sus familiares, por la tragedia. en cuanto a la foto, me gusta esa perspectiva y las luces que tiene, pero sobre todo el virado; has sacado un buen partido, a la diapositiva; yo tengo muchisimas, de los tiempos del "carrete", igual digitalizo alguna. un abrazo, a ti y a tu tierra, que por cierto me encanta. Gracias victor45. Me entretiene mucho digitalizar diapos y negativos. Estoy haciendo un extenso archivo. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Como habréis observado existe otra subida igual a esta, Problemas de soporte técnico del foro; al parecer después de las 0;h, queda "en manos" de una máquina. Al menos eso me has dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas