juanchoNikon Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Que tal gente como andan? solo quería compartir con ustedes este vídeo que encontré por ahí no se si lo vieron o si ya estará por aquí (yo no lo encontré) nada mas, Saludos para todos y aguante Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkSide Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, vi el de música con las ráfagas, este no lo había visto. La D800 es un fusil automático y la D4 es una metralleta, me queda claro XD Saludos. Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, vi el de música con las ráfagas, este no lo había visto. La D800 es un fusil automático y la D4 es una metralleta, me queda claro XD Saludos. Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Si tremenda la D4!!! me sorprendió la D800 pensé que tiraba mas ráfagas por segundo no sabia... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkSide Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Si tremenda la D4!!! me sorprendió la D800 pensé que tiraba mas ráfagas por segundo no sabia... Saludos. La verdad es que hace correr la adrenalina, jaja. Ha de ser por las especificaciones de cada cual, la d800 carga con 36.3Mpx mientras que la D4 con 16.2Mpx según esto: http://nikonrumors.com/2012/02/08/nikon-d800-vs-d4-specs-comparison.aspx/ Este vídeo, aunque en inglés, es bueno: [ame] [/ame] Saludos. Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.