Jump to content

al acecho


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos macreros ¡¡¡¡

 

Subo hoy esta toma de una asesina mañanera sobre una espiga. Desde lo alto observaba todo lo que ocurría abajo, y de pronto alzó el vuelo y capturó a una fibula, la cual en breve pasó a formar parte del desayuno. Tengo la toma del suceso, pero con la presa se posó en la corteza de un árbol y se puso a comerla plácidamente. No me gusta tanto, asi que comparto el momento inicial..

 

Espero que os guste

 

saludos

 

9400219840_1995b81983_c.jpg
esperando2 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Muy bueno el momento cogido y el fondo es espectacular, asi como el insecto. Pero la compo no termina de convencerme. Le falta algo de aire por arriba.....ummm.....no se....me gustaria verla en otro formato (cuadrado o vertical quedaria mejor, creo). Salu2 y gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la compo no me disgusta, aunque seguramente  eliminaría alguna parte del posadero para que terminase en el aire por la izquierda, y quizás en vertical?, luz , foco, nitidez y detalles buenos, hoy creo que no veo muy bien que digamos.... A ver que dicen los compañeros, pero no estoy nada seguro... a si que quizás meto la pata, un pelin muy peñin movida ?

Bueno bien bonita es la mosca quedo de lujo :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Muy bueno el momento cogido y el fondo es espectacular, asi como el insecto. Pero la compo no termina de convencerme. Le falta algo de aire por arriba.....ummm.....no se....me gustaria verla en otro formato (cuadrado o vertical quedaria mejor, creo). Salu2 y gracias por compartirla

puede ser...

he preferido dejarla en su posicion original..

saludos

 

A mi la compo no me disgusta, aunque seguramente eliminaría alguna parte del posadero para que terminase en el aire por la izquierda, y quizás en vertical?, luz , foco, nitidez y detalles buenos, hoy creo que no veo muy bien que digamos.... A ver que dicen los compañeros, pero no estoy nada seguro... a si que quizás meto la pata, un pelin muy peñin movida ?

Bueno bien bonita es la mosca quedo de lujo :)

Saludos

podria haber clonado pero se me guarrea mucho..no soy nada fino en eso..:(..

lo de movida puede ser pero lo veo raro..esta a 320 y f8 sobre tripode..pero igual..:ph34r:.

un abrazo Juan..

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, una toma mas que correcta en donde destacaria la nitidez, foco y enfocada entera, quizas admita un pelin mas de luz la asesina, un poco justa de arriba, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

gracias maestro...;)

un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin preta para mi gusto pero bien ejecutada, un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, cuanto tiempo ¡¡¡...quedó pelo justa por querer meter algo de diagonal en el raw, para dar mas fuerza, pero si esta justita arriba...

 

Como comentan por arriba la veo ajustada sobretodo la parte de la cola, pero el resto lo veo muy bien, buen aporte.

 

Saludos.

 

Si esta justita arriba, gracias Jesús--

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la toma me parece estupenda. Sólo por encontrar un pero, la habría dado un poco de aire por arriba como indican los compañeros.

 

En mis salidas de este año no he conseguido todavía ninguna toma decente, ¡¡¡siempre me hace viento!!! y apenas he podido estrenar el tamron 90 vc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la toma me parece estupenda. Sólo por encontrar un pero, la habría dado un poco de aire por arriba como indican los compañeros.

 

En mis salidas de este año no he conseguido todavía ninguna toma decente, ¡¡¡siempre me hace viento!!! y apenas he podido estrenar el tamron 90 vc.

 

Saludos.

si arriba esta corta..sin duda...

prueba a macrear por la mañana temprano..suele estar calmado y hay buena luz..

saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Miguel, la nitidez de la asesina está de lujo. El fondo fantástico y la luz bien controlada. En cuanto a la compo, yo hubiera probado un encuadre vertical, pero aún así la que le has dado no está nada mal.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

gracias Alex.. coincido con tu opinion...

pero se me fue enseguida y no le pude hacer un vertical..

un saludo crack..;)

 

Lo de justita por arriba ya te lo han dicho y lo de buena tambien. Pues eso.

Un saludo.

 

un placer leer tu opinion maestro JL..gracias...;)

 

Más aire por arriba +1, un poco más de luz+1, bonita de ver +1.

Saludos Miguel.

 

Gotzon.

 

buenas Gotzon...pues lo del aire me da que no hay solucion..lo de la luz si...curiosamente tenia mas y la he bajado un pelo para subirla al foro..

ya ves!!!..

un saludo campeon..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues la nitidez que tiene para mí ya es la reostia. Pena no haya un poco más de aire por arriba, pero ya te digo pa mi la quisiera, que ayer me topé con una y no conseguí ni esa nitidez ni naaaaaaá ni paralelísmo ni ostras en vinagre.buffffffffff así que viendo esto............................a sguir intentándolo jolinnnnnnnnn que se me acaba la temporada¡¡¡ y toy como el primer día tocayo.

Saludos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues la nitidez que tiene para mí ya es la reostia. Pena no haya un poco más de aire por arriba, pero ya te digo pa mi la quisiera, que ayer me topé con una y no conseguí ni esa nitidez ni naaaaaaá ni paralelísmo ni ostras en vinagre.buffffffffff así que viendo esto............................a sguir intentándolo jolinnnnnnnnn que se me acaba la temporada¡¡¡ y toy como el primer día tocayo.

Saludos.............

siempre se avanza...insistencia..no hay mas misterio...;)

animo que queda mucha temporada aun..

gracias por pasar.

saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ... yo de datos tecnicos poco puedo comentar..estoy recién empezando... pero la toma me parece estupenda...muy buena nitidez...Un saludo

pues si te gusta me vale.

gracias por pasar.

un saludo..

 

buena luz y detalles,la compo tambien la veo acertada,

 

se aprecian algunos restos de clonado a la derecha del fondo,

 

saludos.

buenas Jorge...

pues decirte que me alegra que la veas bien...

de lo del clonado decirte que puede ser una capita de degradado que le metí, y que luego recorte para encuadrar...

tal vez sea eso..

 

muchas gracias por pasar y dejar tu opinion..

un saludo monstruo...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, lo del aire si que tiene solución, es tan simple como ampliar el lienzo y luego clonar la parte que te interese (logicamente la que está al lado) si tienes dudas te digo como lo hago yo (pocas veces lo he hecho, pero es muy sencillo y para este tipo de situaciones en perfecto)

Saludos de nuevo compañero,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, lo del aire si que tiene solución, es tan simple como ampliar el lienzo y luego clonar la parte que te interese (logicamente la que está al lado) si tienes dudas te digo como lo hago yo (pocas veces lo he hecho, pero es muy sencillo y para este tipo de situaciones en perfecto)

Saludos de nuevo compañero,

 

Gotzon.

copon...ni se me habia ocurrido...lo intento y sino me sale ya te pregunto..

mil gracias Gotzon !!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, voy con algo de retraso comentando, pero ahora que estoy de vacaciones enseguida me pongo al dia, buena toma, muy buena nitidez y detalles, bonita compo pero un pelin justa por arriba, un pelin mas de luz en la mosca creo que le vendria bien, el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...