Jump to content

Sesión con Anna


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Sabes si hace culturismo o mucho fitness con pesas? .................. menudos musculos jejejeje.

 

Bien guapa es, con las facciones de la cara muy marcadas, algo regida de pose, por eso lo del fitness. El corte de la maceta no me gusta.

 

El resto ................ :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un paso a tu izquierda hubieras eliminado la columna que no aporta nada, tendrías el florero completo, la modelo en el tercio derecho y su mirada a la izquierda, ella estaría más derecha y quizás no tan rígida y tensa como aparece.

La modelo guapisima, espero poder ver más foto de ella.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo de evitar el pilar e intentar sacar todo el macetero, pero no sabemos lo que había en ese lado que no vemos.  :ph34r: Yo a ella no la veo rígida, lo que pasa es que parece que hace mucho ejercicio. Se notan en exceso y a mi gusto sus venas en el brazo. Lo que menos me gusta de todo es la luz que se le queda sobre la cara, ese contraste que se le crea a trozos. La modelo muy guapa, el vestido y peinado también. El fondo no molesta nada para atraer toda la atención sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes si hace culturismo o mucho fitness con pesas? .................. menudos musculos jejejeje.

 

Bien guapa es, con las facciones de la cara muy marcadas, algo regida de pose, por eso lo del fitness. El corte de la maceta no me gusta.

 

El resto ................ :1good: .

 

Un saludote.

Pepelu otra vez con comentarios de mujeres, luego que si tu mujer te hincha el ojo jajajajaj Esta chica le da al fitnes yo yambien me sorprendí jijjij.

La maceta culpa mía por no cambiar la óptica y colocar el 50mm ya que aquí se me quedaba largo el 85mm.

 

Un saludo.

 

 

El corte del florero ..como que no. La columna cortada como que tampoco. Veo una mujer guapa guapa (joder está cuadrá) quiero ver más. Hablamos!

Ya he comentado lo de los cortes, y verás más seguro que si.

saludo.

 

Yo hubiera recortado la foto para eliminar la columna y hubiera sacado completo el macetero, por lo demas perfecto, me gusta la iluminacion y el desenfoque

 

Felicidades por el retrato y la modelo

Ok gracias

 

Con un paso a tu izquierda hubieras eliminado la columna que no aporta nada, tendrías el florero completo, la modelo en el tercio derecho y su mirada a la izquierda, ella estaría más derecha y quizás no tan rígida y tensa como aparece.

La modelo guapisima, espero poder ver más foto de ella.

 

Un Saludo

Que bien se ven los toros desde la barrera jajajaj, que no que no tenia mas sitio para moverme que tenía que haber puesto el 50mm puta pereza, jejejej.

 

Una saludo compi.

 

Coincido con lo de evitar el pilar e intentar sacar todo el macetero, pero no sabemos lo que había en ese lado que no vemos.  :ph34r: Yo a ella no la veo rígida, lo que pasa es que parece que hace mucho ejercicio. Se notan en exceso y a mi gusto sus venas en el brazo. Lo que menos me gusta de todo es la luz que se le queda sobre la cara, ese contraste que se le crea a trozos. La modelo muy guapa, el vestido y peinado también. El fondo no molesta nada para atraer toda la atención sobre ella.

Pues ya te lo digo yo no habia más margen a no ser que me metiera en la casa del vecino y tirar la foto desde una ventana jajajaja, Que manía la nuestra con incluir todo en las fotos y los cortes, pero si aquí lo importante es ella y ya se ve perféctamente que está sentada en un macetero como somos ehhh jajaja.

 

Bueno un saludote.

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj explicoteate hombre.

 

 

jajajaj. Yo lo digo cuando, ni que si, ni que no. Ni chicha ni limonada.   Me gusta el gesto de la chica, pero el lugar para nada. Estas son las que coge el maestro Jayma, le mete cuatro toques de su varita mágica y te hace un cuadro. Pero así la foto no luce como se merece la modelo. Ala, ahí lo llevas. jejeje. 

 

Tenemos que juntarlos y liarla un fin de semana. Voy a empezar a trajinar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj. Yo lo digo cuando, ni que si, ni que no. Ni chicha ni limonada.   Me gusta el gesto de la chica, pero el lugar para nada. Estas son las que coge el maestro Jayma, le mete cuatro toques de su varita mágica y te hace un cuadro. Pero así la foto no luce como se merece la modelo. Ala, ahí lo llevas. jejeje. 

 

Tenemos que juntarlos y liarla un fin de semana. Voy a empezar a trajinar. 

Jajajaj, anda que con quien me sometes ni más ni menos que con el master ufff.

 

No entendí lo de juntarlos? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, anda que con quien me sometes ni más ni menos que con el master ufff.

 

No entendí lo de juntarlos? :(

 

 

Jajajaj, anda que con quien me sometes ni más ni menos que con el master ufff.

 

No entendí lo de juntarlos? :(

 

C.ño de juntarnos un finde con las cámaras y liar una macro sesión que el Baúl de la Abuela se quede chico para meter tanta buena foto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...