Jump to content

Pequeño musico


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mira que te están gustando esos tonos y lo bien que los llevas a cabo, me gusta mucho cuando haces estas cosas, bien bonita siiiii. 

 

 

sobre la composición hubiera quedado mucho mejor bajo mi punto de vista, ver la acera todo ese peldaño entero, de esta forma aunque sea una cuesta da sensación de corte y resta armonia, 

 

tambien da la sensación de que la foto esta caida a primera vista, todo esto provocado por la acera, o no la sacamos o la sacamos entera. solo es mi apreciación personal claro. 

 

Saludos Esther, me gusta mucho tu nueva forma de usar los colores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que te están gustando esos tonos y lo bien que los llevas a cabo, me gusta mucho cuando haces estas cosas, bien bonita siiiii. 

 

 

sobre la composición hubiera quedado mucho mejor bajo mi punto de vista, ver la acera todo ese peldaño entero, de esta forma aunque sea una cuesta da sensación de corte y resta armonia, 

 

tambien da la sensación de que la foto esta caida a primera vista, todo esto provocado por la acera, o no la sacamos o la sacamos entera. solo es mi apreciación personal claro. 

 

Saludos Esther, me gusta mucho tu nueva forma de usar los colores. 

Gracias Jayma, totalmente de acuerdo contigo, pero porque no hacen las aceras bien!!!!! jeje en serio, todavía no soy capaz de controlar esos detalles...

Muchas gracias por verla y por tu comentario ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho esos colores con las curvas esther? me gusta mucho! Da la sensación de caída por la acera, me apunto al detalle del master jayma. Muy chula. ah si sabes de algún tuto....ya sabes..jajaja. Cuídate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estos procesados. A ver si aprendo.

El gesto del flautista muy simpatico.

Comparto el apunte de Javier en cuanto a la acera.

De todos modos una toma muy bonita.

 

Saludos

 

Muchas gracias Jacris, el procesado es muy fácil, me alegra que te guste.

Un saludin

Has hecho esos colores con las curvas esther? me gusta mucho! Da la sensación de caída por la acera, me apunto al detalle del master jayma. Muy chula. ah si sabes de algún tuto....ya sabes..jajaja. Cuídate

Gracias Templario, el procesado lo he hecho con lightroom y después con PS , si Jayma tiene razón, el lugar es bastante complicado. Gracias por comentarla.

Un saludin

 

Hola Esther, le has pillado el punto a ese procesado y la verdad es que gusta.

 

Un besito.

 

PD: Sabes que tenemos algo pendiente ehhh.

Gracias Gregorio, lo voy pillando...me queda todavía mucho!!!!

PD. no me lo recuerdes...ya te contare...tanta tecnología pa "na".

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto pero me encanta la edición.

Saludos

Muchas gracias Alvaro ;) .

Un saludin

 

Bonitos tonos.  La puerta esa nos está inclinando mucho la foto.

 

saludos

Si totalmente de acuerdo con lo de la puerta.

Gracias por verla y por comentarla Ruichi ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que te están gustando esos tonos y lo bien que los llevas a cabo, me gusta mucho cuando haces estas cosas, bien bonita siiiii. 

 

 

sobre la composición hubiera quedado mucho mejor bajo mi punto de vista, ver la acera todo ese peldaño entero, de esta forma aunque sea una cuesta da sensación de corte y resta armonia, 

 

tambien da la sensación de que la foto esta caida a primera vista, todo esto provocado por la acera, o no la sacamos o la sacamos entera. solo es mi apreciación personal claro. 

 

Saludos Esther, me gusta mucho tu nueva forma de usar los colores. 

 

Coincido con Javier, en mi opinión, debes siempre jugártela a meter toda la acera o prescindir de ella completamente. En este caso la segunda opción, como bien se puede ver, es imposible. El resto de la compo es impecable, quizá un pelín más de aire por arriba.

 

Mira que sabes que me encanta ese procesado, pero esta vez creo que te has quedado corta en las tonalidades. Fíjate en los estupendos colores de tu peque, los veo poco aprovechados. Me pide mayor contraste y algo más de saturación para separarlo del muro y darle volumen a su figura. También ayudaría, e incluso sería mejor opción que la anterior para conseguirlo y no perder el desaturado vintage, oscurecer un poco el fondo... la veo algo plana y a la altura de la cara, exagerando mucho, llega a confundirse con la pared. Intento explicarme, si oscureces el fondo podríamos pensar que lo resaltas desviando algo la atención de nuestro protagonista pero, lo que buscamos realmente es aclarar y dar luz al niño para aportarle la dimensión que necesita dentro de ese contexto.

 

Vaya rollazo que te he soltado! Me gusta mucho... tal y como está o como quieras dejarla estará bien hecho :D

 

Un abrazo.

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Nada más la he visto me ha venido a la cabeza una historia, de una época antigua. Un niño pobre que salía a la calle a tocar la flauta para poder ganar algo para poder comer todos los días. Me ha llevado a ello el procesado y el entorno de piedra y esa puerta, aunque haga que dé la sensación de que esté caída la foto. Luego las Nike ya me ha llevado a olvidarme de la historia, jejeje. Bonita foto Esther.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Javier, en mi opinión, debes siempre jugártela a meter toda la acera o prescindir de ella completamente. En este caso la segunda opción, como bien se puede ver, es imposible. El resto de la compo es impecable, quizá un pelín más de aire por arriba.

 

Mira que sabes que me encanta ese procesado, pero esta vez creo que te has quedado corta en las tonalidades. Fíjate en los estupendos colores de tu peque, los veo poco aprovechados. Me pide mayor contraste y algo más de saturación para separarlo del muro y darle volumen a su figura. También ayudaría, e incluso sería mejor opción que la anterior para conseguirlo y no perder el desaturado vintage, oscurecer un poco el fondo... la veo algo plana y a la altura de la cara, exagerando mucho, llega a confundirse con la pared. Intento explicarme, si oscureces el fondo podríamos pensar que lo resaltas desviando algo la atención de nuestro protagonista pero, lo que buscamos realmente es aclarar y dar luz al niño para aportarle la dimensión que necesita dentro de ese contexto.

 

Vaya rollazo que te he soltado! Me gusta mucho... tal y como está o como quieras dejarla estará bien hecho :D

 

Un abrazo.

Gracias Miguel, de rollazo nada!!!!! he hecho algunos cambios esta tarde, porque no me terminaba de convencer el procesado y la acera, aunque no descarto volver a ponerme con ella...

Pero vamos que estoy de acuerdo con lo que dices

Muchas gracias por tus consejos y observaciones ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Nada más la he visto me ha venido a la cabeza una historia, de una época antigua. Un niño pobre que salía a la calle a tocar la flauta para poder ganar algo para poder comer todos los días. Me ha llevado a ello el procesado y el entorno de piedra y esa puerta, aunque haga que dé la sensación de que esté caída la foto. Luego las Nike ya me ha llevado a olvidarme de la historia, jejeje. Bonita foto Esther.

Gracias Pedro, si lo de las Nike...jeje aunque ahora que lo dices tengo un disfraz que le vendría genial, otra cosa es que mi hijo se lo quiera poner ahora con el calor que hace jeje.

Muchas gracias por verla y por tu comentario.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda pero con los tonos de la primera. Yo le hubiera metido un punto de luz desde la esqauina derecha arriba en degradado hacia la esquina inferior izquierda.

 

Ahora el resultado para mi gusto es excelente y la eliminacion de la acera todo un acierto ....... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda pero con los tonos de la primera. Yo le hubiera metido un punto de luz desde la esqauina derecha arriba en degradado hacia la esquina inferior izquierda.

 

Ahora el resultado para mi gusto es excelente y la eliminacion de la acera todo un acierto ....... :1good: .

 

Un saludote.

Gracias Pepelu, no descarto ponerme otra vez con ella...

Me alegra que te guste, gracias por verla y por tu comentario ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...