oscarcrende3 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, es que he visto en varios sitios que esta mochila está hecha con nylon impermeable 600 TX o algo así. En otros sitios pone simplemente que es resistente a la humedad y la abrasión. Alguien me puede confirmar si esta mochila es apta para andar bajo la lluvia¿? Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Nadie que sepa contestar? :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 No es impermeable, te aguantara un llovizna muy leve, pero no para andar arriesgandose. Los productos de Lowepro impermeables estan identificados con las letras AW. La serie Flipside es AW apartir de la 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 A pesar de tener una lowepro aw cuando voy a sitios con mucha lluvia me llevo una funda impermeable para mochilas que compre en el decathlon, no vale mucho y me quedo màs tranquilo, las hay de varias medidas: http://www.decathlon.es/poncho-mochila-35-50-l-id_8028567.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas