kevint88 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola. Poco a poco voy introduciendome en las nocturnas, esto es algo de lo voy sacando poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues el primer paso está dado. Ahora a por los siguientes. Vigila el enfoque, porque las estrellas han quedado bastante bien, pero la torre tiene poca nitidez. Un saludo y adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 No aprecio falta de nitidez, pero la revisaré, podría ser cierto. Creo que el problema puede ser que desde la dirección que se ilumino no realza las texturas de la torre. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bueno por lo menos has encontrado la estrella polar, yo todavía no lo he conseguido. Las estrellas las veo bastante bien, el resto es lo que me gusta menos. Quizás hubiese iluminado solo la torre, tienes que ver que tanto arbol distrae un poco del sujeto principal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bonita toma compañero, felicidades. Una pregunta de novato ... el enfoque en éste tipo de fotografías cómo se realiza? Al infinito ó a la hiperfocal? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 pues yo la veo bastante bien,solo falla unos detalles,pero como casi todo tienen solucion,un saludo y sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 pues yo la veo bastante bien,solo falla unos detalles,pero como casi todo tienen solucion,un saludo y sigue asi. Pues dilos, que para algo estamos aqui. Recortar la escena por la izquierda no centraria demasiado la torre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bonita toma compañero, felicidades. Una pregunta de novato ... el enfoque en éste tipo de fotografías cómo se realiza? Al infinito ó a la hiperfocal? Gracias. Un saludo. Se suele enforcar a hiperfocal. Yo en este caso enfoque a la torre, con mas o menos acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Se suele enforcar a hiperfocal. Yo en este caso enfoque a la torre, con mas o menos acierto. Muchas gracias compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Se ve un sitio complicado para estar empezando.... tener esos árboles por delante de la torre no te facilita nada sobre todo a la hora de iluminar, intenta siempre iluminar lateralmente para acentuar la texturas de los objetos y al mismo tiempo darle volumen. Respecto al encuadre hubiera intentado desplazar un poco más la torre hacia la izquierda. La circumpolar perfecta y muy bien definida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.