hgw20 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Bueno, pues aprovechando la llegada de la pareja de flashes la pasada semana me acerqué con unos comparos de "rutas" a mezclar mis dos grandes pasiones: la mtb y la fotografía. La verdad es que nos lo pasamos de lujo, asi que el resultado es lo de menos, pero a mi personlamente me gustan. Os dejo algunas de las que salieron: El equipo utilizado fue: Nikon d700 nikkor 16-35 nikkor 80-200 2 flashes Yongnuo 568ex paraguas trípode Aquí el video del making off: 1. Mr. Millán por Prad0, en Flickr 2. Strobist Session por Prad0, en Flickr 3. Strobist Session por Prad0, en Flickr 4. Strobist Session por Prad0, en Flickr 6. sunniner xtreme por Prad0, en Flickr 7. El Bule flowing por Prad0, en Flickr 9. Sunniner a tope! por Prad0, en Flickr 10. Strobist session por Prad0, en Flickr 11. El escalón por Prad0, en Flickr 12. Strobist Session por Prad0, en Flickr 13. Brakin´ Bule por Prad0, en Flickr Estas ya las colgué pero aprovecho para unificarlas todas en un hilo: 14. Mountain bike & light 2.0 por Prad0, en Flickr 15. Mountain bike & light por Prad0, en Flickr Y aquí unas cuantas más ya de noche y probando otras cosas: 16. Strobist Session por Prad0, en Flickr 17. Strobist Session por Prad0, en Flickr Son muchas fotos, así que espero que no os aburráis, Un saludo, y si tenéis alguna duda o sugerencia ya sabéis. Editado 2 de Agosto de 2013 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muchas para comentar, algunas muy buenas, pero yo solo veo un flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muchas para comentar, algunas muy buenas, pero yo solo veo un flash. Saludos Hola Jose, gracias por comentar, se agradece. Pues realmente hay dos flashes, el problema es que están en el mismo lado, uno a 45º del ciclista, y el otro por detrás. Quería conseguir una luz de recorte trasera y por eso esa disposición, posiblemente hubiera sido mejor un flash a cada lado, pero bueno hay que ir probando. Si quieres ver el making off de la sesión puedes hacerlo en este video: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, las fotos me parecen muy logradas,se nota que has trabajado mucho en ellas, no tienen nada extraordinario pero todo tiene un principio, yo creo que tienen un muy buen nivel y a partir de aqui ya habran mejores, poco a poco!Gracias por compartirlas.Salu2! P.D. : No me parece normal que tu post tenga 158 visitas y solo 2 comentarios, ..y no es el unico post ...Espero que los que suben fotos tambien pase a comentar las fotos de los demas!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Yo creo que vas por buen camino.!!! Enhorabuena. El making off chulo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Echa el curriculum en Bike aFondo...lo mismo te pillan....jajajjjj.... Las hay muy buenas, y las hay excelentes...tus colegas tienen que estar contentos de que les hagas éstas fotos. Me gustan especialmente, las 1,3,11 y 16, me encanta la luz de atardecer de algunas y no me gusta en general, lo poco agraciado de los gestos del ciclista de la Niner... En la 11, quizás un flash de relleno bajo el escalón, más allá del ciclista hubiese venido bien..o se hubiese cargado el juego de sombras....hiciste la prueba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabri Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Para ser la primera vez que usas los flashes no está nada mal el resultado. Aunque en algunas es demasiado evidente la iluminación, en general me gustan los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muuuchas gracias, me alegro que, en general , gusten las tomas. Para la próxima varias cosa a pulir, barridos del fondo, relleno de sombras etc... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me parace un gran trabajo, alguna fotos son buenisimas. Yo ademas me he visto reflejado pues el otro dia hicimos algo similar en el Cerro de los Angeles con unos amigos bikers tambien, aunque no con tan buen resultado. Sobre todo cuando pasaban junto a los Flashes y camara levantando polvo .. luego mirare y subiré alguna tambien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me parace un gran trabajo, alguna fotos son buenisimas. Yo ademas me he visto reflejado pues el otro dia hicimos algo similar en el Cerro de los Angeles con unos amigos bikers tambien, aunque no con tan buen resultado. Sobre todo cuando pasaban junto a los Flashes y camara levantando polvo .. luego mirare y subiré alguna tambien. Enhorabuena. gracias David, a ver esas fotos prometidas.... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Holaaa!!! muchas gracias a ti y a todos los que comparten sus experiencias, para la gente como yo que estamos empezando es una fuente de sabiduría e inspiración... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 muy buenas fotos...creo que carras está dando ideas al foro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola, algunas bien otras no tanto. El de la Niner "desentona" un poco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 No creo q estén bien "en general", la cosa es q en la misma serie has mostrado fotos muy buenas con otras q no lo son tanto. Si quitas estas últimas tu trabajo luce más, seguro. enhorabuena, a mi me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 No creo q estén bien "en general", la cosa es q en la misma serie has mostrado fotos muy buenas con otras q no lo son tanto. Si quitas estas últimas tu trabajo luce más, seguro. enhorabuena, a mi me encantan Muchas gracias a todos. Si ya aprovechais para decirme cuáles son las nuevas y cuáles la menos me hacéis un gran favor...yo tengo mis favoritas claro está pero no sé si coinciden con la mayoría Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 El problema es que cuando tenemos más de 3 imágenes parecidas, pues es difícil escoger y muy fácil criticarlas. Hay que acostumbrar a colgar las menos posibles de la misma serie, es la manera de valorarlas más. Pero esto pasa con todo y no sólo con la fotografía. "Lo poco gusta y lo mucho cansa" ¿quien no ha oído esto? Saludos y espero que sirva para siguientes publicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 El problema es que cuando tenemos más de 3 imágenes parecidas, pues es difícil escoger y muy fácil criticarlas. Hay que acostumbrar a colgar las menos posibles de la misma serie, es la manera de valorarlas más. Pero esto pasa con todo y no sólo con la fotografía. "Lo poco gusta y lo mucho cansa" ¿quien no ha oído esto? Saludos y espero que sirva para siguientes publicaciones. Gracias crack..jejeje qué razón tienes. La verdad es que soy más de colgar fotos de una en una, así lo he hecho siempre, pero esta vez, al ser de una serie las metí todas. Supongo que me equivoque y debo haber metido las tres mejores. Gracias por los consejos, a seguir aprendiendo de todos Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 que buen trabajo y con making off inculido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me alegro que te guste Joselito, el making off tiene su punto, jejeje Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me encantan las fotos, la mtb es otra de mis aficiones. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Impresionante, y con amigos que quieran posar. Los míos se desesperan si los tienes más de tres tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 sin tener ni idea de strobist me parecen espectaculares la mayoría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Jejeje, si la verdad es que los conpis están ansiosos por otra sesión. Además me ayudaron con la iluminación unos cracks Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 En cuanto a las fotos me quedo con las nocturnas, las diurnas como que parecen irreales o para mi gusto tienen demasiada potencia los flashes. Viendo el making off te das cuenta que has hecho un gran trabajo. Y lo más importante, menudos amigos más pacientes tienes. Los míos para rato aguantan una sesión así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola, acabo de ver tus fotos, ya que estoy pensando en hacer algo parecido, pero en una carrera. La verdad que para ser la primera vez que lo has hecho está de lujo, siempre se puede mejorar, pero yo estría contento. Ya veremos a ver si logro yo algo así, mejor o peor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas