Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola a todos, pues os presente esta libelula con un corte de lo mas clasico y como siempre tratando de dejarla lo mas natural y real posible, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- OLYMPUS OMD 5. Sigma 180mm F 3,5 macro- 1/250, F 5,6, Iso 200, luz natural Corte clasico por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues me gusta hasta el posadero. ¿ La has girado un pelin ? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Muy bonita , este año las libes se me resisten, bueno este y los anteriores, creo que tengo un par de tomas solo, pero no estan muy alla, esta tuya me gusta, quizas un poco de aire abajo para dejar mas posadero, pero no me hagas mucho caso , hoy estoy espeso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola, una clásica muy clásica pero ni una se parece a la otra :)), como mola la fotografia ,siempre cambia algo :)), muy bonita !!.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Pues me gusta hasta el posadero. ¿ La has girado un pelin ? Un abrazo. Si pero solo un pelo para que me cuadrara bien la cola con el angulo superior derecho, ya desde el mismo momento de la toma gire un poco la camara para buscar esa compo, ya subire alguna mas de las esquivas libelulas turquesas aunque no tienen las alas tan levantadas . Un abrazo Editado 30 de Julio de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bien bonita tomas, me gusta el fondo con esos cuatro focos de color,la luz bien bonita, la protagonista bien chula con esa pose, pero especialmente me ha gustado su cola, por el color, y sobretodo por esos volúmenes poligonales que nos muestra, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Clásica, pero nunca sencillas de sacar. quizás le falte un pelín de foco en el final de los segmentos traseros...pero yo todavía no he logrado esta temporada nada parecido. Chula compañero. Saludos Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Bueno yo no las he visto en directo; pero cuando dices que has tratado de dejarla lo más natural posible, pues no me cabe la menor duda compañero. Has puesto el Sigma 180 ó sea por muy clásica que digas jolines estoy estupefacto con esos diafragmas que utilízas. A seguir intentandolo (por mi lo digo) coñeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy buena foto Tomás, una clásica excelente. La compo muy agradable, la luz buena, nitidez y texturas a raudales, el fondo de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ayer fue la primera vez que ví una libélula en directo, y pensaba que eran más pequeñas....menudo helicóptero, pero que bonitas. Ciertamente, en esta foto está reflejada toda su belleza y formas elegantes. La luz también le queda de lujo. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Que foto, mas agradable de ver, me gusta mucho la luz. Enhorabuena. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy bonita , este año las libes se me resisten, bueno este y los anteriores, creo que tengo un par de tomas solo, pero no estan muy alla, esta tuya me gusta, quizas un poco de aire abajo para dejar mas posadero, pero no me hagas mucho caso , hoy estoy espeso! Saludos. Hola, una clásica muy clásica pero ni una se parece a la otra :)), como mola la fotografia ,siempre cambia algo :)), muy bonita !!.Un saludo! Bien bonita tomas, me gusta el fondo con esos cuatro focos de color,la luz bien bonita, la protagonista bien chula con esa pose, pero especialmente me ha gustado su cola, por el color, y sobretodo por esos volúmenes poligonales que nos muestra, bien chula :) Saludos Clásica, pero nunca sencillas de sacar. quizás le falte un pelín de foco en el final de los segmentos traseros...pero yo todavía no he logrado esta temporada nada parecido. Chula compañero. Saludos Tomás, Gotzon. Bueno yo no las he visto en directo; pero cuando dices que has tratado de dejarla lo más natural posible, pues no me cabe la menor duda compañero. Has puesto el Sigma 180 ó sea por muy clásica que digas jolines estoy estupefacto con esos diafragmas que utilízas. A seguir intentandolo (por mi lo digo) coñeeeeeeeee Hola a todos, me alegra que os guste, si Gotzon quizas en el ultimo segmento de la cola le falte un pelin de foco, gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 si,todo un clasico,yo la veo bien resuelta, saludos. Muy buena foto Tomás, una clásica excelente. La compo muy agradable, la luz buena, nitidez y texturas a raudales, el fondo de lujo. Enhorabuena. Un saludo Ayer fue la primera vez que ví una libélula en directo, y pensaba que eran más pequeñas....menudo helicóptero, pero que bonitas. Ciertamente, en esta foto está reflejada toda su belleza y formas elegantes. La luz también le queda de lujo. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Clasica?. Preciosa diría yo. Esas texturas son muy buenas y del fondo ya no hablemos. Saludos Que foto, mas agradable de ver, me gusta mucho la luz. Enhorabuena. :1ok: Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Espectacular, has sacado a la prota guapísima y el fondo está de lujo, tan desenfocado pero como dice Juan, con los 4 tonos diferentes. Pillarlas en esa postura, además, es difícil. El control de la luz me parece genial. Lo único que me parece apreciar es algo así como demasiada MDE en la cola, pero no me hagas mucho caso, debo estar un poco paranoico últimamente. La impresión al abrir y verla es impactante, una foto muy "plástica", digamos, si se me permite usar el término. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Espectacular, has sacado a la prota guapísima y el fondo está de lujo, tan desenfocado pero como dice Juan, con los 4 tonos diferentes. Pillarlas en esa postura, además, es difícil. El control de la luz me parece genial. Lo único que me parece apreciar es algo así como demasiada MDE en la cola, pero no me hagas mucho caso, debo estar un poco paranoico últimamente. La impresión al abrir y verla es impactante, una foto muy "plástica", digamos, si se me permite usar el término. Saludos, Ramón Hola Ramon, me alegra que te gusta , le di la mde a toda la libelula por igual , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Fina no, finísima. Únicamente me da la sensación de baja de contraste, ¿será mi monitor? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Isra, me alegra que te guste, no quise darle más contraste para que no se viera muy artificial pero ahora que no nos escucha nadie te diré que tiene algo de dominante magenta en una zona de las alas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Tomás, voy con algo de retraso, pero ahora estoy de vacaciones y ya me pongo enseguida al dia, toma clasica pero muy bien ejecutada, con una nitidez muy buena, compo de lujo y un fondo estupendo, la luz en su punto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Tomás, voy con algo de retraso, pero ahora estoy de vacaciones y ya me pongo enseguida al dia, toma clasica pero muy bien ejecutada, con una nitidez muy buena, compo de lujo y un fondo estupendo, la luz en su punto. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esta me parece diferente y original, destacaría tirar a f5,6 que no es nada fácil,,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esta me parece diferente y original, destacaría tirar a f5,6 que no es nada fácil,,,un saludo Hola Felip, ese F 5,6 en micro4tercios es un equivalente a F9'8 mas o menos en DX y es porque ese sistema con el cual trabajo ahora tiene un factor de 2x a diferencia del DX que tiene 1,5 en Nikon . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas