Martincho Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 A mi me encanta la foto, por la foto en si y por el motivo. Me hace recordar a cuando pescaba con flotador y en verano, podia llegar a las 8:00 de la mañana e irme a las 6 de la tarde o asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Cine negro años 40. Ese parece Spencer Tracy y tú, el maestro Fritz Lang. Me encanta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 A mi me encanta la foto, por la foto en si y por el motivo. Me hace recordar a cuando pescaba con flotador y en verano, podia llegar a las 8:00 de la mañana e irme a las 6 de la tarde o asi. Saludos. Muchas gracias, Martincho, por la visita, y por tu comentario, me complace mucho que te guste. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Cine negro años 40. Ese parece Spencer Tracy y tú, el maestro Fritz Lang. Me encanta!!!!! Me satisface mucho que la imagen, te parezca el cine negro de esos años, es todo un elogio, muchas gracias, por pasar y comentar, Jose, te mando un saludo, desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Ya te la cogí de Flickr!!! Muy buena composición y con una atmósfera extraordinaria. Enhorabuena, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Ya te la cogí de Flickr!!! Muy buena composición y con una atmósfera extraordinaria. Enhorabuena, Víctor Muchas gracias Jaime, por esta, y por la otra, me satisface mucho que te hayan gustado. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me encanta el ambiente que consigues en esta foto. Enhorabuena! Saludos Pues el que esta encantado soy yo, por la acojida de los compañeros a esta imagen, incluida la tuya; te agradezco mucho la visita y el comentario, Alberte, y te mando un saludo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas