victor45 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Despues, hable con el, y me dijo que llevaba, desde las 6 AM pescando, ya eran las 10 de la mañana. saludos a tod@s.Copia - 006 por victor452012, en Flickr. exif. D800 . nikkor ED.FX. 24-70 f 2.8 - focal 70mm. - iso 100 - exp. 1/500 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Una foto nada fácil, pero indudablemente bien conseguida. Además tampoco es frecuente ¿Por qué será? Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Una foto nada fácil, pero indudablemente bien conseguida. Además tampoco es frecuente ¿Por qué será? Saludo Me sumo a lo dicho por Tomás. Tampoco debe ser fácil encontrar un paisano con esa paciencia ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 me gusta ese ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Has obtenido una atmósfera casi misteriosa, ese pescador solitario. Me gusta también el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Salu2. Gracias por pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Una foto nada fácil, pero indudablemente bien conseguida. Además tampoco es frecuente ¿Por qué será? Saludo Hola, Tomas; te agradezco mucho, la visita y tu comentario; soy consciente de que esta toma, es un poco especial, pero he querido ser fiel a mi mismo, y la he presentado, tal cual la senti. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me sumo a lo dicho por Tomás. Tampoco debe ser fácil encontrar un paisano con esa paciencia ! Un abrazo. Muchas gracias, Joaquin, por pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 me gusta ese ambiente Muchas gracias, "zapa", me satisface que te guste. un abrazo, desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Has obtenido una atmósfera casi misteriosa, ese pescador solitario. Me gusta también el encuadre. Saludos. Me alegro de que te haya gustado, Miguel, y te doy las gracias, por la visita y el comentario. un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 De Hitchcock, genial, vaya escena y atmósfera. Es un FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Que buena foto, me encanta el ambiente de película y el protagonista que como buen pescador, para el no pasa el tiempo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta mucho la escena Víctor, Haz sabido manejar muy bien esa neblina. Buena composición acompañada de ese faro que crea una atmósfera de misterio. Un abrazo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ese pescador hace que la foto suba muchos enteros.....................me encanta Victor!!!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Una foto nada fácil, pero indudablemente bien conseguida. Además tampoco es frecuente ¿Por qué será? Saludo Suma otro al comentario de Tomás. Lo que entretiene una pesca... ¡aunque no pesques nada!, paciencia, y mucha. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¿Y en formato cuadrado? Igual es una tontería mía, que no digo que no. Saludos al norte del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 De Hitchcock, genial, vaya escena y atmósfera. Es un FOTONONÓN. Te agradezco mucho, el calificativo que das a la foto, Daniel, y me satisface que te haya gustado. un abrazo, fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Que buena foto, me encanta el ambiente de película y el protagonista que como buen pescador, para el no pasa el tiempo. Saludos! La virtud de todo buen pescador, es la paciencia, y este, la tenia; gracias por pasarte, Freddy,me alegra que te guste. saludos, desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta mucho la escena Víctor, Haz sabido manejar muy bien esa neblina. Buena composición acompañada de ese faro que crea una atmósfera de misterio. Un abrazo hermano! Hola, Eduardo; es muy agradable saber, que las imagenes que subo al foro, gustan a la gente, para mi son la mejor motivacion. gracias, por pasar y comentar. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ese pescador hace que la foto suba muchos enteros.....................me encanta Victor!!!!!! Un abrazo. Muchas gracias, Oscar; en efecto, el pescador, es el motivo, y el alma de la imagen. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Suma otro al comentario de Tomás. Lo que entretiene una pesca... ¡aunque no pesques nada!, paciencia, y mucha. Un abrazo, Víctor. Como digo mas arriba, la paciencia, es una virtud, indispensable en todo pescador, que se precie de ello. gracias por pasarte, Paco. un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¿Y en formato cuadrado? Igual es una tontería mía, que no digo que no. Saludos al norte del norte. Pues no lo he probado, pero es posible que resulte; a este tipo de fotos, me gusta darles aire por arriba, a no ser que el cielo este muy plano. gracias por visitar y comentar. un saludo, a ti y a tu Aragon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buena escena y buena niebla. Siento el frío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buena escena y buena niebla. Siento el frío. Saludos. Muchas gracias, por pasar y comentar, Rogercv; te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas