Jump to content

Desde el amanecer

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues, hable con el, y me dijo que llevaba, desde las 6 AM pescando, ya eran las 10 de la mañana. saludos a tod@s.9401614977_4f4ec5fc10_b.jpg
Copia - 006 por victor452012, en Flickr.  exif. D800 . nikkor ED.FX. 24-70 f 2.8 - focal 70mm. - iso 100 - exp. 1/500 - f= 5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto nada fácil, pero indudablemente bien conseguida. Además tampoco es frecuente ¿Por qué será?

Saludo

Me sumo a lo dicho por Tomás.

Tampoco debe ser fácil encontrar un paisano con esa paciencia !

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una foto nada fácil, pero indudablemente bien conseguida. Además tampoco es frecuente ¿Por qué será?

Saludo

Hola, Tomas; te agradezco mucho, la visita y tu comentario; soy consciente de que esta toma, es un poco especial, pero he querido ser fiel a mi mismo, y la he presentado, tal cual la senti. saludos, compañero.

Enlace al comentario

Has obtenido una atmósfera casi misteriosa, ese pescador solitario. Me gusta también el encuadre. Saludos.

Me alegro de que te haya gustado, Miguel, y te doy las gracias, por la visita y el comentario. un saludo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

Que buena foto, me encanta el ambiente de película y el protagonista que como buen pescador, para el no pasa el tiempo. Saludos! 

La virtud de todo buen pescador, es la paciencia, y este, la tenia; gracias por pasarte, Freddy,me alegra que te guste. saludos, desde aca.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena Víctor,

Haz sabido manejar muy bien esa neblina.

Buena composición acompañada de ese faro que crea una atmósfera de misterio.

Un abrazo hermano!

Hola, Eduardo; es muy agradable saber, que las imagenes que subo al foro, gustan a la gente, para mi son la mejor motivacion. gracias, por pasar y comentar. un abrazo, hermano.

Enlace al comentario

Suma otro al comentario de Tomás. Lo que entretiene una pesca... ¡aunque no pesques nada!, paciencia, y mucha.

Un abrazo, Víctor.

Como digo mas arriba, la paciencia, es una virtud, indispensable en todo pescador, que se precie de ello. gracias por pasarte, Paco. un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

¿Y en formato cuadrado?

Igual es una tontería mía, que no digo que no.

Saludos al norte del norte.

Pues no lo he probado, pero es posible que resulte; a este tipo de fotos, me gusta darles aire por arriba, a no ser que el cielo este muy plano. gracias por visitar y comentar. un saludo, a ti y a tu Aragon.

Enlace al comentario