Jump to content

felipe_cortes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola busco una mochila para llevar en el avión que sea grande pero que pueda ir de equipaje de mano, algo que me permitiera alojar, además de equipo fotográfico, mis cosas personales, en definitiva una mochila para todo.

Me gustaría meter mi nikon 5100 con el tamrom 70-300, un flash, tripode ,el 18-55 y un 50mm, además de todos los cacharros varios.... baterías, pilas, filtros, cargadores, ¨portátil¨....la intención es  llevarla como única mochila  en viajes de 3-4 días.

Muchas gracias de antemano y un saludo 

Editado por felipe_cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenía pensado era algo como :  pro trekker 400 AW, he oído hablar de las CLIK ELITE ¿?¿?

esta no se si me entraría como equipaje de mano pero es otra opción 

Hiker Take a Hike, and Shoot it too.com/products/product-category/backpacks/ 

http://clikelite.com/product/backpacks/hiker/

Editado por felipe_cortes
Enlace al comentario

Gracias Josemasmas:

El problema esta en que tengo 22 años y el dinero justo jejejej ... La mochila la quería para hacerme un viaje a Tailandia estas navidades  ¨en una low cost¨  pero no quiero equivocarme con la mochila y por gastar menos mi equipo termine empapado,despeñado o a saber,  pero al mismo tiempo poder meter algo de ropa y un neceser, es decir una mochila para todo.. el problema es que cuanto más miro menos claro lo tengo jejejeje XD, así que si podéis echarme una mano con vuestras experiencias  lo agradecería ...

http://www.flickr.com/photos/felipe-cortes

Enlace al comentario

hombre, tener 22 años no es un problema  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Piénsalo en terminos absolutos. En el presupuesto que te vas a gastar en el viaje a thailandia, 80 o 100 euros es una mínima parte y luego te la quedas el  activo.

Yo con la case logic estuve estas últimas navidades por todo Dubai (no hay agua pero si arena en suspension) y es muy cómoda. La compré de segunda zarpa en el foro y me salió muy bien de precio. Iba casi a diario cargado con la d90, un 70-210, un 35mm, un 18-105, a veces metía el 400mm, flash,  trípode y todos los accesorios extras (cargadores, filtros, baterias....)

Esta de serie no venía con funda de lluvia pero compré una en decathlon por muy poco dinero que además me sirve para cambiar objetivos dentro de ella reduciendo la posibilidad de que entre polvo.

Date una vuelta por el mercadillo...suele haber muy buenas ofertas de todo tipo de marcas y modelos y ya sabes como cuidamos el material casi todos los que estamos aquí. 

Enlace al comentario

Hola busco una mochila para llevar en el avión que sea grande pero que pueda ir de equipaje de mano, algo que me permitiera alojar, además de equipo fotográfico, mis cosas personales, en definitiva una mochila para todo.

Me gustaría meter mi nikon 5100 con el tamrom 70-300, un flash, tripode ,el 18-55 y un 50mm, además de todos los cacharros varios.... baterías, pilas, filtros, cargadores, ¨portátil¨....la intención es  llevarla como única mochila  en viajes de 3-4 días.

Muchas gracias de antemano y un saludo 

Con todo ese equipo más los extras que comentas, encontrar una mochila barata y que pueda pasar como equipaje de mano está complicado, aunque depende de la compañía aérea. Algunas hacen más la vista gorda que otras con las mochilas.

Enlace al comentario