felipe_cortes Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Hola busco una mochila para llevar en el avión que sea grande pero que pueda ir de equipaje de mano, algo que me permitiera alojar, además de equipo fotográfico, mis cosas personales, en definitiva una mochila para todo. Me gustaría meter mi nikon 5100 con el tamrom 70-300, un flash, tripode ,el 18-55 y un 50mm, además de todos los cacharros varios.... baterías, pilas, filtros, cargadores, ¨portátil¨....la intención es llevarla como única mochila en viajes de 3-4 días. Muchas gracias de antemano y un saludo Editado 31 de Julio de 2013 por felipe_cortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Lo que tenía pensado era algo como : pro trekker 400 AW, he oído hablar de las CLIK ELITE ¿?¿? esta no se si me entraría como equipaje de mano pero es otra opción Hiker Take a Hike, and Shoot it too.com/products/product-category/backpacks/ http://clikelite.com/product/backpacks/hiker/ Editado 31 de Julio de 2013 por felipe_cortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 yo viajo por medio mundo con una case logic slrc 206 donde me entra un monton de material y el portatil y nunca he tenido problemas. Eso si, no vuelo en compañias de esas que tratan a sus clientes como una mierda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias Josemasmas: El problema esta en que tengo 22 años y el dinero justo jejejej ... La mochila la quería para hacerme un viaje a Tailandia estas navidades ¨en una low cost¨ pero no quiero equivocarme con la mochila y por gastar menos mi equipo termine empapado,despeñado o a saber, pero al mismo tiempo poder meter algo de ropa y un neceser, es decir una mochila para todo.. el problema es que cuanto más miro menos claro lo tengo jejejeje XD, así que si podéis echarme una mano con vuestras experiencias lo agradecería ... http://www.flickr.com/photos/felipe-cortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 hombre, tener 22 años no es un problema Piénsalo en terminos absolutos. En el presupuesto que te vas a gastar en el viaje a thailandia, 80 o 100 euros es una mínima parte y luego te la quedas el activo. Yo con la case logic estuve estas últimas navidades por todo Dubai (no hay agua pero si arena en suspension) y es muy cómoda. La compré de segunda zarpa en el foro y me salió muy bien de precio. Iba casi a diario cargado con la d90, un 70-210, un 35mm, un 18-105, a veces metía el 400mm, flash, trípode y todos los accesorios extras (cargadores, filtros, baterias....) Esta de serie no venía con funda de lluvia pero compré una en decathlon por muy poco dinero que además me sirve para cambiar objetivos dentro de ella reduciendo la posibilidad de que entre polvo. Date una vuelta por el mercadillo...suele haber muy buenas ofertas de todo tipo de marcas y modelos y ya sabes como cuidamos el material casi todos los que estamos aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubénM Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola busco una mochila para llevar en el avión que sea grande pero que pueda ir de equipaje de mano, algo que me permitiera alojar, además de equipo fotográfico, mis cosas personales, en definitiva una mochila para todo. Me gustaría meter mi nikon 5100 con el tamrom 70-300, un flash, tripode ,el 18-55 y un 50mm, además de todos los cacharros varios.... baterías, pilas, filtros, cargadores, ¨portátil¨....la intención es llevarla como única mochila en viajes de 3-4 días. Muchas gracias de antemano y un saludo Con todo ese equipo más los extras que comentas, encontrar una mochila barata y que pueda pasar como equipaje de mano está complicado, aunque depende de la compañía aérea. Algunas hacen más la vista gorda que otras con las mochilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keko_alex Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 yo tengo esta, a ver si te vale. http://www.amazon.es/Lowepro-Fastpack-DV250-AW-Funda/dp/B005O9YMM4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375349241&sr=8-1&keywords=lowepro+fastpack+250+aw el neceser te entra fijo, lo unico la ropa que quieras meter... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todossssss sigo mirandooo cosas y aceptando ayuda XD... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Otrass opciones Lowepro Primus AW Mochila Tenba Mensajero Series: Foto / Laptop Mochila Mountainsmith Borealis AT Daypack Naneu Adventure K5 F-Stop Loka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas