Botas1986 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Os dejo tres fotitos de mi escapada a Galicia. Son en el monte de Santa Tecla en La Guardia, un lugar encantador. La niebla, luz y paisaje se prestaban para blanco y negro. Espero que os gusten y destripeis! Un saludete Eucaliptos por botas1986, en Flickr 0,01 sec (1/100) f/5.6 32 mm ISO100 Santa Tecla por botas1986, en Flickr 0,001 sec (1/1250) f/4.0 18 mm ISO100 Castros por botas1986, en Flickr 0,002 sec (1/640) f/3.5 18 mm ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gusta la segunda. Muy mágico. Se nota hasta la humedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias compañero! la verdad esq la neblina era brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buenas fotos y buen sitio, me gusta la segunda, pero creo que le sobra el cable de la luz que cruza la imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Tres tomas muy buenas la segunda me gusta mas,le sobra el cable y le falta un poco mas de contraste para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues yo me quedo con la 3ª aunque la primera me gusta lo que pasa es que la veo muy encajonada. Lo dicho la tercera me gusta, pero todas están muy bien, eso sí, yo también soy de contrastes fuertes como Javier y lo hecho un poco de menos (pero poco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues muchas gracias señores...no le dí más contraste por no empastar demasiado los negros....pero ahora veo que si le hubiera venido bien un poquillo más. Un saludete, me alegra mucho que gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Me gustan las tres. MAs que nada.Por la atmosfera. Pero me huele a mi.Que en color tienen que ser la leche....me imagino algo muy verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gustan las tres. MAs que nada.Por la atmosfera. Pero me huele a mi.Que en color tienen que ser la leche....me imagino algo muy verde. Muchas gracias sahae! Pues no te creas q me convencían mucho en color. Con la mala luz que había y la niebla tan espesa, era complicado sacarle mucho jugo al color, sin embargo en byn si que daban juego. Te pongo una en color del mismo siitio para que veas...la veo apagadilla y poco he podido hacer en el procesado. Un saludete y gracias por pasar! Cima por botas1986, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Yo particularmente me quedo con las de B/N. aunque la de color con esos tonos tampoco quedan mal. En esta ultima lo que esta pidiendo a gritos es clonar los poste y los cables. Saludos totalmente de acuerdo JACRIS Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La segunda me encanta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues el resultado es genial botas!! Muy bien visto ese BN Eso si, a la segunda, clona el cable que será bien facil y el resultado valdrá la pena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 La segunda me encanta :) Gracias compañero! me alegro mucho de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues el resultado es genial botas!! Muy bien visto ese BN Eso si, a la segunda, clona el cable que será bien facil y el resultado valdrá la pena!! Un saludo! Efectivamente pide clonarlo ese cable. Gracias por tu comentario y por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muchas gracias sahae! Pues no te creas q me convencían mucho en color. Con la mala luz que había y la niebla tan espesa, era complicado sacarle mucho jugo al color, sin embargo en byn si que daban juego. Te pongo una en color del mismo siitio para que veas...la veo apagadilla y poco he podido hacer en el procesado. Un saludete y gracias por pasar! Cima por botas1986, en Flickr Imaginaba mas niebla baja........asi tan alta, la verdad que mata el encanto. Mejor en B&N, aunque no creas....en color tiene su cosita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Imaginaba mas niebla baja........asi tan alta, la verdad que mata el encanto. Mejor en B&N, aunque no creas....en color tiene su cosita. gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas