Jump to content

All you need is...


honderos

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Aquí os dejo otra toma del "Mulafest".

En esta las letras era imposible encajarlas, a menos que me fuera a la otra punta de la nave y luego hiciera desaparecer a la gente, hehehe. Como no paraba de pasar gente, hice lo que pude. El fonde de la "M" se camuflaba mejor con la letra que el de la "R" (que era blanco), por eso es la letra más abierta.

Datos:

   - 45mm.

   - ISO 560.

   - F/4,8.

   - 1/30.

   - Exposición: -1EV.

 

A destripar!

Un saludo.

 

9382686019_ab5477daa7_b.jpg
All you need is...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso efecto. Me gusta que las letras estén 'abiertas' ya que indica que no son letras impresas en una superficie, sino una composición óptica.

 

No se si me hubiera importado ver alguna persona en el laberinto de paneles.

 

Lo que no me convence del todo es la exposición, demasiado oscura. Supongo que ese blanco se ve demasiado gris. Aunque con estos monitores domésticos nunca se sabe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannu, gracias. Le saturaré los colores, a ver qué extremo soy capaz de hacer sin que me chirríen los ojos, hahaha. No es mala idea lo que propones, :smile:

Curiosa. Quizá este tipo de foto pida un procesado más extremo, no tan de foto normal, no sé....

Un saludo

 

 

Hola Nitus. Creo que tienes toda la razón, porque ya me lo han comentado. Creo que el problema es el monitor, porque te escribo desde otro diferente (para probar lo que comentas), y es verdad que se ve un poco apagadilla la foto... Voy a ver cómo lo puedo arreglar (sin PS tampoco puedo hacer muchos milagros, hehehe). Gracias.

 

Curioso efecto. Me gusta que las letras estén 'abiertas' ya que indica que no son letras impresas en una superficie, sino una composición óptica.

 

No se si me hubiera importado ver alguna persona en el laberinto de paneles.

 

Lo que no me convence del todo es la exposición, demasiado oscura. Supongo que ese blanco se ve demasiado gris. Aunque con estos monitores domésticos nunca se sabe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...