Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Esta foto la prefiero en color. La he puesto también en blanco y negro porque la he colgado en este subforo............. no sabía donde ubicarla y es aquí donde más agusto me encuentro. D90+85mm f1.8 D f/4 1/3000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 En color esta mejor... no me termina de convencer del todo aunque hay algo que atrae tu atención cuando la observas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 A mi, sí me convence, pero me sumo a la preferencia por la de color. saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 mejor en color si A mi lo que no me acaba de convencer del todo es el formato , no se...la veo mas en cuadrado jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gustan ambas, en B&N tiene una magia especial y ademas tu sello característico. Un abrazo grande Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 me gusta el resultado en color, pero como te comentan, en byn conserva un encanto especial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 En color esta mejor... no me termina de convencer del todo aunque hay algo que atrae tu atención cuando la observas. Un saludo. Pues si te atrae tu atención me doy por satisfecho hovercraft............. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 A mi, sí me convence, pero me sumo a la preferencia por la de color. saludo cordial Gracias Samot............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 mejor en color si A mi lo que no me acaba de convencer del todo es el formato , no se...la veo mas en cuadrado jejej El formato cuadrado lo estube barajando, me costó decidirme...............al final me decante por este. Ya me has vuelto a poner en duda....jejejej. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gustan ambas, en B&N tiene una magia especial y ademas tu sello característico. Un abrazo grande Oscar. me gusta el resultado en color, pero como te comentan, en byn conserva un encanto especial saludos Aquí somos de blanco y negro..........es normal que tambíen nos guste esa opción pero en color me atrapa más. Gracias compañeros!!! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Yo también me inclino por la de ByN. Estas imágenes semiamorfas e insinuadoras de mundos irreales son fascinantes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gustan las dos. Sencilla pero efectiva. Ay los desenfoques y su belleza! Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 La de color me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Yo tambien me quedo con la de color, y ademas me gusta, tiene mas garra, un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Yo también me inclino por la de ByN. Estas imágenes semiamorfas e insinuadoras de mundos irreales son fascinantes. Un abrazo Esto que comentas es lo que me atrapa de los desenfoques. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me gustan las dos. Sencilla pero efectiva. Ay los desenfoques y su belleza! Abrazo. Si, me encantan los desenfoques............ya sabes!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 La de color me gusta mucho. Yo tambien me quedo con la de color, y ademas me gusta, tiene mas garra, un abrazo, Oscar. Yo también la prefiero en color, me gustan mucho los colores conseguidos...............gracias!!!! Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas