OVITEJBO Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola después de algunos meses sin subir nada, presento esta chinche con la luz a espaldas, tal como la tenia yo en esta temporada, cosa que parece ir cambiando... Bueno hasta que la cosa no se me termine de arreglar, voy a dejar de subir una temporada, no se si una semana o un año, todo depende de como valla el tema si a favor o en contra. Por lo que esto no va a ser un adiós sino un hasta luego... pero no dejare de ver tan magnificas fotos que subis. Agradezco todos vuestros comentarios compañeros... Taluego. 2salu2 Vicent. De espaldas a la luz. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash + Tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Unos tonos pastel agradables y una luz agradable La compo arriesgada, a mi no me acaba de funcionar del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 A mi la composición me gusta mucho, pero no se si al prota le has hecho algo pero lo veo como difuminado, bien bonita :) Y espero volver a verte pronto por aquí, y que todo se solucione. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Vicent, me sorprende este hasta luego , espero que no sea nada grave y se solucione enseguida, la toma la veo preciosa con una bonita luz y compo equilibrada, muy fina. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Vicent, siento que te ausentes, espero que no dure mucho. La foto me parece muy buena, con una composición muy fina. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 compo arriesgada y diferente...pero no me disgusta.. la veo muy fina saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Vicent, me sorprende este hasta luego , espero que no sea nada grave y se solucione enseguida, la toma la veo preciosa con una bonita luz y compo equilibrada, muy fina. Un abrazo Tomas 1+, espero que vuelvas pronto compañero, que se arregle todo rapido para que podamos disfrutar de nuevo de tus fotos!!Bonita foto nos traes, excelente composicion.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Vicent, espero que el tema vaya todo a favor y que pronto te tengamos de vuelta por aqui, en cuanto a la toma la veo muy bien, con una preciosa composicion y una estupenda luz que crea una atmosfera muy suave. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas