jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 (editado) Hola a todos, aprovechando las mu´ltimas horas del domingo, dejo para empezar la semana la toma de esos chinches (el segundo no se ve), que con su mirada me invitaron a dejarles para no interrumpir el acto. Espero entretenga. _DSC3288 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Junio de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 el segundo chinche no se ve pero se intuye , muy bonita .Que sitios más cañeros se buscan los bichitos para hacer el amor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Pepe, buena esa perspectiva y la luz, el posadero un poco grande pero estos gordotes casi siempre están en ese tipo de posaderos, en el fondo se aprecia un poco de ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 me gusta la compo con esos pinchos ,solo quitaría algo de ruido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Esa sí que sí. Bonitos colores .El posadero muy interesante,que sea grande no me importa ya que lo veo como ya he dicho muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me pide dejar el posadero entero y ajustar aires a la izada. para dejarlo como a la dcha. Los colores bien chulos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 HOla Pepe, los colores son fabulosos,me gusta esa perspectiva pero eso si dejandole un poco mas al posadero y pasarle un antiruido , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Muy "encajonada" y demasiada presencia de un posadero no muy atractivo. El fondo, como te han comentado, esta "ruidosillo" aunque los colores son agradables. Tienes una manchita en el sensor, se ve en la zona de arriba-derecha del "bicho", en la zona de color "lila" S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Pepe, El foco lo veo bien, pero la veo bastante pasada de saturación y con mucho grano. La luz, durilla. En este caso creo que el ligero descentrado ha sido más perjudicial que beneficioso, pues le da un ligero corte al posadero el cual, dicho sea de paso, es demasiado protagonista. Venga, a ver si en la próxima te digo algo mejor . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Me pide dejar el posadero entero y ajustar aires a la izada. para dejarlo como a la dcha. Los colores bien chulos. Saludos, Gotzon. +1 Añadiría el tema del ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas