jsanchezq Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Hola macreros. Después de mis pruebas con macro extremo, mientras practico algo más, hasta volver a castigaros con otra libélula o similar, os dejo esta otra toma de la misma especie de chinche que ya os había mostrado. Espero guste. _DSC1215 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Julio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 hola pepe buen acercamiento, pdv y compo la luz se aprecia dura ... mejor siempre un difusor para evitar brillos parece que el foco se quedó un pelín atrás ... pero como estoy sin gafas no lo puedo confirmar .... podías cerrar más para asegurar el tiro y de paso el fondo te puede quedar menos plano. bicho muy dificil .... en cualquier caso la toma me gusta. abz crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 hola pepe buen acercamiento, pdv y compo la luz se aprecia dura ... mejor siempre un difusor para evitar brillos parece que el foco se quedó un pelín atrás ... pero como estoy sin gafas no lo puedo confirmar .... podías cerrar más para asegurar el tiro y de paso el fondo te puede quedar menos plano. bicho muy dificil .... en cualquier caso la toma me gusta. abz crack +1 Veo excatamente lo mismo que Emilio , esos ojitos se quedaron un poquito pobres de nitidez , con algo de MDE en esa zona lo solucionas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 He pasado para mirar y decir algo, pero veo que ya te lo han dicho practicamente todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Pepe. Coincido con lo dicho por los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Un acierto el PDV elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 +1 por aquí también en la apreciación de los compañeros. Por cierto ese tipo de chinches no las he visto mucho por ahí, son alguna especie en concreto difícil de ver?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Buen foco y encuadre. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Lo comentado por los compañeros, un difusor y los brillos desaparecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta mucho el encuadre y la composicion, de los demas detalles lo comentado por los compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muy chula, los brillos a mi no me molestan demasiado ya que no han restado demasiadas texturas al chinche . La compo muy acertada y los tonos muy bonitos. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 hola pepe buen acercamiento, pdv y compo la luz se aprecia dura ... mejor siempre un difusor para evitar brillos parece que el foco se quedó un pelín atrás ... pero como estoy sin gafas no lo puedo confirmar .... podías cerrar más para asegurar el tiro y de paso el fondo te puede quedar menos plano. bicho muy dificil .... en cualquier caso la toma me gusta. abz crack +1 Veo excatamente lo mismo que Emilio , esos ojitos se quedaron un poquito pobres de nitidez , con algo de MDE en esa zona lo solucionas. Saludos He pasado para mirar y decir algo, pero veo que ya te lo han dicho practicamente todo. Un saludo. Hola Pepe. Coincido con lo dicho por los compañeros. Un saludo Un acierto el PDV elegido. Saludos. +1 por aquí también en la apreciación de los compañeros. Por cierto ese tipo de chinches no las he visto mucho por ahí, son alguna especie en concreto difícil de ver?. Saludos Buen foco y encuadre. Enhorabuena! Lo comentado por los compañeros, un difusor y los brillos desaparecen Me gusta mucho el encuadre y la composicion, de los demas detalles lo comentado por los compañeros Un saludo Muy chula, los brillos a mi no me molestan demasiado ya que no han restado demasiadas texturas al chinche . La compo muy acertada y los tonos muy bonitos. Buen aporte. Saludos. Muchas gracias a todos por vuestra visita y aporte. Tomo nota del difusor, a ver si me fabrico o me hago con uno. En cuanto al tipo de chinche, yo tampoco lo había visto nunca, ni lo he vuelto a ver en el mismo lugar, aunque creo esto es debido al cambio en la vegetación la temperatura actual. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Lo comentado por los compañeros, un difusor y los brillos desaparecen +1 para no repetirme, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 He pasado para mirar y decir algo, pero veo que ya te lo han dicho practicamente todo. Un saludo. Me pasa igual que a Jose Luis, ya te lo han dicho todo Un abrazo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Pues no vi la primera pero esta me gusta.. Como te indican el foco un pelin atrasado. Dado ese pdv me da que no cerrando 2 pasos la metes a foco entera. Ojo con esas luces, muy propenso en estos bichos a generar brillos feos y molestos. En eBay los hay baratos de la China e incluso puedes fabricarte uno casero ... Y se nota y mucho. Me gusta mucho la compo y el pdv elegido. Mola el bichin la verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola Pepe, esta todo dicho, dejo constancia de que me gusta la toma amen de esos retoques comentados...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 +1 para no repetirme, saludos. Me pasa igual que a Jose Luis, ya te lo han dicho todo Un abrazo Pepe Pues no vi la primera pero esta me gusta.. Como te indican el foco un pelin atrasado. Dado ese pdv me da que no cerrando 2 pasos la metes a foco entera. Ojo con esas luces, muy propenso en estos bichos a generar brillos feos y molestos. En eBay los hay baratos de la China e incluso puedes fabricarte uno casero ... Y se nota y mucho. Me gusta mucho la compo y el pdv elegido. Mola el bichin la verdad. Saludos Hola Pepe, esta todo dicho, dejo constancia de que me gusta la toma amen de esos retoques comentados...saludos Gracias a todos con retraso, por vuestra visita. Como siempre agradezco vuestros aportes aunque sean para confirmar aportes anteriores. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 El sujeto no lo he visto nunca por estos lares, y ys sólo por eso me gusta. El resto coincide con mi opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola Pepe, puesto que la primera no la he visto esta me gusta y mucho, no soy quien para criticar tu foto ya que yo tambien tengo muchas carencias pero lo que veo me gusta, y tomo nota para mis tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas