Jump to content

Chinche segunda parte

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros.

Después de mis pruebas con macro extremo, mientras practico algo más, hasta volver a castigaros con otra libélula o similar, os dejo esta otra toma de la misma especie de chinche que ya os había mostrado.

Espero guste.

19433048502_40bd272e59_b.jpg_DSC1215 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

105.0 mm f/2.8

ƒ/6.3

105.0 mm

1/320

200

Flash (apagado, no disparó)

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pepe

buen acercamiento, pdv y compo

la luz se aprecia dura ... mejor siempre un difusor para evitar brillos

parece que el foco se quedó un pelín atrás ... pero como estoy sin gafas :( no lo puedo confirmar .... podías cerrar más para asegurar el tiro y de paso el fondo te puede quedar menos plano.

bicho muy dificil .... en cualquier caso la toma me gusta.

abz crack

Enlace al comentario

hola pepe

parece que el foco se quedó un pelín atrás ... pero como estoy sin gafas :( no lo puedo confirmar .... podías cerrar más para asegurar el tiro y de paso el fondo te puede quedar menos plano.

abz crack

+1

Veo excatamente lo mismo que Emilio , esos ojitos se quedaron un poquito pobres de nitidez , con algo de MDE en esa zona lo solucionas.

Saludos

Enlace al comentario

hola pepe

abz crack

+1

Veo excatamente lo mismo que Emilio , esos ojitos se quedaron un poquito pobres de nitidez , con algo de MDE en esa zona lo solucionas.

Saludos

He pasado para mirar y decir algo, pero veo que ya te lo han dicho practicamente todo. 

Un saludo.

Hola Pepe. Coincido con lo dicho por los compañeros. Un saludo

Un acierto el PDV elegido.

Saludos.

+1 por aquí también en la apreciación de los compañeros. Por cierto ese tipo de chinches no las he visto mucho por ahí, son alguna especie en concreto difícil de ver?. Saludos

Buen foco y encuadre.

Enhorabuena!

Lo comentado por los compañeros, un difusor y los brillos desaparecen ;)

Me gusta mucho el encuadre y la composicion, de los demas detalles lo comentado por los compañeros

Un saludo

Muy chula, los brillos a mi no me molestan demasiado ya que no han restado demasiadas texturas al chinche .

La compo muy acertada y los tonos muy bonitos.

Buen aporte.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra visita y aporte.

Tomo nota del difusor, a ver si me fabrico o me hago con uno.

En cuanto al tipo de chinche, yo tampoco lo había visto nunca, ni lo he vuelto a ver en el mismo lugar, aunque creo esto es debido al cambio en la vegetación la temperatura actual.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Pues no vi la primera pero esta me gusta..

Como te indican el foco un pelin atrasado. Dado ese pdv me da que no cerrando 2 pasos la metes a foco entera.

Ojo con esas luces, muy propenso en estos bichos a generar brillos feos y molestos. En eBay los hay baratos de la China e incluso puedes fabricarte uno casero ... Y se nota y mucho.

Me gusta mucho la compo y el pdv elegido.

Mola el bichin la verdad.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

+1

para no repetirme,

saludos.

Me pasa igual que a Jose Luis, ya te lo han dicho todo :(

Un abrazo Pepe

Pues no vi la primera pero esta me gusta..

Como te indican el foco un pelin atrasado. Dado ese pdv me da que no cerrando 2 pasos la metes a foco entera.

Ojo con esas luces, muy propenso en estos bichos a generar brillos feos y molestos. En eBay los hay baratos de la China e incluso puedes fabricarte uno casero ... Y se nota y mucho.

Me gusta mucho la compo y el pdv elegido.

Mola el bichin la verdad.

Saludos

Hola Pepe, esta todo dicho, dejo constancia de que me gusta la toma amen de esos retoques comentados...saludos

Gracias a todos con retraso, por vuestra visita.

Como siempre agradezco vuestros aportes aunque sean para confirmar aportes anteriores.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario