et1962 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos, os dejo mi segunda foto en el foro. Es un componente de una orquesta en Barcelona. Esta tomada este domingo en la plaza del ajuntament de Barcelona. Me encanta la mirada con que me sorprendió haciendole la foto, un tipo muy simpático por cierto. Editado 28 de Octubre de 2008 por et1962 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el gesto y el tono; y el tratamiento que has usado, parece un draganizado suave que le va bastante al tema y también has conseguido buenos dorados del instrumento. Puntos a mejorar: el personaje está demasiado centrado (ganaría situado a la izquierda de la foto) y el personaje que pasa por detrás de él, que le quita bastante encanto a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
et1962 Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el gesto y el tono; y el tratamiento que has usado, parece un draganizado suave que le va bastante al tema y también has conseguido buenos dorados del instrumento. Puntos a mejorar: el personaje está demasiado centrado (ganaría situado a la izquierda de la foto) y el personaje que pasa por detrás de él, que le quita bastante encanto a la foto. Muchas gracias por pasar y opinar. Tienes razon que el personaje que pasa por detras molesta un poquito y de acuerdo con lo del encuadre. Gracias por el comentario es la mejor forma de aprender. El tratamiento es draganizado muy suave y me gusto como quedaba en esta situacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 El personaje es fantastico. El encuadre mejorable completamente de acuerdo con la anterior opinion. En conjunto buena foto. ¿Podrías facilitar datos de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola et1962 buen encuadre, el gesto y el proceso felicitaciones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
et1962 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola et1962 buen encuadre, el gesto y el proceso felicitacionesSaludos Pedro Muchas gracias Pedro por pasar y opinar seguiremos en esta linea, me encanta este tipo de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
et1962 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 El personaje es fantastico. El encuadre mejorable completamente de acuerdo con la anterior opinion. En conjunto buena foto. ¿Podrías facilitar datos de la toma? Claro que los facilitare, en cuanto llegue a casa los cuelgo. Gracias por pasar y opinar. Sois todos de gran ayuda para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
et1962 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 El personaje es fantastico. El encuadre mejorable completamente de acuerdo con la anterior opinion. En conjunto buena foto. ¿Podrías facilitar datos de la toma? Re adjunto datos de la toma tal y como solicitastes: camara: Lumix FZ 18 Longitud Focal: 54,4 f: 3,6 Exposicion: 1/200 Fue tomada a eso de las 18:00 de la tarde en la plaza del ajuntament de Barcelona. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Pena de persona que pasaba por detras, que mania tienen de meterse por medio, no ven que hay una persona haciendo una foto muy chula!! Que mania que no se quitan Ahora en serio, la foto me gusta, has captado un momento que parece posar, y el tratamiento, adecuado. Chapeu. Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas