Jump to content

Trombon

et1962
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo mi segunda foto en el foro. Es un componente de una orquesta en Barcelona. Esta tomada este domingo en la plaza del ajuntament de Barcelona. Me encanta la mirada con que me sorprendió haciendole la foto, un tipo muy simpático por cierto.

post-12411-1225217084.jpg

Editado por et1962
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me gusta mucho el gesto y el tono; y el tratamiento que has usado, parece un draganizado suave que le va bastante al tema y también has conseguido buenos dorados del instrumento.

Puntos a mejorar: el personaje está demasiado centrado (ganaría situado a la izquierda de la foto) y el personaje que pasa por detrás de él, que le quita bastante encanto a la foto.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el gesto y el tono; y el tratamiento que has usado, parece un draganizado suave que le va bastante al tema y también has conseguido buenos dorados del instrumento.

Puntos a mejorar: el personaje está demasiado centrado (ganaría situado a la izquierda de la foto) y el personaje que pasa por detrás de él, que le quita bastante encanto a la foto.

Muchas gracias por pasar y opinar. Tienes razon que el personaje que pasa por detras molesta un poquito y de acuerdo con lo del encuadre. Gracias por el comentario es la mejor forma de aprender. El tratamiento es draganizado muy suave y me gusto como quedaba en esta situacion.

Enlace al comentario

El personaje es fantastico. El encuadre mejorable completamente de acuerdo con la anterior opinion. En conjunto buena foto. ¿Podrías facilitar datos de la toma?

Claro que los facilitare, en cuanto llegue a casa los cuelgo. Gracias por pasar y opinar. Sois todos de gran ayuda para mejorar.

Enlace al comentario

El personaje es fantastico. El encuadre mejorable completamente de acuerdo con la anterior opinion. En conjunto buena foto. ¿Podrías facilitar datos de la toma?

Re adjunto datos de la toma tal y como solicitastes:

camara: Lumix FZ 18

Longitud Focal: 54,4

f: 3,6

Exposicion: 1/200

Fue tomada a eso de las 18:00 de la tarde en la plaza del ajuntament de Barcelona. Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pena de persona que pasaba por detras, que mania tienen de meterse por medio, no ven que hay una persona haciendo una foto muy chula!! :lol:

Que mania que no se quitan :lol:

Ahora en serio, la foto me gusta, has captado un momento que parece posar, y el tratamiento, adecuado.

Chapeu.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Enlace al comentario