rutxer Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 5. Girls in the swing by rutxer, on Flickr "exif" Gear: Nikon FM2n, Nikon 85mm f/2 AI-s, Kodak TMax 400Settings: f/2.8 1/500sDeveloped and scanned by Fotoyks Tapiola Como buenas adolescentes finesas iban con sus Nokia. Cuando le pregunté a mi mujer si les gustó la foto me dijo "this is a bit creepy". Me entristece un poco que realmente sea así... en general la gente cuando te ve con una cámara te esquivan. Por lo menos con la anacrónica FM2 pasa un poquito menos y me llevo alguna sonrisa del palo "pobrecito" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 buen equipo me gusta la escena, extraña, solitaria si hubieses tenido suerte y no apareciese el primer elemento de madera, está recortado, más limpia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Estoy con Manuel, salvo la parte derecha es muy buena toma, el byn muy clásico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 buen equipo me gusta la escena, extraña, solitaria si hubieses tenido suerte y no apareciese el primer elemento de madera, está recortado, más limpia saludos Muchas gracias! Estoy con Manuel, salvo la parte derecha es muy buena toma, el byn muy clásico. Saludos. Gracias! Y tan clásico, como que está tirada en carrete de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Fm2? Guau. De acuerdo en "asesinar" al que puso el banco ahí. La composición me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, en especial la composicion; en mi monitor, la veo como algo desenfocada. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas