Jump to content

Las Puertas del averno

DolHall

Publicaciones recomendadas

Buena currada y buena foto, vale la pena verla en grande y fondo negro, que gana bastante :)

Gracias por pasar y comentar, no habia pensado esa posibilidad de ponerle un marco negro :1ok:

Yo intentaría por todos los medios borrar esos graffitis. Y también el puntito rojo de la derecha xd

Buena toma.

Saludoss

Saludos, si en verdad nos llevamos los rodillos de pintor (para quitar los graffitis) pero al final los usamos con la lana de acero porque nos despistamos y se quedo la pintura en casa :lol:  :lol: . El punto rojo.. es un espectro que intenta encontrar la puerta del averno :1ok: .. Ahora en serio, lo del punto vale, pero lo de quitar los graffittis...como que no, seria la casa de la pradera y no las puertas del infierno :lol:  :lol:

Gracias por pasar y comentar

"Abierto hasta el amanecer", es lo que me ha venido a la cabeza. Pedazo de foto, sí señor: :clapping:

Pues lo has clavado con el nombre, si le pegaba mas, muy bien visto.

me gusta, podrias explicarnos el como ,,, ?

saludos

Saludos.

Por supuesto, el compañero largopuerto bengala en mano la pasaba por el marco de la ventana, cuando tocaba cambiar de ventana simplemente mano delante del objetivo para que no le llegara la luz y listos, el compañero cambiaba de ventana y proseguiamos, fue divertido la verdad :1ok:

buen trabajo y buen resultado   saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludetes desde muy al sur :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo, bonitos colores.

Saludos

Hola un saludo ,me gusta el trabajo que as realizado pero aun me gusta mas por que compartes como lo as realizado 

sin leer los comentarios, también he pensado en Abierto hasta el amanecer....pero creo que Salma Hayek no estaba dentro, no?

Saludos, Gracias a todos por pasar y comentar :1ok:

P.D. Si Salma Hayek hubiera estado en la casa.... no me hubiera parado a afotar la ventana :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...