DolHall Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Saludetes. gates of hell por DolHall, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 47 Aperture f/7.1 Lente 13 mm Velocidad ISO 800 Esta foto se la trabajo el amigo largopuerto, que tubo la paciencia de ir perfilando ventanas y puerta con bengalas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Buena currada y buena foto, vale la pena verla en grande y fondo negro, que gana bastante :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Yo intentaría por todos los medios borrar esos graffitis. Y también el puntito rojo de la derecha xd Buena toma. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 "Abierto hasta el amanecer", es lo que me ha venido a la cabeza. Pedazo de foto, sí señor: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 me gusta, podrias explicarnos el como ,,, ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 buen trabajo y buen resultado saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buena currada y buena foto, vale la pena verla en grande y fondo negro, que gana bastante :) Gracias por pasar y comentar, no habia pensado esa posibilidad de ponerle un marco negro Yo intentaría por todos los medios borrar esos graffitis. Y también el puntito rojo de la derecha xd Buena toma. Saludoss Saludos, si en verdad nos llevamos los rodillos de pintor (para quitar los graffitis) pero al final los usamos con la lana de acero porque nos despistamos y se quedo la pintura en casa . El punto rojo.. es un espectro que intenta encontrar la puerta del averno .. Ahora en serio, lo del punto vale, pero lo de quitar los graffittis...como que no, seria la casa de la pradera y no las puertas del infierno Gracias por pasar y comentar "Abierto hasta el amanecer", es lo que me ha venido a la cabeza. Pedazo de foto, sí señor: Pues lo has clavado con el nombre, si le pegaba mas, muy bien visto. me gusta, podrias explicarnos el como ,,, ? saludos Saludos. Por supuesto, el compañero largopuerto bengala en mano la pasaba por el marco de la ventana, cuando tocaba cambiar de ventana simplemente mano delante del objetivo para que no le llegara la luz y listos, el compañero cambiaba de ventana y proseguiamos, fue divertido la verdad buen trabajo y buen resultado saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo, bonitos colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola un saludo ,me gusta el trabajo que as realizado pero aun me gusta mas por que compartes como lo as realizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 sin leer los comentarios, también he pensado en Abierto hasta el amanecer....pero creo que Salma Hayek no estaba dentro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo, bonitos colores. Saludos Hola un saludo ,me gusta el trabajo que as realizado pero aun me gusta mas por que compartes como lo as realizado sin leer los comentarios, también he pensado en Abierto hasta el amanecer....pero creo que Salma Hayek no estaba dentro, no? Saludos, Gracias a todos por pasar y comentar P.D. Si Salma Hayek hubiera estado en la casa.... no me hubiera parado a afotar la ventana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arselumaco Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Foto magnífica maestro, me gusta mucho el efecto en ventanas y puertas. Gran imaginación ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Foto magnífica maestro, me gusta mucho el efecto en ventanas y puertas. Gran imaginación ;-) Gracias por comentar mister Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.