DEGPH Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola amigos Nikonistas, desde Argentina con una consulta más...Tengo actualmente un tele zoom 70-300 de Sigma, el DG a secas, ni APO, ni mucho menos con estabilizador...El asunto es que quiero venderlo, y también vender el cuerpo de mi D3100 ya que recientemente compré la 7100...Estuve viendo precios (aquí en Argentina) y el nikkon 70-300 con Vr se me va de precio, al igual que el Tamron del que hablan muy bien...Ahora, veo que el 55-300 tiene VR, la contra es que es sólo para DX... ¿Vería un salto de calidad comparándolo con mi Sigma o no vale la pena el cambio? De antemano, muchas gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Creo que no notarás salto de calidad entre esos dos objetivos. Las diferencias a favor del 55-300VR son, en primer lugar el estabilizador, muy importante con esas focales, y en segundo lugar el rango focal, más adecuado al formato DX, del 55-300. Yo tengo el Nikon 70-300VR, y lo encuentro ideal en la D700, pero en DX me obliga a cambiar de objetivo excesivamente porque los 70mm se me quedan muy largos a menudo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Si, yo también estoy de acuerdo con el cambio y más para ese cuerpo, ya nos contaras como te fue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas