Jump to content

Hormiga León?

mikata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de haberla visto por el foro deduzco que se trate de la hormiga León??? todo un poema para poder afotarla, pues como podeís observar le estaba dando el último sol, ella se ponía por el lado de sombra. Bueno después de procesar el RAW a mi aire ya me comentaréis ya que tengo una paranoia con los ISOS y el ruido, me parece que a 800 es más aceptable que a 640 no he pasado antiruido así que espero vuestras sugerencias ya que he leído alguna vez lo de no usar ISOS intermedios uffffff vaya tela. Los datos serían :

f:9   1/160sg          ISO 640       Medición Puntual                Luz Natural Enfoque manual

9418464218_aa003b2f95_b.jpg
Hormiga_León por mikata1959, en Flickr

De nitidez me parece que deja un poco que desear habiendo visto otras. Estare (me ha dejado de funcionar el acento........)))) pidiendo peras al olmo????

Echarme un cablecillo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikata, como bien te a comentado Dinotxo es una Crisopa algo menos de la mitad una hormiga León, yo también la veo flojillo de nitidez y esa luz no es muy favorecedora , el ruido en el fondo es apreciable y más si los fondos son oscuros, en el tema de los isos nativos pues mi experiencia con las reflex es que dan más calidad lis isos nativos que los intermedios perooo curiosamente en mi Olympus del sistema micro4tercios un Iso 640 es muy equilibrado a pesar de ser un Iso intermedio , con las réflex aconsejo mejor los isos nativos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola, pues eso..una mejor luz, reduccion de ruido en post procesado. Destaco un buen foco ya que estos insectos son muy pequeños/finos .La direccion del posadero / insecto casi mejor hacia arriba, siempre positivo :).Un saludo!  

Enlace al comentario