mikata Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Después de haberla visto por el foro deduzco que se trate de la hormiga León??? todo un poema para poder afotarla, pues como podeís observar le estaba dando el último sol, ella se ponía por el lado de sombra. Bueno después de procesar el RAW a mi aire ya me comentaréis ya que tengo una paranoia con los ISOS y el ruido, me parece que a 800 es más aceptable que a 640 no he pasado antiruido así que espero vuestras sugerencias ya que he leído alguna vez lo de no usar ISOS intermedios uffffff vaya tela. Los datos serían : f:9 1/160sg ISO 640 Medición Puntual Luz Natural Enfoque manual Hormiga_León por mikata1959, en Flickr De nitidez me parece que deja un poco que desear habiendo visto otras. Estare (me ha dejado de funcionar el acento........)))) pidiendo peras al olmo???? Echarme un cablecillo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 http://es.wikipedia.org/wiki/Chrysopidae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me da que no, no suelen ser verdes, el amigo dinotxo te pone el enlace donde puedes ver como se llama el pequeñín. Mucho ruido en el fondo y luces altas que distraen algo. Estas suelen dejarse mover a otros posaderos...y con mejores resultados. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gotzon, ya te lo ha comentado todo, la situación estaba lejos de ser la idónea, pero el disparo lo hicistes bien, el foco en su sitio, y un ojo precioso nos muestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Mikata, como bien te a comentado Dinotxo es una Crisopa algo menos de la mitad una hormiga León, yo también la veo flojillo de nitidez y esa luz no es muy favorecedora , el ruido en el fondo es apreciable y más si los fondos son oscuros, en el tema de los isos nativos pues mi experiencia con las reflex es que dan más calidad lis isos nativos que los intermedios perooo curiosamente en mi Olympus del sistema micro4tercios un Iso 640 es muy equilibrado a pesar de ser un Iso intermedio , con las réflex aconsejo mejor los isos nativos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues ya te lo han comentado...mucho ruido, luces altas, blandita...me quedo con la compo...muy acertada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola mikata, ya te lo han comentado, lo mejor es la composición. En el fondo mucho ruido, pero se puede arreglar fácilmente pasándole un antirruido. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, pues eso..una mejor luz, reduccion de ruido en post procesado. Destaco un buen foco ya que estos insectos son muy pequeños/finos .La direccion del posadero / insecto casi mejor hacia arriba, siempre positivo :).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas