Jump to content

Calles de Ribadeo

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo voy a dar mi opinion que es solo eso, pero si le borraras esas dos personas que van al fondo quedaria mejor, se me hace raro ver a la nila en color y las demas personas que aparecen en la fotografia en B&N, como que se me van los ojos hacia ellas.

Por lo demas estupenda.

Saludos Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía con muchisimo atractivo, me gusta el tratamiento que le as dado en B&N, la niña a color le da un efecto muy bonito, me gusta tambien el encuadre elegido, te hace caminar hasta el final de la calle.

Saludos.

Enlace al comentario

La perspectiva espectacular, la imagen de la niña desde atrás muy bien conseguida, es una foto que transmite una cierta causalidad, es decir la niña tiene un comportamiento dinámico que la lleva hacia el fondo de la calle, pero ahí estan las otras dos figuras como dice jose que cobran demasiado protagonismo y restan belleza a la contemplación de una foto totalmente genial.puestos a poner contras tal vez se echa de menos algo más de contraste en los tonos de la pared.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Me parece muy buena, yo probaría más posibilidades. Le hubiera dado más caña al procesado en B&N. A la niña le daría un color más tenue

Buen punto de fuga. Si quieres te subo mi punto de vista.

Es todo un honor, cógela y haz lo que creas conveniente, a lo de dar más caña al BN, todavía no tengo los conocimientos en esta materia, lo que hago es crear un capa de mezclador de canales con fotoshop y voy probando, pero sin ningún rigor cientifico.

Muchas Gracias por vuestro interes! :D

Enlace al comentario

Una fotografía con muchisimo atractivo, me gusta el tratamiento que le as dado en B&N, la niña a color le da un efecto muy bonito, me gusta tambien el encuadre elegido, te hace caminar hasta el final de la calle.

Saludos.

Es a lo que me refiero, me queda mucho que aprender con el BN.

Haciendo autocrítica, cuando estuve procesando la foto, me dío mucha rabia que no estuviera la niña mas centrada en la acera (por cierto, es Marina, mi hija. No me preguntes por que, pero llevaba un cabreo, que no veas :D )

Gracias por pasarte. :D

Enlace al comentario

Es todo un honor, cógela y haz lo que creas conveniente, a lo de dar más caña al BN, todavía no tengo los conocimientos en esta materia, lo que hago es crear un capa de mezclador de canales con fotoshop y voy probando, pero sin ningún rigor cientifico.

Muchas Gracias por vuestro interes! :D

La verdad es que tu foto es muy buena está llena de matices de grises. Esto solo es mi punto de vista, cuando te comento lo de darle más caña es ir trabajando cada zona con capas de niveles para jugar con la luminosidad, pero bueno es mi paranoia, trabajar por capas y luego aplicarle un ligero virado.

Ya me dirás, igual te la fastidio, ah..por cierto el privilegio es mio que puedo hacer pruebas con una imagén tan bien expuesta.

fotoforozh7pft6.jpg

Enlace al comentario

A mí es que me encantan las calles de los pueblos con solera, me gustan las dos formas de ver el mismo tema, pero con la segunda a ganado bastante, yo la pintaría al Oleo. Saludos.

Enlace al comentario