danieldm68 Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Espero que os guste, y que la critiqueis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Daniel, me gusta mucho. La perspectiva es genial y la selección de la niña me parece muy acertada. Pero te repito, que lo que más me gusta es el punto de fuga de la perspectiva. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 lA PERSPECTIVA ES PRECIOSA. cOMO COMPOSICIÓN CURIOSA, BIEN, PERO A MI ME GUSTA LA FOTO TAL COMO ES sALUDOS jUAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Daniel, hago mías las palabras de Gor, define perfectamente lo que pienso. Es fantástica esa toma. Bach, se te ha roto el teclado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Gracias por pasaros, la verdad es que me gusta juguetear con el BN y el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Me parece muy buena, yo probaría más posibilidades. Le hubiera dado más caña al procesado en B&N. A la niña le daría un color más tenue Buen punto de fuga. Si quieres te subo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Pues a mi me parece que esta muy bien el blanco y negro con el color de la ropa de la niña, me encanta esa mezcla y por supuesto el punto de fuga perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Muy original con esa mezcla de color y blanco y negro, y con esa perspectiva tan maravillosa. me ha gustado mucho besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Yo voy a dar mi opinion que es solo eso, pero si le borraras esas dos personas que van al fondo quedaria mejor, se me hace raro ver a la nila en color y las demas personas que aparecen en la fotografia en B&N, como que se me van los ojos hacia ellas. Por lo demas estupenda. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Una fotografía con muchisimo atractivo, me gusta el tratamiento que le as dado en B&N, la niña a color le da un efecto muy bonito, me gusta tambien el encuadre elegido, te hace caminar hasta el final de la calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 La perspectiva espectacular, la imagen de la niña desde atrás muy bien conseguida, es una foto que transmite una cierta causalidad, es decir la niña tiene un comportamiento dinámico que la lleva hacia el fondo de la calle, pero ahí estan las otras dos figuras como dice jose que cobran demasiado protagonismo y restan belleza a la contemplación de una foto totalmente genial.puestos a poner contras tal vez se echa de menos algo más de contraste en los tonos de la pared. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Me parece muy buena, yo probaría más posibilidades. Le hubiera dado más caña al procesado en B&N. A la niña le daría un color más tenueBuen punto de fuga. Si quieres te subo mi punto de vista. Es todo un honor, cógela y haz lo que creas conveniente, a lo de dar más caña al BN, todavía no tengo los conocimientos en esta materia, lo que hago es crear un capa de mezclador de canales con fotoshop y voy probando, pero sin ningún rigor cientifico. Muchas Gracias por vuestro interes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Una fotografía con muchisimo atractivo, me gusta el tratamiento que le as dado en B&N, la niña a color le da un efecto muy bonito, me gusta tambien el encuadre elegido, te hace caminar hasta el final de la calle.Saludos. Es a lo que me refiero, me queda mucho que aprender con el BN. Haciendo autocrítica, cuando estuve procesando la foto, me dío mucha rabia que no estuviera la niña mas centrada en la acera (por cierto, es Marina, mi hija. No me preguntes por que, pero llevaba un cabreo, que no veas ) Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Es todo un honor, cógela y haz lo que creas conveniente, a lo de dar más caña al BN, todavía no tengo los conocimientos en esta materia, lo que hago es crear un capa de mezclador de canales con fotoshop y voy probando, pero sin ningún rigor cientifico. Muchas Gracias por vuestro interes! La verdad es que tu foto es muy buena está llena de matices de grises. Esto solo es mi punto de vista, cuando te comento lo de darle más caña es ir trabajando cada zona con capas de niveles para jugar con la luminosidad, pero bueno es mi paranoia, trabajar por capas y luego aplicarle un ligero virado. Ya me dirás, igual te la fastidio, ah..por cierto el privilegio es mio que puedo hacer pruebas con una imagén tan bien expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Me encanta Kaitor! ha ganado mucha nitidez, sobre todo en la acera, y del virado decirte que el justo, sin llegar a se sepia, sepia. Ya nos diras como lo consigues. Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel perez Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Una preguntilla , sabeís si hay algun sitio en el foro donde esté explicado como hacer una foto en BN y con zonas en color ?, o sino es en el foro en donde puedo verlo?. Moitas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 No es complicado y hay muchas maneras, en este hilo del DR se habla de ello http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=434 Espero que te sirva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Daniel, hago mías las palabras de Gor, define perfectamente lo que pienso. Es fantástica esa toma. Bach, se te ha roto el teclado No, es que se me quedó el dedo pegado a las mayúsculas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 A mí es que me encantan las calles de los pueblos con solera, me gustan las dos formas de ver el mismo tema, pero con la segunda a ganado bastante, yo la pintaría al Oleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel perez Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Moitas gracias javi Indy a ver si soy capaz porque con esto del photoshop estoy empezando y aún no me aclaro mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas