josebalu Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, Me compré una batería compatible para la J1 en el CI y la puse y no iba. La llevé para que me la cambiaran y no iba ninguna. Se ve que la partida estaba defectuasa. ¿Me recomendais este tipo de baterias compatible o comprariais la original? La diferencia de precio entre una y otras es abismal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Yo siempre original, por la experiencia. Pero, si quieres comprar de otra marca, mejor que sea una reconocida y con garantía. Como las Phottix, Hamma o Starblitz. No compraría para nada las de los xinos, aún que a algunos les vayan bien, son una sorpresa, nunca sabes que puede ocurrir con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola, yo he comprado en ebay una bateria compatible marca Patosa por 7.99euros, la espero recibir el lunes o martes, ya te comentaré de como me va. Tengo experiencia en baterias compatibles Patona para otras cámaras y hasta ahora la experiencia ha sido muy satisfactoria, esperemos que no cambie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Yo tengo también una Patona, y de momento va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Esas baterias pone que son de 800mah. Las originales son de 1020mah. ¿cuánto vale una original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola, la que tengo pedida es de 1020 mAh, aquí tienes la página de ebay. http://www.ebay.es/itm/251277546203?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmauoho Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Buenas!! Te voy a contar mi experiencia personal y a dar un poco de opinión sobre el tema. Tengo la V1 y aparte de la batería original con la que viene la cámara, me compré una clónica de la marca Patona, y sin ningún problema de ningún tipo y con el mismo funcionamiento que la original. Una cosa que he leido eso sí, es que lo recomendable es cargar la batería por completo antes de su primer uso. Con mi Nikon D90 tengo aparte de la original unas baterías clónicas, una de la marca starblitz y dos "chinas cutres". Todas funcionan a la perfección y además me duran todas al menos 500 disparos más de los que viene en la pagina oficial de Nikon que duran las baterías (aprox. unos 940 que yo recuerde). Todas me llegan a durar mas o menos entre 1500 y 2000 disparos, en el caso de las "chinas cutres" me duran mas o menos los 1500 y en el caso de la starblizt cerca de los 2000 (me dura más que la original). Mi consejo es que lo más recomendable es comprar baterías clónicas salvo que el equipo sea ya muy serio (Nikon D800 para arriba) y simplemente por el tema de tener un "respaldo", respaldo que por otra parte no he visto a nadie con la necesidad de usarlo. A día de hoy lo máximo que he escuchado de una clónica es que no ha funcionado por el tema de la compatibilidad o ha hecho alguna cosa rara tipo reducir su rendimiento pronto o cosas así, y que yo recuerde en los casos de baterías chinas mas "cutres". En resumen pienso que lo de que te va a explotar la batería es totalmente un mito, y los casos que se han dado (que a mi me suenen sólo en teléfonos móviles e incluso No por la batería, si no por cargadores clónicos o cosas así) son principalmente por hacer una serie de usos indebidos o no recomendados o en casos fortuitos. Si le das un uso NORMAL a la batería pienso que el riesgo de que pase algo es totalmente nulo, otra cosa es que dejes la bateria puesta al sol, dejes la cámara a 40º al sol de plano o la dejes conectada al cargador 40 horas, pero dándole un uso normal, a lo sumo lo peor que te podrá pasar es que una batería de 3 euros no te funcione o te rinda menos en poco tiempo, esto se soluciona comprando una que esté mínimamente contrastada (Patona, Starblitz, etc. etc.). Un saludo y espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ok gracias. Josema, he pedido una. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola, bateria compatible Patona recibida (8 días desde su pedido con envio gratis desde Alemania y un costo de 7,99euros). La cámara la reconoce perfectamente. Ahora toca ver si tiene la misma autonomía que la original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola, bateria compatible Patona recibida (8 días desde su pedido con envio gratis desde Alemania y un costo de 7,99euros). La cámara la reconoce perfectamente. Ahora toca ver si tiene la misma autonomía que la original. Un saludo. OK ya me dices. Yo la recibiré dentro de una semana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 El problema de muchas xinas, es que no son de la capacidad que indican, si no, mucho menos. ya que son materiales que no pasan ningún tipo de controles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allstar Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buenas!! Te voy a contar mi experiencia personal y a dar un poco de opinión sobre el tema. [...] esto se soluciona comprando una que esté mínimamente contrastada (Patona, Starblitz, etc. etc.). Un saludo y espero que te sirva. Muchas gracias por contar tu experiencia. Me soluciona muchas dudas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Yo te voy a contar otra historia, un compañero mio, compro una clónicas en los xinos y una de ellas se le calentó de tal manera, que se infló dentro del compartimento de la cámara y no se podía sacar de ninguna manera. Hay casos en que estas baterías explotan, no hace mucho apareció en la prensa de uno, pues estábamos acojonados. Al final tuvimos que desmontar la D90, para poder quitar la batería con gafas protectoras guantes y casi casi casco, y la condenada estaba ardiendo !! Tal como digo, es una lotería comprar sin saber que. Algo parecido a esto, es lo que pasa con una batería de poca calidad o defectuosa, poca broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denethor1979 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hace poco he comprado una J1 en el mercadillo y venía con una clónica (aparte de la original)..., qué aventura para poder sacarla!!! Pinzas, llaves, alambres......., al final con los dientes!!! El caso es que al compañero que me la vendió le iba bien..., pero se ha debido "inflar" un poco y es inutilizable porque no hay quien la saque... Mirar? a ver que tal la patona, pues necesito otra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.