fotosin Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola, paisaje lunar porque sólo hay iluminación lunar, porque aparece la luna y porque parece un paisaje lunar. _ND46127 peq Datos: Nikon D4 con 20-35 2.8. Tirada a 20mm y f4.5 durante 20 egundos a ISO 2000 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Menudo paisaje...me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Wowww increíble toma ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues sí que parece un paisaje lunar. Te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Brutal esta foto... me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Menudo paisaje...me encanta Hola Oviblanco, gracias por pasarte. Me alegro de que te guste, me pareció chula la textura del acantilado. Un saludo. Wowww increíble toma ¡¡¡¡ Hola Largopuerto, me alegro que te guste. Un saludo y gracias por pasarte. Pues sí que parece un paisaje lunar. Te ha quedado genial. Hola Eldervar. Hasta que no la revelé no lo tenía claro ya que he tenido que levantar bastante el acantilado porque al estar en sombra y ser sólo luz de la luna se me quedó un poco bajo. Pero una vea levantado, me gustó la toma. Un saludo y gracias por pasarte. Brutal esta foto... me encanta :) Hola Yvoictra, celebro que te guste, resulta un tanto "rara" por la luz y el tipo de rocas tanto en el acantilado como en las de primer plano, pero funciona bien. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Wow menuda fotaza!! por ponerle alguna pega, le veo mas peso en la derecha que en la izquierda, llega a estar la luna en la izquierda y hubiera quedadi perrrfecccta! lástima que no podamos mover la luna a voluntad verdad? lo dicho, fotaza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ¡Fotón! . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.