hyago Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 (editado) Hola amigos, Tal como ya he comentado en otra imagen a la que he llamado "el hombre del Tranvía a la Malvarrosa", ayer tarde me dirigía a la concentración por las víctimas del metro en Valencia, eran las 18h (más o menos), yo iba como siempre con la D700 dentro de la mochila, y la D7000 + 50mm 1,8 AF-D al cuello y activada. Al llegar a la esquina de la plaza de la Virgen donde se celebra el acto, todos los días 3 de cada mes, me encontré con esta escena en el cruce con la calle dels Cavallers (En castellano = La calle Caballeros): Lo siento, pero no pude resistirme a disparar. D7000 + 50mm AF-D 1,8f cerrado a 2,8f, prioridad a la apertura, ISO 100 y 1/400s. Editado 4 de Agosto de 2013 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buena, como siempre...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Muy bien vista, el letrero de " cerrado por vacaciones " es todo un punto. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas