Jump to content

Harrier on board


marconi

Publicaciones recomendadas

Joeeee, cuanto tiempo, me acuerdo de ese incidente, la que se lio, el armador y tripulación reclamaban el avión como rescate en el mar, pero como el piloto no abandono el barco, los ingleses querían considerarlo como aterrizaje y al piloto como subió sin permiso como polizón... al final no se como acabo, supongo que le devolvieron el avión a los Hijos de la Gran Bretaña, la suerte y pericia que tubo el piloto de aterrizar y no caer al mar.

 

Estaría bien que nos ilustrases con el material que usaste, esta foto ya es histórica.

 

Una foto de oportunidad, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado, ya con sus  años ...........pero bueno, no está demás que a las nuevas generaciones se les recuerde esta

curiosa  historia de accidentes aereos con final feliz , por lo menos al piloto que pudo recuperar la aeronave, independientemente

los vericuetos legales en los que el armador del barco y la Armada Britanica tuvieron que sortear.

 

Saludos.

 

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta toma me parece una autentica joya; si tenemos en cuenta que procede de un negativo en color, la calidad que has conseguido, es excelente; te he mandado un privado pidiendote, como hacer lo mismo, con una diapositiva en color. gracias. saludos, desde el Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...