boscoronin Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Estaba trasteando con el trípode y mi nueva d7100 y zas al suelo.Se me ha roto la bayoneta de plástico del 18-105.Se puede cambiar solo la bayoneta?En caso de ser posible me merecería la pena el gasto viendo el precio del objetivo? Y por último y poniéndonos en el peor de los casos:que objetivo todoterreno me recomendais en plan económico?He comprado este mes la cámara y estoy sin un duro.Ya iremos más adelante comprando objetivos buenos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 la bayoneta clonica vale 5€ a 9€ ,la origimal no llega a 30€,merece la pena es un buen objetivo,tienes videos en el youtube,es muy facil de cambiar,si lo mandas a un servicio tecnico se te sube mucho entoces es donde tienes que planearte,lo que preguntas,pero si lo haces tu,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Cambiala tu mismo: ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Antes de ponerte manos a la obra coloca el objetivo en la camara y comprueba que funciona perfectamente todo, no vaya a ser que le cambies la bayoneta y este roto tambien por dentro, prueba que enfoque bien, el zoom y el vr. Si funciona correctamente entos cambiar la bayoneta y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 por si quieres la de metal la tienes aqui:http://www.ebay.es/itm/New-Metal-Bayonet-Mount-Ring-for-Nikon-AF-S-18-55-18-105-18-135mm-Lens-/110767488438?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item19ca41bdb6#ht_3388wt_1190 salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Al final lo enviaré a un servicio técnico.Dinasa de Elche que me han presupuestado unos 45 euros.La bayoneta ya la había pedido por internet,pero viendo el precio presupuestado y que debía comprar aún herramienta para hacer la chapuza yo mismo (con resultados inciertos) lo mandamos a un profesional y me dejo de lios. Gracias a todos por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ¿Le van a poner la de metal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Aun no lo sé si será de metal.Les mande un correo explicándoles el caso y me contestaron que costaría sobre 45.En cuanto reciban el objetivo nos pondremos en contacto de nuevo aunque pienso que será la de plástico si la de metal cuesta ya solo la pieza sobre 30 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas