Jump to content

accidente con el 18-105mm

boscoronin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba trasteando con el trípode y mi nueva d7100 y zas al suelo.Se me ha roto la bayoneta de plástico del 18-105.Se puede cambiar solo la bayoneta?En caso de ser posible me merecería la pena el gasto viendo el precio del objetivo?

Y por último y poniéndonos en el peor de los casos:que objetivo todoterreno me recomendais en plan económico?He comprado este mes la cámara y estoy sin un duro.Ya iremos más adelante comprando objetivos buenos .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bayoneta clonica vale 5€ a 9€ ,la origimal no llega a 30€,merece la pena es un buen objetivo,tienes videos en el youtube,es muy facil de cambiar,si lo mandas a un servicio tecnico se te sube mucho entoces es donde tienes que planearte,lo que preguntas,pero si lo haces tu,un saludo

Enlace al comentario

Antes de ponerte manos a la obra coloca el objetivo en la camara y comprueba que funciona perfectamente todo, no vaya a ser que le cambies la bayoneta y este roto tambien por dentro, prueba que enfoque bien, el zoom y el vr.

Si funciona correctamente entos cambiar la bayoneta y listo.

Enlace al comentario

Al final lo enviaré a un servicio técnico.Dinasa de Elche que me han presupuestado unos 45 euros.La bayoneta ya la había pedido por internet,pero viendo el precio presupuestado y que debía comprar aún herramienta para hacer la chapuza yo mismo (con resultados inciertos) lo mandamos a un profesional y me dejo de lios.

Gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario

Aun no lo sé si será de metal.Les mande un correo explicándoles el caso y me contestaron que costaría sobre 45.En cuanto reciban el objetivo nos pondremos en contacto de nuevo aunque pienso que será la de plástico si la de metal cuesta ya solo la pieza sobre 30 euros

Enlace al comentario