Jump to content

Flash Yognus yn560- y Nikon 5100

AAS

Publicaciones recomendadas

Hola a pesar de que soy un asiduo de este foro no suelo postear dentro de este apartado de la 5100 ya que tengo una Nikon D90 pero un amigo me ha comentado que ha comprado el flash arriba mencionado y cuando lo coloca en la Zapata de la cámara le salta siempre el original abriendose de forma que topa con el de arriba entendiéndose que la cámara lo debería de detectar y no provocar la apertura de el de serie,me ha comentado que el flash no es TTL,a ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso no deberia de ocurrir.a ver si no es un modelo compatible con nikon,no se,o que tenga algun contacto sucio,bien de la camara o bien del flash.¿lo has probado en la tuya?

En la mia no lo he probado,pero va a venir a mi casa en unos días y le diré que se la traiga a ver como se comporta en la D 90.

Gracias.

Enlace al comentario

Se lo comentare a ver como le va.

Muchas gracias.

De todos modos si no le das al boton de levantar el flash pues como que no tiene porque levantarse a no ser que este usando la camara en modo automatico.

Con poner el nuevo flash en la zapata, encenderlo, encender la camara en modo manual o semi-automatico (modo S) y poner una velocidad de sincronizacion 1/200sg o menos el flash disparará sin problemas.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...