Bujia Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buenos dias: Creo que es la primera foto que me atrevo a dejar aqui, a ver que os parece Saludos Cabo Vilano (old lighthouse) by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 me gusta , puedes decir como las hecho ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 me gusta , puedes decir como las hecho ,un saludo Para hacer este tipo de fotos, lo que hago es abrir el diafragma todo lo posible, subo el ISO a 1600 en este caso (esto varia según la luz parásita que haya en el entorno y el ruido que genera la cámara) y juego con la velocidad hasta que consigo la exposición que considero correcta.en este caso al ser un lugar con muy poca contaminación lumínica estiré hasta 30 segundos... dejo los datos exif por si pueden servir de algo.. saludos: Exposure 30 Aperture f/2.8 Focal Length 17 mm ISO Speed 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.