Jump to content

La magia del tren...

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...que nos hace sentir como niños. Creo que es mi primera en esta sección. Un poco encajonada quizá, pero es que con el 35mm fijo no podía echarme más hacia atrás. Espero que os guste.

9450982148_e8daf36bcf_c.jpg
DSC_8415-1-2 por Hannu*, en Flickr
Exposición 0,077 sec (1/13)
Aperture f/3.2
Lente 35 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición +1/3 EV
Flash No Flash

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena pero para mi gusto ocupaba un poco mas de velocidad, las manos muestran movimiento pero muy brusco cayendo casi en trepidación, la manera de ver me parece estupenda y para nada la veo encajonada, tiene lo que necesita para mostrar el motivo, me gusta.

Abrazos.

Enlace al comentario

La idea es muy buena pero para mi gusto ocupaba un poco mas de velocidad, las manos muestran movimiento pero muy brusco cayendo casi en trepidación, la manera de ver me parece estupenda y para nada la veo encajonada, tiene lo que necesita para mostrar el motivo, me gusta.

Abrazos.

Cierto, quizá el 1/13 no se lleve bien con los niños, jaja, pero es que prioricé el movimiento del paisaje y a más velocidad el efecto no me satisfacía. Muy agradecido por el comentario, Daniel.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Hannu, coincido con Daniel. Me parece que el encuadre y el virado están muy bien. Por cambiar algo de la compo, igual hubiese sacado el marco inferior de la ventana también para cerrar el marco y luego recortar por los lados exactamente como lo has hecho. Quedaría en un formato casi cuadrado muy atractivo. Pero por decirle algo porque está muy bien como está también.

Lo de la mano movida, coincido con que es más bien trepidación, es muy brusco. Si es movida, incluso sería agradable en esta toma ya que la nitidez no es lo que se busca en una toma así, relajante. Esa trepidación rompe un poco ese "relax".

Un saludo y enhorabuena por ver la foto y por el encuadre.

Enlace al comentario

Abrazos.

+ 1 ; La idea es muy buena, debieras pulirla un poco, merece la pena. un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Me mola mucho la composición y la idea... Una toma que tiene múltiples interpretaciones, muchas historias....

Estoy con el compañero en el que merece mucho la pena volver al lugar, aunque sea de parada a parada de tren (ja ja) y repetirla!!! Si le congelas el momento y le das mayor nitidez, quedaría para enmarcar

Así lo veo yo

Un saludo y bien vista compañero

Enlace al comentario

Me mola mucho la composición y la idea... Una toma que tiene múltiples interpretaciones, muchas historias....

Estoy con el compañero en el que merece mucho la pena volver al lugar, aunque sea de parada a parada de tren (ja ja) y repetirla!!! Si le congelas el momento y le das mayor nitidez, quedaría para enmarcar

Así lo veo yo

+1. No me parece encajonada. Saludos

Enlace al comentario

Hola Hannu, coincido con Daniel. Me parece que el encuadre y el virado están muy bien. Por cambiar algo de la compo, igual hubiese sacado el marco inferior de la ventana también para cerrar el marco y luego recortar por los lados exactamente como lo has hecho. Quedaría en un formato casi cuadrado muy atractivo. Pero por decirle algo porque está muy bien como está también.

Lo de la mano movida, coincido con que es más bien trepidación, es muy brusco. Si es movida, incluso sería agradable en esta toma ya que la nitidez no es lo que se busca en una toma así, relajante. Esa trepidación rompe un poco ese "relax".

Un saludo y enhorabuena por ver la foto y por el encuadre.

Hola fotosin, lo primero gracias por dejar tu opinión. Me alegro que te guste la toma. En cuanto al encuadre yo también lo hubiese querido lo de "cerrar" la ventana por abajo. El problema es que con la distancia que tenía y la focal fija imposible. No daba para más.

+ 1 ; La idea es muy buena, debieras pulirla un poco, merece la pena. un saludo, compañero.

Gracias por tu comentario, victor45, la próxima vez intentaremos mejorar.

Así lo veo yo

Hola tidyman, te agradezco tu comentario. Volver es posible, pero me temo que el tren no es muy convencional,  jaja  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276100&hl=

+1. No me parece encajonada. Saludos

Gracias por pasar, jadipsc, parece que nadie la ve encajonada, lo cual me hace replantearme mi opinión inicial.

Me gustan encuadre y procesado. El único pero es el movimiento de la mano de los niños, pero si el trayecto no es muy caro.... A la segunda les prometes algo si no se mueven y la clavas

Hola Fenixkon, te agradezco el aporte. Como le comentaba a tidyman el trayecto en sí no es que sea caro, digamos que es poco habitual, jajaja http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276100&hl=

Queda claro que la próxima tengo que atinar mejor con la velocidad, pues al buscar el "barrido" del paisaje hice que la mano quedara trepidada, y como pedir a los enanos que se estén quietos es imposible pues.....

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hostias que bueno!!!! No sabía que era una serie!!! Pensaba incluso que era un tren de verdad!!!!

Me la has colado!!! ja ja

Un abrazo

Ey!, que el tren es 100% de verdad y además anda. Es el de la locomotora de vapor del museo que hace un pequeño trayecto (Azpeitia - Lasao). Por eso digo que no es convencional, pero sí real :-)

Un saludo

Enlace al comentario