Jump to content

Abstraccion a F 1


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues subo esta toma atipica que a mi particularmente me gusta mucho ( cuestion de gustos ) , como veo que no suelen gustar mucho las grandes aberturas de diafragma ( solo a algunos ) y yo que soy cabezon,  como dice el refran si no quieres sopa , pues toma dos platos :lol: con esta toma a F1 , si a F1 y con el objetivo que la hice abre a F 0,95 :blink: ( tengo la suerte de poder tener y utilzar un Voigtlander 25mm f,095 ensamblado a mano y hecho exclusivamente para micro4tercios ;) , a ver quien es el guapo que afota una toma con el diafragma mas abierto :lol: , es broma, como vereis el enfoque es milimetrico y minimo  el desenfoque que hace es bestial, si hubiese abierto a F 0,95 los flares saldrian como almendras o ojos de gato que es como se llaman a ese tipo de flar, a ver si esta tarde me lo llevo y estoy inspirado en hacer algo artistico dentro de mis limitaciones, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

Exif- Olympus OMD5, Voigtlander 25mm Nokton F 0,95, 1/ 80 , F 1 ,Iso 200, Luz natural.
 

10ic.jpg

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velazquez, siempre buscando los extremos!! :lol: ...  en mi opinion la flor se pierde dentro de ese fondo, que por cierto es bien bonito, pero solo es mi opinion! por otra parte se agradecen fotos diferentes en el foro buscando otros caminos en macro , asi que gracias por compartirla!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy agradable , bonita, y artisitica, asi en plan lienzo para la pared,el fondo es preciso, incluso esa zona alilada rodeando la florecilla da la sensación de ser , neblina rodeando y escondiendo a la pequeña plantita en esa gran inmensidad, me parece bien bonita, sinceramente :)

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy agradable , bonita, y artisitica, asi en plan lienzo para la pared,el fondo es preciso, incluso esa zona alilada rodeando la florecilla da la sensación de ser , neblina rodeando y escondiendo a la pequeña plantita en esa gran inmensidad, me parece bien bonita, sinceramente :)

Saludos :)

 

+1

 

   Parece una pintura. Está muy chula.

 

   Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encuentro peculiar,,, y diferente ,,,con un desenfoque de antaño muy chulo,,,,,( a ver quien es el guapo que afota una toma con el diafragma mas abierto ) pues supongo cualquiera que tenga ese material,,,o es que la compañeros son mancos,,,un saludo felip

Hola Felip (  perdonad los demas compis que han comentado antes la toma  pero hay que dejar claro un tema ) la frase " a ver quien es el guapo que afota una toma con el diafragma mas abierto " no va por que los compañeros sean mancos ni muchisimo menos puesto que en este foro hay excelentes fotografos de macro y de plena confianza puesto que no se les pide el Raw ;) , tu ya sabes por donde voy, la frase va por la abertura , por supuesto que  cualquiera que  sepa medianamente afotar y tenga un F 0,95 lo podra hacer y has supuesto bie,n perooo he puntualizado por si acaso para que no se transgiversen mis palabras.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip (  perdonad los demas compis que han comentado antes la toma  pero hay que dejar claro un tema ) la frase " a ver quien es el guapo que afota una toma con el diafragma mas abierto " no va por que los compañeros sean mancos ni muchisimo menos puesto que en este foro hay excelentes fotografos de macro y de plena confianza puesto que no se les pide el Raw ;) , tu ya sabes por donde voy, la frase va por la abertura , por supuesto que  cualquiera que  sepa medianamente afotar y tenga un F 0,95 lo podra hacer y has supuesto bie,n perooo he puntualizado por si acaso para que no se transgiversen mis palabras.

Un saludo

Tomas

Otras perdona neng,,,, es que ya lee uno lo primero,,casi de deja de leer la mitad ,,, mil disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, cada dia me gustan mas tus experimentos extremos, la toma me parece muy agradable de ver, con un fondo que para mi personalmente es precioso, esos flares me gustan mucho, me gusta la compo con esa sencilla florecilla que emerge de ese mar de flares. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velazquez, siempre buscando los extremos!! :lol: ...  en mi opinion la flor se pierde dentro de ese fondo, que por cierto es bien bonito, pero solo es mi opinion! por otra parte se agradecen fotos diferentes en el foro buscando otros caminos en macro , asi que gracias por compartirla!

 

Saludos.

  

Pues yo la veo muy agradable , bonita, y artisitica, asi en plan lienzo para la pared,el fondo es preciso, incluso esa zona alilada rodeando la florecilla da la sensación de ser , neblina rodeando y escondiendo a la pequeña plantita en esa gran inmensidad, me parece bien bonita, sinceramente :)

Saludos :)

  

Impresionante el desenfoque por no hablar de la profundidad de campo.

 

La foto muy bonita y relajante. 

 

Saludos,

  

A mi este tipo de tomas :wub: ,estuve a punto de comprar el 105 f2 por este tipo de tomas, un saludo juanjo

Hola a todos, me alegra que os guste este tipo de tomas tan atípicas por estos lares, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto original y que se sale de los estándares. Me encantan los colores y la composición, aunque el motivo es indudablemente abstracto

Enhorabuena

 

Hola Fenixkon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, cada dia me gustan mas tus experimentos extremos, la toma me parece muy agradable de ver, con un fondo que para mi personalmente es precioso, esos flares me gustan mucho, me gusta la compo con esa sencilla florecilla que emerge de ese mar de flares. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, me alegra que la veas a sin, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

La toma es exquisita dónde las haya :1good: .

 

A lo mejor, me das más palos que a una estera después de leer mi comentario, pero en mi opinión y viendo la pequeña curva que hace la planta y la dirección que toma, yo la hubiera compuesto, con ésta en el lado contrario del encuadre, por el tema de darle más aire en la dirección en que "mira" la planta.

 

Saludos. :lol:

Hola Victor, la composicion que propones tambien es muy atractiva ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

copon bendito....pedazo flares...jajaja...muy chula maestro, y muy original sobre todo...

un abrazo

Hola Miguel, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Tomás, me gusta mucho, parece un cuadro ;) . Muy original y bien ejecutada.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

 

Me encanta la toma y el fondo es un lujazo. Pedazo de cristales te marcas.....salu2

Hola Alex y Jose, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...