rogercv Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ésta es la primera foto que cuelgo con mi flamante nueva máquina, a ver si le saco jugo. Flatland es un curioso libro que leí hace años, en mis años matemáticos: http://es.wikipedia.org/wiki/Flatland,_romance_of_many_dimensions Flatland por roger_cv, en Flickr Nikon D7100 85 mm f/8 1/250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Diferente, un concepto que poco veo, es como estar ahí a lo lejos, tiene mucha magia Roger, poco que agregar, no quiero equivocarme, lo que si puedo decir es que me ha gustado mucho. Te mando un abrazo grande y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Una foto bastante diferente que sin la nube blanca de arriba a la derecha todo sería diferente. Poco puede decir salvo que me ha gustado y sobretodo me parece muy original Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Original y bien resuelta Rigercv. Punto de vista extremo del todo, pero funciona muy bien. Parece un bosque de mástiles. Buen estreno de máquina, si señor Un saludo y enhorabuena por la toma. Editado 6 de Agosto de 2013 por fotosin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Diferente, un concepto que poco veo, es como estar ahí a lo lejos, tiene mucha magia Roger, poco que agregar, no quiero equivocarme, lo que si puedo decir es que me ha gustado mucho. Te mando un abrazo grande y gracias por compartir. + 1 ; Tengo dudas, de recortar por arriba, y dejarla alargada, no se, quizas ganara mas; aun asi tambien me gusta. saludos, Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 + 1 ; Tengo dudas, de recortar por arriba, y dejarla alargada, no se, quizas ganara mas; aun asi tambien me gusta. saludos, Roger. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Nada de nada. Tal y como está. Me la imagino en grande en una sala de exposiciones de un museo. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Diferente, un concepto que poco veo, es como estar ahí a lo lejos, tiene mucha magia Roger, poco que agregar, no quiero equivocarme, lo que si puedo decir es que me ha gustado mucho. Te mando un abrazo grande y gracias por compartir. Gracias, Daniel. Sé que la toma es arriesgada, así que me alegra que haya funcionado y te guste. Abrazo. Una foto bastante diferente que sin la nube blanca de arriba a la derecha todo sería diferente. Poco puede decir salvo que me ha gustado y sobretodo me parece muy original Saludos, Me alegra que te haya gustado, kiba. Un saludo y gracias por comentar. Original y bien resuelta Rigercv. Punto de vista extremo del todo, pero funciona muy bien. Parece un bosque de mástiles. Buen estreno de máquina, si señor Un saludo y enhorabuena por la toma. Gracias fotosin!! También yo pensé en eso del bosque de mástiles, me alegra que compartamos ideas. Un saludo. + 1 ; Tengo dudas, de recortar por arriba, y dejarla alargada, no se, quizas ganara mas; aun asi tambien me gusta. saludos, Roger. Lo intenté, pero le faltaba algo. Bueno, mejor dicho le faltaba aire, espacio negativo que comprimiera los personajes aún más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 +1 Lo dicho. Lo probé y no me funcionó. Nada de nada. Tal y como está. Me la imagino en grande en una sala de exposiciones de un museo. Impresionante. Me alegra mucho que te guste, jadipsc. En tamaño grande en una sala de exposiciones estaría bien... a ver si alguien me financia la impresión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Jo**r que buena!!!!...............esta es de las que me atrapan, menuda composición Te has marcao Roger. La nube importantiiiiisima para el resultado final, fijate que hasta la he recortado en formato cuadrado empezando por la segunda vela de la izquierda y también funciona de maravilla (la nube rellena todo el espacio en cuadrado). Pues nada compañero, para mi, como dice nuestro amigo Daniel...............FOTONONÓN. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 buenisima por concepto y plasmación! me subo a repensarla abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Lo dicho. Lo probé y no me funcionó. Ok gracias, de todas maneras es por probar porque la foto indudablemente es buena buena.... Enhorabuena por la camara, para mi fue un mundo pasar de la 3000 a la 7000 Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 me sumo ! Por joder me faltan 2 milimetros por abajo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 2 milímetros. Cuestión de matemáticas. Por lo demás, Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Podria ser uno de esos escenarios imposibles de La Fura del Baus ... me gusta mucho ese punto irreal que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Jo**r que buena!!!!...............esta es de las que me atrapan, menuda composición Te has marcao Roger. La nube importantiiiiisima para el resultado final, fijate que hasta la he recortado en formato cuadrado empezando por la segunda vela de la izquierda y también funciona de maravilla (la nube rellena todo el espacio en cuadrado). Pues nada compañero, para mi, como dice nuestro amigo Daniel...............FOTONONÓN. Un abrazo. Me alegra que te guste, Óscar, gracias por comentar. He probado tu idea de formato y también funciona. Yo la había cortado por la derecha y no me gustaba :) Un abrazo fotonononiano, en honor a Daniel, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 buenisima por concepto y plasmación! me subo a repensarla abrazo! Gracias por pasar, yoque! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Ok gracias, de todas maneras es por probar porque la foto indudablemente es buena buena.... Enhorabuena por la camara, para mi fue un mundo pasar de la 3000 a la 7000 Un saludo compañero Aún estoy en fase de comprensión, pero me parece una muy buena máquina, y me permitirà utilizar objetivos antiguos, que es lo que busco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 me sumo ! Por joder me faltan 2 milimetros por abajo jaja Jejeje... Esos dos milïmetros preferí no ponerlos, no me gustaban. Además me sorprendió que funcionara tan apurada por debajo. Creo que es debido a los mástiles, le dan la verticalidad necesaria para que no flaquee. De todos modos, reconozco que es arriesgada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 2 milímetros. Cuestión de matemáticas. Por lo demás, Abrazo. Gracias por pasar y comentar, compañera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Exactamente como el titulo, parece una tierra totalmente plana, muy buena visión tuviste para captarla de ese modo, la nube el complemento ideal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Podria ser uno de esos escenarios imposibles de La Fura del Baus ... me gusta mucho ese punto irreal que tiene. Un saludoTiene ese punto, cierto. Es lo que me atrajo de la escena. Me alegra que te guste, pepe.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas