Jump to content

Menos de cerca...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ya que puse la toma de acercamiento os dejo esta donde se ve la mari entera, igual que la anterior de mariposario , sin recorte y sin apenas edicion.

 

El fondo oscuro , en el mariposario y con flash es muy complicado obtener fondos chulos, en la anterior y en esta el flash esta colocado en el lado izquierdo para obtener luz lateral.

 

Saludos.

 

9439654870_debedbb879_b.jpg
_STD0137 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Fired, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas alas que realmente impresioanan, preciosos colores y texturas,los pelillos asi en plan leopardo de lujo, la carita perfecta con un ojo bien volumétrico, al que no se si quizás le daría un pelin de luz, el fondo oscuro no le queda mal la verdad, lastima esa puntita de ala fuera de foco, bien bonita, y lo mejor , una mari de las que no solemos ver, al menos yo.

bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas alas que realmente impresioanan, preciosos colores y texturas,los pelillos asi en plan leopardo de lujo, la carita perfecta con un ojo bien volumétrico, al que no se si quizás le daría un pelin de luz, el fondo oscuro no le queda mal la verdad, lastima esa puntita de ala fuera de foco, bien bonita, y lo mejor , una mari de las que no solemos ver, al menos yo.

bien chula :)

Saludos

Yo tampoco las suelo ver, si no vas a un mariposario esta complicado! ya hace años que no voy.

Gracias por pasar y me alegro que te guste la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son bonitas estas maris :wub:  y o grandes que son, bonita toma ,clonaría ese trocito de naranja que aparece por la izquierda sobre la manzana,un saludo juanjo

Si que son grandes si! La verdad yo tambien lo clonaria pero en la epoca que hice la foto (2008) no clonaba nada y casi no procesaba y las quiero dejar tal cual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, estupenda toma, la protagonista preciosa, ese ojito esta de 10, esa ala se ve estupenda, pena esos fondos de mariposario, pero es lo que habia, coincido con Juanjo en clonar ese trocito de naranja que sale encima de la manzana, aunque si a ti te gusta asi no hay nada que decir. Buan aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, bonita ese mariposa que nos traes, ese ojo y el ala que sale a foco esta fantastica, un poco encajonada ;) y los fondos tan puñeteros de los mariposarios :( , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

Si , encajonada, en esa epoca yo estaba muy verde en cuanto a macro, me gustaba pero no me interesaba lo suficiente para aprender, creo que el foro me ha sido y es de gran ayuda.

 

Saludos.

Realmente me gusta como esta,,, lo que no en lo artificial a lo no natural,,,un saludo

 

Gracias Felip

Hola Jesús, estupenda toma, la protagonista preciosa, ese ojito esta de 10, esa ala se ve estupenda, pena esos fondos de mariposario, pero es lo que habia, coincido con Juanjo en clonar ese trocito de naranja que sale encima de la manzana, aunque si a ti te gusta asi no hay nada que decir. Buan aporte. Un saludo. 

Carlos.

Gracias Carlos, no esque me guste asi, la clonaria pero estas tomas de hace tiempo prefiero dejarlas talcual las edite en su dia.

 

Saludos.

 

Hola Jesús, los compis ya la han destripado a la perfección, en mi caso, comentaría el tema de la falta de luz en general, dejando claro está a un lado el tema del fondo.

Digo esto por los parámetros empleados, se podría haber subido algo el iso y ganar en iluminación, sobre todo en la prota.

 

No hay escusas :mad: , tienes que volver, que como dices que hace años que no pisas el mariposario, ya va siendo hora. ;):lol:

 

Saludos

Pues si , tengo ganas de ir , ademas ahora controlo el flash bastante mejor que cuando hice esta toma y seguro que busco algun fondo aceptable, cuando tenga fotos nuevas aqui se espondran como manda el mago :lol: ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los maestros te han aconsejado, en general buena toma..Un saludo.. :1ok:

Gracias por pasar

 

Hola Jesús, muy buena foto, el ojo está clavado, con gran nitidez y volumen. El fondo es el que había ;) .

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias Alex , me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Realmente preciosa (sobre todo ese ala). Gracias por compartirla. Salu2

Gracias a ti por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer se me pasaba  esta. Pues ya todo dicho; asi pues para mi la quisiera.

Flash a la izda ¿iba alguien para aguantarlo?? o tienes algun accesorio para alejarlo de la zapata?? estoy interesado pues yo quisiera poder alejarlo en más de una ocasión pues parece que puesto en la zapata no me da buenos resultados y para RC1 (creo que ye así)) pues de momento ...................................va a ser que no¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer se me pasaba  esta. Pues ya todo dicho; asi pues para mi la quisiera.

Flash a la izda ¿iba alguien para aguantarlo?? o tienes algun accesorio para alejarlo de la zapata?? estoy interesado pues yo quisiera poder alejarlo en más de una ocasión pues parece que puesto en la zapata no me da buenos resultados y para RC1 (creo que ye así)) pues de momento ...................................va a ser que no¡¡

El flash en la mano izquierda y la camara en la derecha a pulso, en la zapata tambien lo uso a veces , con difusor en el flash y suelo girar el cabezal del flash hacia un lado para que la luz no sea tan de frente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...