jayma Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Gracias por pasaros.. Modelo: Rocio Ner. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me encanta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Joder yo quiero hacer esos procesados! jaja Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Que buena Master! Has probado a hacer alguna foto malilla? Yo creo que no te sale. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy buena! Saludos gracias compi Me encanta!!! Saludos me alegra que te guste. Joder yo quiero hacer esos procesados! jaja Enhorabuena. todo es ponerse, dale tiempo y pon empeño. gracias por pasar Delicada, suave, sensual.....preciosa Javier. Saludos gracias por siempre estar hay.. me alegra que te guste y como la describiste. Que buena Master! Has probado a hacer alguna foto malilla? Yo creo que no te sale. Salud yo creía que todas eran malas, jijij. mejor es pensar que hay que mejorar cada una que se hace.. gracias Temple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 perfecta la modelo y la foto y el prosesado y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Ufff, todo me encanta. Una mas de 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Inconfundible estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encanta pero me parece que el foco no está en el ojo, no? SALU2 (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Preciosa. Me encanta. Una pasada. Saludos. Sent from my Androide using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas