victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 024 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - Sigma DG. FX. 12-24. - focal 17mm. - iso 100 - exp. 1/10 - f= 25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta la calma del puerto con el efecto seda rota por la "intrusión" de los humanos. Aunque lo suyo es darle aire a la derecha por aquello de la dirección del movimiento, después de verla y remirarla creo que cortaría por la derecha y la dejaría en formato cuadrado. Lo repetido en el foro miles de veces, Víctor. Son gustos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta la calma del puerto con el efecto seda rota por la "intrusión" de los humanos. Aunque lo suyo es darle aire a la derecha por aquello de la dirección del movimiento, después de verla y remirarla creo que cortaría por la derecha y la dejaría en formato cuadrado. Lo repetido en el foro miles de veces, Víctor. Son gustos. Un abrazo Creo que tu propuesta puede ser muy valida, Javier, pero si que va en gustos; yo no soy muy amigo de los formatos cuadrados, no se porque, no me acaban de convencer, aunque ultimamente, he subido alguna toma con esa forma, hay veces que la imagen lo pide. Gracias por pasarte y comentar. un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Una foto realmente portadora de invitación a la calma y tranquilidad. Me ha gustado mucho la opinión de Jadipsc, pero, aun siendo un incondicional del formato cuadrado, aquí no lo veo, cerraría la impresión de avance de los personajes. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Es muy buena Victor, los has pillado en el punto preciso, tu toma tiene mucha técnica, es estupenda. Felicidades, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hermosa..la quietud. .y el movimiento. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta mucho lo que logras en esta toma, aparte del aspecto técnico, has logrado que los humanos no rompan la paz y la tranquilidad que refleja la marina. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Tampoco la veo en formato cuadrado.....y mira que yo soy adicto de el. Buena toma Victor..........el movimiento en su punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Una foto realmente portadora de invitación a la calma y tranquilidad. Me ha gustado mucho la opinión de Jadipsc, pero, aun siendo un incondicional del formato cuadrado, aquí no lo veo, cerraría la impresión de avance de los personajes. Saludo Hola, Tomas; no entiendo lo que quieres decir, con cerrar la impresion de avance; ¿ me lo explicas? ; te agradezco la visita y el comentario. saludos, desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Es muy buena Victor, los has pillado en el punto preciso, tu toma tiene mucha técnica, es estupenda. Felicidades, te mando un abrazo grande. Me alegro mucho de que te guste, Daniel, y te doy las gracias por pasar y comentar. un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hermosa..la quietud. .y el movimiento. . Muchas gracias, tinchospit; me alegra que te haya gustado. saludos desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta mucho lo que logras en esta toma, aparte del aspecto técnico, has logrado que los humanos no rompan la paz y la tranquilidad que refleja la marina. Un abrazo! Hola, Freddy; me complace mucho que la veas asi, y te doy las gracias, por pasar y comentar. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Tampoco la veo en formato cuadrado.....y mira que yo soy adicto de el. Buena toma Victor..........el movimiento en su punto. Un abrazo. Hola, Oscar; me alego de que te guste, y gracias por pasar y comentar. un abrazo, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, Tomas; no entiendo lo que quieres decir, con cerrar la impresion de avance; ¿ me lo explicas? ; te agradezco la visita y el comentario. saludos, desde Cantabria. Me refiero a qué cuando se representa, sea en fotografía, dibujo o pintura, a personas que avanzan caminando debe dejarse espacio suficiente por delante, vamos cómo tú has hecho. Un corte a cuadrado limitaría este "respiro" y por consiguiente la acción que se pretende. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta la sucesion de los diferentes planos paralelos, el contrapunto de los personajes en movimiento lo veo perfecto, me gusta mucho Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me refiero a qué cuando se representa, sea en fotografía, dibujo o pintura, a personas que avanzan caminando debe dejarse espacio suficiente por delante, vamos cómo tú has hecho. Un corte a cuadrado limitaría este "respiro" y por consiguiente la acción que se pretende. Saludo Gracias por aclararmelo, Tomas; en tu primer post, interprete que debia haber dado ese corte a la toma, en tu opinion; pero como tambien me decias, que no estabas de acuerdo, con la opinion de Javier, a pesar de haberte gustado su comentario, pues me hice un lio mental, por eso te he pedido, que me lo explicaras; ahora si me queda claro. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Gracias por aclararmelo, Tomas; en tu primer post, interprete que debia haber dado ese corte a la toma, en tu opinion; pero como tambien me decias, que no estabas de acuerdo, con la opinion de Javier, a pesar de haberte gustado su comentario, pues me hice un lio mental, por eso te he pedido, que me lo explicaras; ahora si me queda claro. un saludo, compañero. Aclarando las cosas se queda uno más cómodo ¿verdad? Siento haberte confundido, pues coincido mucho contigo en la composición. "Dale recuerdos" al paseo Pereda, a los raqueros, a Puerto chico y............ Un saludo Editado 8 de Agosto de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Victor, aparte del escenario que me gusta, esta muy bien encuadrada la marina dandole profundidad con las hileras de barcos y en una zona libre de los miles de mastiles que suele haber, sin cortes raros en todo el cuadro, el quid de la foto son las dos figuras moviendose, perfectamente ejecutado, dandoles espacio en la direccion de su movimiento. Quizas y es aventurado por mi parte suponerlo, una sola figura hubiese realzado mas la soledad y quietud del lugar y la accion contrapuesta de la figura, la del adulto con esa sombra es estupenda, pero vamos son especulaciones sobre una toma ya de por si buena, por intentar dar ideas, a lo mejor te sirve de algo el comentario. El procesado personalmente me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta la sucesion de los diferentes planos paralelos, el contrapunto de los personajes en movimiento lo veo perfecto, me gusta mucho Victor. Un abrazo Me siento muy satisfecho, de que te haya gustado, Pepe; muchas gracias, por tu visita y tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Aclarando las cosas se queda uno más cómodo ¿verdad? Siento haberte confundido, pues coincido mucho contigo en la composición. "Dale recuerdos" al paseo Pereda, a los raqueros, a Puerto chico y............ Un saludo Se los dare gustosamente, de tu parte, Tomas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Victor, aparte del escenario que me gusta, esta muy bien encuadrada la marina dandole profundidad con las hileras de barcos y en una zona libre de los miles de mastiles que suele haber, sin cortes raros en todo el cuadro, el quid de la foto son las dos figuras moviendose, perfectamente ejecutado, dandoles espacio en la direccion de su movimiento. Quizas y es aventurado por mi parte suponerlo, una sola figura hubiese realzado mas la soledad y quietud del lugar y la accion contrapuesta de la figura, la del adulto con esa sombra es estupenda, pero vamos son especulaciones sobre una toma ya de por si buena, por intentar dar ideas, a lo mejor te sirve de algo el comentario. El procesado personalmente me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Hola Victor, aparte del escenario que me gusta, esta muy bien encuadrada la marina dandole profundidad con las hileras de barcos y en una zona libre de los miles de mastiles que suele haber, sin cortes raros en todo el cuadro, el quid de la foto son las dos figuras moviendose, perfectamente ejecutado, dandoles espacio en la direccion de su movimiento. Quizas y es aventurado por mi parte suponerlo, una sola figura hubiese realzado mas la soledad y quietud del lugar y la accion contrapuesta de la figura, la del adulto con esa sombra es estupenda, pero vamos son especulaciones sobre una toma ya de por si buena, por intentar dar ideas, a lo mejor te sirve de algo el comentario. El procesado personalmente me gusta mucho. Un saludo Creo que tienes razon, Josechu; de hecho tengo dos tomas en el mismo sitio, pero con solo un "transeunte", y si, la foto como que queda, mas concreta. un saludo, y gracias por tu visita y tu comentario. Editado 9 de Agosto de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Una toma muy limpia y muy bien resuelta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Una toma muy limpia y muy bien resuelta. Enhorabuena! Muchas gracias, pfuentes, me alegra mucho que te guste. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas