echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Te agradezco que hayas dejado constancia de tu paso por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Miguel, :bravo: . Me encantan este tipo de tomas. Me gustan las ruinas, pero las construcciones urbanas medioabandonadas, las manchas de humedad, desconchones, cables luchando por no caerse... me enamoran... Y tú lo has colocado todo en su sitio y además con una calidad de luz genial. El carrito y la planta en la fuga, la guinda. El procesado le va genial también. En tu linea, no fallas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Magnífica, luces texturas y la mirada. Felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Miguel, :bravo: . Me encantan este tipo de tomas. Me gustan las ruinas, pero las construcciones urbanas medioabandonadas, las manchas de humedad, desconchones, cables luchando por no caerse... me enamoran... Y tú lo has colocado todo en su sitio y además con una calidad de luz genial. El carrito y la planta en la fuga, la guinda. El procesado le va genial también. En tu linea, no fallas. Un saludo! Gracias de nuevo fotosin, me alegra mucho que te guste, lo que más me llamó la atención es la anarquía y el desorden con el que hacen las instalaciones, todo está fuera de mantenimiento, siguen su lógica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Magnífica, luces texturas y la mirada. Felicidades. Un abrazo. Gracias Joaquin por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Rica, rica... Saludos Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Preciosa foto, y el procesado impresionante, lleno de detalles y texturas, solo curiosidad ¿qué cámara has utilizado?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Preciosa foto, y el procesado impresionante, lleno de detalles y texturas, solo curiosidad ¿qué cámara has utilizado?. Saludos Gracias por pasar y comentar, la máquina utilizada es la D800 y ya puestos el objetivo el Nikon 24-70 f2.8. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ciertamente este "patio de luces" es más espectacular que el "II", pero es que también es más "peligroso" Como el resto, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ciertamente este "patio de luces" es más espectacular que el "II", pero es que también es más "peligroso" Como el resto, muy buena. Saludos. Gracias por comentar, si este era realmente un peligro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar, la máquina utilizada es la D800 y ya puestos el objetivo el Nikon 24-70 f2.8. Saludos. Lo "intuia", la imagen tiene un rango dinámico, y una nitidez espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Lo "intuia", la imagen tiene un rango dinámico, y una nitidez espectaculares. Es lo que necesita esta máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Menuda maraña, menudo despropósito... Tremendas luces y tremenda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buena foto, bonita, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Menuda maraña, menudo despropósito... Tremendas luces y tremenda foto. Un saludo. Gracias egon por pasar y comentar, una foto enmarañada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buena foto, bonita, me gusta. Gracias por dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Control total..... luces, texturas procesado..... fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Control total..... luces, texturas procesado..... fantastica. Gracais por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Las sucesivas estancias con su luz en aumento y lo abigarrado del entorno invitan a adentrarnos en ese peculiar patio de luces. Con desasosiego, sí, pero acuciados por la curiosidad. Me encanta en todos sus aspectos. Una foto para volver a ella de vez en cuando. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Las sucesivas estancias con su luz en aumento y lo abigarrado del entorno invitan a adentrarnos en ese peculiar patio de luces. Con desasosiego, sí, pero acuciados por la curiosidad. Me encanta en todos sus aspectos. Una foto para volver a ella de vez en cuando. Enhorabuena. Gracias por pasar y por la descripción que haces de la foto paso a paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Espectacular la captura y el procesado. La D800 será magnífica pero tal y como están medidas las luces y el procesado posterior el fotógrafo deja pequeña a la máquina. Tremendo documento de ese patio-zaguán de comunidad...mas propio de tiempos pasados. Para el album de la abuela, akistoiyo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Espectacular la captura y el procesado. La D800 será magnífica pero tal y como están medidas las luces y el procesado posterior el fotógrafo deja pequeña a la máquina. Tremendo documento de ese patio-zaguán de comunidad...mas propio de tiempos pasados. Para el album de la abuela, akistoiyo. G Muchas gracias por pasar y por hacer esos comentarios tan amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 13 de Septiembre de 2013 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por vuestra consideracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ¡¡Cuanto abandono!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas