Jump to content

Patio de 'luces'

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Miguel, :bravo: :bravo: . Me encantan este tipo de tomas. Me gustan las ruinas, pero las construcciones urbanas medioabandonadas, las manchas de humedad, desconchones, cables luchando por no caerse... me enamoran... Y tú lo has colocado todo en su sitio y además con una calidad de luz genial. El carrito y la planta en la fuga, la guinda. El procesado le va genial también.

En tu linea, no fallas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, :bravo: :bravo: . Me encantan este tipo de tomas. Me gustan las ruinas, pero las construcciones urbanas medioabandonadas, las manchas de humedad, desconchones, cables luchando por no caerse... me enamoran... Y tú lo has colocado todo en su sitio y además con una calidad de luz genial. El carrito y la planta en la fuga, la guinda. El procesado le va genial también.

En tu linea, no fallas.

Un saludo!

Gracias de nuevo fotosin, me alegra mucho que te guste, lo que más me llamó la atención es la anarquía y el desorden con el que hacen las instalaciones, todo está fuera de mantenimiento, siguen su lógica. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto, y el procesado impresionante, lleno de detalles y texturas, solo curiosidad ¿qué cámara has utilizado?.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, la máquina utilizada es la D800 y ya puestos el objetivo el Nikon 24-70 f2.8. Saludos.

Enlace al comentario

Ciertamente este "patio de luces" es más espectacular que el "II", pero es que también es más "peligroso" ;) Como el resto, muy buena. Saludos.

Gracias por comentar, si este era realmente un peligro. Saludos.

Enlace al comentario

Las sucesivas estancias con su luz en aumento y lo abigarrado del entorno invitan a adentrarnos en ese peculiar patio de luces. Con desasosiego, sí, pero acuciados por la curiosidad.

Me encanta en todos sus aspectos. Una foto para volver a ella de vez en cuando.

Enhorabuena.

Gracias por pasar y por la descripción que haces de la foto paso a paso. Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular la captura y el procesado. La D800 será magnífica pero tal y como están medidas las luces y el procesado posterior el fotógrafo deja pequeña a la máquina. Tremendo documento de ese patio-zaguán  de comunidad...mas propio de tiempos pasados. Para el album de la abuela, akistoiyo.

G

Enlace al comentario

Espectacular la captura y el procesado. La D800 será magnífica pero tal y como están medidas las luces y el procesado posterior el fotógrafo deja pequeña a la máquina. Tremendo documento de ese patio-zaguán  de comunidad...mas propio de tiempos pasados. Para el album de la abuela, akistoiyo.

G

Muchas gracias por pasar y por hacer esos comentarios tan amables. Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por vuestra consideracion. Saludos.
Enlace al comentario