namia Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola He visto esta oferta http://www.outletnikondefinicon.com/slr-nikon-d3x-zs.805/ Madre mía, está interesantísimo, si señor muy tentador. Alguno de vosotros se ha comprado una? Para saber en que estado llegan si con muchas fotos, muy manoseada... vamos para asegurar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Exactamente una D3x no, pero hay muchos compañeros, incluido yo, que si que nos hemos hecho con una D4 y lo cierto es que la cámara viene en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, con garantía oficial Finicon y lo que más te interesa... con "0 DISPAROS", al menos ese fue mi caso y el de otros compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muchas gracias por tu respuesta, a ver que acabo decidiendo, es que realmente es muy tentadors, bueno la D4 tambien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Si necesitas de un cuerpo profesional y una alta resolución no lo dudes, si no, siempre tienes la opción de una D800, cuerpo de altas prestaciones (sin llegar al nivel de la D3x), resolución más alta todavía y a un precio mejor. El echo de que a mi me llegase totalmente nueva no quiere decir nada de las futuras compras, pero yo por los compañeros que se que han comprado productos en dicha página a ninguno el contador les superaba las 3000 obturaciones, lo cual no es nada para una cámara de estas características. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola namia, no estaría de mas que nos comentaras el uso principal en tus fotografías.....a mi también me gusta mucho la D3x, pero el tema del ISO (hasta 1600) es algo que deberías tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Hola namia, no estaría de mas que nos comentaras el uso principal en tus fotografías.....a mi también me gusta mucho la D3x, pero el tema del ISO (hasta 1600) es algo que deberías tener en cuenta. Hola El uso que le daré a la cámara lo tengo claro, lo que me interesaba más era saber en qué estado llegaban las cámaras, si han estado de exposición o las han hecho servir para ferias, me da un poco de reparo pensar que pueden llegar....demasiado tocadas, con algún rayon.... o con demasiadas fotos de "prueba" 3000 fotos por supuesto no es nada. Gracias a todos por contestar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Te cuento, la D4 que compre recientemente, estaba con 0 disparos y no se diferenciaba de una nueva. Antes de decidirme, también me daba un poco de reparo, por la incertidumbre del estado general de la cámara, pero ahora no me arrepiento de la compra, es más, la recomiendo. Creo que la D3x es una ganga, para el que no necesite una todo terreno como la D4. Saludos. Enviado desde mi iPephone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues mucha suerte con tu futura nueva cámara y esperamos que nos cuentes en que estado te llega, ES UNA GRAN CAMARA. Hola Hola El uso que le daré a la cámara lo tengo claro, lo que me interesaba más era saber en qué estado llegaban las cámaras, si han estado de exposición o las han hecho servir para ferias, me da un poco de reparo pensar que pueden llegar....demasiado tocadas, con algún rayon.... o con demasiadas fotos de "prueba" 3000 fotos por supuesto no es nada. Gracias a todos por contestar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Parece que tendré que esperar una semana más. en la pagina web dice que los pedidos del periodo de vacaciones los entrgaran a partir del 26 de agosto, pero hoy por teléfono me confirman que en el departamento de envíos no habrá nadie hasta la semana que viene..... ya os contaré en que estado llega Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Al fin llegó. 0 shots. Impecable no está manoseada, pero venía con la fecha y la hora puestas. Tiene la versión 1.01 de Firmware. La tapa de la cámara es la BF-1B, que es la más moderna. La caja y los complementos que van dentro y están todos como vienen de fabrica, se nota por los embalajes que no se han movido de sitio desde que salió de Japón, y la batería esta descargada. Es completamente nueva, como recién salida de una tienda. Ya sabéis a comprar Nikon D3x. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Enhorabuena por tu nueva cámara y mas en el estado en que te llego, que la disfrutes y gracias por compartir tu experiencia con esta compra,...que seguro a mas de uno ayudas a decidirse Al fin llegó. 0 shots. Impecable no está manoseada, pero venía con la fecha y la hora puestas. Tiene la versión 1.01 de Firmware. La tapa de la cámara es la BF-1B, que es la más moderna. La caja y los complementos que van dentro y están todos como vienen de fabrica, se nota por los embalajes que no se han movido de sitio desde que salió de Japón, y la batería esta descargada. Es completamente nueva, como recién salida de una tienda. Ya sabéis a comprar Nikon D3x. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Al fin llegó. Felicidades por tu nueva adquisición namia, me alegro que te la recibieras completamente nueva y todo saliera según lo previsto. Siempre da algo de mal fario gastarte una cantidad considerable de dinero por un material que no sabes realmente en que condiciones te va a llegar. Sinceramente, me alegro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.