HellBeni Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) Esta carrera ya fue a finales de junio pero viendo el nivel que hay aquí no sabía si atreverme a colgar alguna de las fotos que hice. A ver qué os parecen. Saludos. _DSC0558 por HellBeni, en Flickr _DSC0646 por HellBeni, en Flickr _DSC0705 por HellBeni, en Flickr _DSC0631 por HellBeni, en Flickr _DSC0406 por HellBeni, en Flickr _DSC0566 por HellBeni, en Flickr _DSC0527 por HellBeni, en Flickr _DSC0654_01 por HellBeni, en Flickr Editado 7 de Agosto de 2013 por HellBeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarin46 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Preciosas! muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues muy buenas de nitidez.. Puedes poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Que buenas! Creo que quedarían mejor si recortaras las escaleras que se ven en la parte inferior en algunas fotos. Daría más aire a las bicis y no quedarían diagonales raras. Felicidades por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muy buenas, y una nitidez brutal!! Felicidades! Por criticar algo, me flipa la primera, pero igual hubiese encuadrado el ciclista mas arriba para resaltar mas la altura del salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Buenas fotos!! Como dice el compañero yo tambien hubiera recortado las maderas en un par de tomas. Enhorabuena! en algunas el fondo tampoco es muy agraciado y despista un poco, pero es un urbano y poco se puede hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues muy buenas de nitidez.. Puedes poner los exif? Están subidas a Flickr, lo hice precisamente para ahorrarme ponerlos, si das en el enlace del título puedes ver los EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gracias a todos por los comentarios, iremos mejorando poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 pues como mejores mas,se van a salir las bicis del monitor.todo un lujo ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 pues como mejores mas,se van a salir las bicis del monitor.todo un lujo ver tus fotos. Gracias, seguiré dándole a la bici desde dentro y desde fuera. Un saludo. _DSC0746 por HellBeni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Preciosa la monster T.... Pulida ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Preciosa la monster T.... Pulida ¿no? Un saludo. Tiene toda la pinta de ser pulida pero no me acuerdo de como estaba entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gran nitidez, grandes fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Solo dos pegas! Más que recortar como te dicen, enderezaría alguna que esta algo caída. La otra pega es más de la toma que de pricesado. Y es q están todas muy centradas, seguro que podrías haber buscado otras perspectivas. Con respecto a las escaleras, no las recortaría, todo lo contrario, en alguna me hubiera gustado verlas y así tener una referencia del suelo. Editado 7 de Septiembre de 2013 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Solo dos pegas! Más que recortar como te dicen, enderezaría alguna que esta algo caída. La otra pega es más de la toma que de pricesado. Y es q están todas muy centradas, seguro que podrías haber buscado otras perspectivas. Con respecto a las escaleras, no las recortaría, todo lo contrario, en alguna me hubiera gustado verlas y así tener una referencia del suelo. Tomo nota pero no se cual te parece caída, ten en cuenta que en los saltos y trucos el biker no tiene porque ir completamente vertical y si tomas como referencia los canalones verás por el fondo que no está caido, otra cosa son las tablas pero eso es por la perspectiva desde donde estaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Yo veo caídas la primera y la sexta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Yo veo caídas la primera y la sexta! Pues si que tienes buena vista, acabo de medir las fotos desde el borde hasta el canalón y si que hay unos milímetros de diferencia de abajo arriba. Conserva mucho tiempo esa vista amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buenas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues si que tienes buena vista, acabo de medir las fotos desde el borde hasta el canalón y si que hay unos milímetros de diferencia de abajo arriba. Conserva mucho tiempo esa vista amigo. Un saludo. Es un defecto q suelo tener también en mis fotos y de tanto corregirlo acabas teniendo un sentido muy afinado para ello. Aún así las fotos me parecen estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Es un defecto q suelo tener también en mis fotos y de tanto corregirlo acabas teniendo un sentido muy afinado para ello. Aún así las fotos me parecen estupendas. Gracias. _DSC0405 por HellBeni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buenas me quedo sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Has mejorado! Me gustan todas. La única pega es que son muy similares todas. Intentaría que salga más salto y/o recepción, sobre todo si realizas un encuadro horizontal será más fácil.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Has mejorado! Me gustan todas. La única pega es que son muy similares todas. Intentaría que salga más salto y/o recepción, sobre todo si realizas un encuadro horizontal será más fácil.. Un saludo. Si, la verdad es que hice el 90 por ciento de las fotos en vertical, los barridos todavía no los controlo ni a velocidades relativamente altas y no me salen las fotos muy bién enfocadas. La parte donde más espacio había para disparar con el tele era la zona alta del circuito pero era un polígono industrial y el fondo no me gustaba nada. Te pongo un ejemplo: _DSC0694 por HellBeni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Es verdad, como ya t dije antes q se echa en falta alguna referencia de la altura y la recepción pero creo q para fotos donde hay tantos elementos diferentes, los planos abiertos hacen q se pierda el protagonista o con composiciones algo complejas! A mi personalmente me gustan mucho más las primeras. A no ser q le eches huevos y te coloque justo al lado de la recepción con un ojo de pez. Editado 9 de Septiembre de 2013 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La segunda me gusta mucho, muy buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas