Jump to content

II DH Urbano de Sarria.

HellBeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta carrera ya fue a finales de junio pero viendo el nivel que hay aquí no sabía si atreverme a colgar alguna de las fotos que hice. A ver qué os parecen.

Saludos.

9462454452_9ecd4d133a_b.jpg
_DSC0558 por HellBeni, en Flickr

9459670139_c0315cb74b_b.jpg
_DSC0646 por HellBeni, en Flickr

9462449684_64d6893077_b.jpg
_DSC0705 por HellBeni, en Flickr

9462451210_038a4ccb1e_b.jpg
_DSC0631 por HellBeni, en Flickr

9462456720_b66e485ddb_b.jpg
_DSC0406 por HellBeni, en Flickr

9462454052_0ccd255c76_b.jpg
_DSC0566 por HellBeni, en Flickr

9459675413_ff201142f4_b.jpg
_DSC0527 por HellBeni, en Flickr

9459669727_b960ae1309_b.jpg
_DSC0654_01 por HellBeni, en Flickr

Editado por HellBeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Solo dos pegas! Más que recortar como te dicen, enderezaría alguna que esta algo caída.

La otra pega es más de la toma que de pricesado. Y es q están todas muy centradas, seguro que podrías haber buscado otras perspectivas.

Con respecto a las escaleras, no las recortaría, todo lo contrario, en alguna me hubiera gustado verlas y así tener una referencia del suelo.

Editado por DUCH74
Enlace al comentario

Solo dos pegas! Más que recortar como te dicen, enderezaría alguna que esta algo caída. La otra pega es más de la toma que de pricesado. Y es q están todas muy centradas, seguro que podrías haber buscado otras perspectivas. Con respecto a las escaleras, no las recortaría, todo lo contrario, en alguna me hubiera gustado verlas y así tener una referencia del suelo.

Tomo nota pero no se cual te parece caída, ten en cuenta que en los saltos y trucos el biker no tiene porque ir completamente  vertical y si tomas como referencia los canalones verás por el fondo que no está caido, otra cosa son las tablas pero eso es por la perspectiva desde donde estaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si que tienes buena vista, acabo de medir las fotos desde el borde hasta el canalón y si que hay unos milímetros de diferencia de abajo arriba. Conserva mucho tiempo esa vista amigo.

Un saludo.

Es un defecto q suelo tener también en mis fotos y de tanto corregirlo acabas teniendo un sentido muy afinado para ello. Aún así las fotos me parecen estupendas.

Enlace al comentario

Has mejorado! Me gustan todas. La única pega es que son muy similares todas. Intentaría que salga más salto y/o recepción, sobre todo si realizas un encuadro horizontal será más fácil.. Un saludo.

Si, la verdad es que hice el 90 por ciento de las fotos en vertical, los barridos todavía no los controlo ni a velocidades relativamente altas y no me salen las fotos muy bién enfocadas. La parte donde más espacio había para disparar con el tele era la zona alta del circuito pero era un polígono industrial y el fondo no me gustaba nada. Te pongo un ejemplo:

9712556218_5b4984c7be_b.jpg
_DSC0694 por HellBeni, en Flickr
Enlace al comentario

Es verdad, como ya t dije antes q se echa en falta alguna referencia de la altura y la recepción pero creo q para fotos donde hay tantos elementos diferentes, los planos abiertos hacen q se pierda el protagonista o con composiciones algo complejas! A mi personalmente me gustan mucho más las primeras.

A no ser q le eches huevos y te coloque justo al lado de la recepción con un ojo de pez.

Editado por DUCH74
Enlace al comentario