Jump to content

Silver effect pro, topaz effect pro, color effect pro. ¿Útiles?

ledes

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es si estos plugin para photoshop son verdaderamente útiles o si realmente se puede hacer lo mismo con las herramientas de photoshop (capas, zonas, curvas, b&W).

No los he probado, asi que hablo del desconocimiento, pero si he probado anteriormente plugins que han acabado en desuso ya que conseguia buenos efectos de igual manera solo usando photoshop.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende, cualquier cosa se puede hacer con las herramientas que trae photoshop, el pluggin te facilita el proceso pero también lo automatiza tanto que a veces el resultado no es el esperado frente a hacerlo de manera manual y controlada.  Además si abusas de los filtros las fotos se verán igual que las de otros miles de usuarios. Lo difícil es encontrar nuestro estilo personal, entre tantas  herramientas y tantas modas que nos influyen si o si através de la red.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que habria que ir por partes, todos los plugins, no son iguales, ni tienen las mismas capacidades, si hablamos del silver efect pro, y de toda la familia Nik, esto no son unos simples filtros que se aplican de manera automatica, para empezar, son una capa, aparte de la fotografia, luego dentro del filtro que se elija, permite un control total del mismo por zonas, támbien se pueden aplicar varios filtros a la vez, pero en distintas partes de la fotografia, con distintas intensidades, en fin que si quieres aplicar un filtro por defecto, puedes, hacerlo sin preocuparte de mas, y si quieres hacer una creación particular, y personal, puedes hacerlo con total libertad, y con muy buenos resultados, al final todo es cuestión de aprendizaje, y constancia, ahora posibilidades las que quieras.

saludos.

Enlace al comentario

Yo a veces cuando me da igual estropear las fotos ( si son para mi solamente) y que pierdan cualquier parecido con la realidad, aplico todo tipo de trucos aprendidos en tutoriales combinados con filtros, me gusta el efecto Bypass filter de Efex pro. Pero como dice Aliena los filtros son entrenidos y te lo pasas bién jugando con ellos, pero siempre dan unos resultados muy parecidos por mucho que varies sus opciones.

Un ejemplo antes y después de meter de todo a la foto...

9488334941_cb8716865f_o.jpg

9491086640_24531b2237_o.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...