Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Un pescador de La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria, con el que estuve charlando un rato, ya retirado, me dijo que con ver el mar todos los dias tenia bastante y que Madrid es una locura. Cantora por jmof10, en Flickr 1/125 F8 145mm iso400 Editado 8 de Agosto de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 me apunto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Espero disculpes mi comentario, pero el espacio que sobra a su derecha le vendría bien por la izquierda. Te lo digo porque la toma es buena y el procesado también y la foto ganaría, Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 me apunto ! Y yo! jejejej Saludos Zapa Espero disculpes mi comentario, pero el espacio que sobra a su derecha le vendría bien por la izquierda. Te lo digo porque la toma es buena y el procesado también y la foto ganaría, Un cordial saludo Nada que disculpar! tienes razon, es una lastima, vi el reparto de espacios bien al procesarla, no le tire mas que 2 fotos, en fin ya no se puede hacer nada, no hay mas por la derecha Gracias por el consejo Salaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Transmite mucho, es un retrato de mucho sentimiento, buscaría un encuadre más cuadrado, pide un poco más de luz en su rostro, la zona izquierda, sólo un poco para no minar la expresión. Buen trabajo, el comentario de Tomás, de tomar en cuenta, te mando un abrazo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Transmite mucho, es un retrato de mucho sentimiento, buscaría un encuadre más cuadrado, pide un poco más de luz en su rostro, la zona izquierda, sólo un poco para no minar la expresión. Buen trabajo, el comentario de Tomás, de tomar en cuenta, te mando un abrazo y gracias por compartir. Voy a reprocesar tomando en cuenta vuestros consejos, la posteare de nuevo. Gracias Daniel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Con recorte por la izquierda, formato mas cuadrado para equilibrar la escena y un poco mas de brillo, no quiero que un punto de luz quemada a la derecha se desmande. Cantora recorte por jmof10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Con recorte por la izquierda, formato mas cuadrado para equilibrar la escena y un poco mas de brillo, no quiero que un punto de luz quemada a la derecha se desmande. Cantora recorte por jmof10, en Flickr Mucho mejor, ha ganado mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me inclino por el formato cuadrado. Estupendo retrato y muy bien captada la expresión. También me apunto a lo que te dijo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Foto sensacional la que nos muestras, el formato cuadrado indudablemente queda mejor, más equilibrado, no obstante la vista siempre se me va para el lado izquierdo, por lo tanto tampoco hubiera estado mañ la opción de más aire por la derecha. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Esta ultima, mucho mas interesante, tiene mas fuerza, un pedazo de retrato, se le ve una expresion feliz y tiene mas razon que un santo en lo que dice. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me quedo con la segunda, me parece que captaste una excelente expresión que refleja todas las vivencias de ese personaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Preciosa..quedo en formato cuadrado!!!!me transmite muchas ganas de charlar y que este personaje y que me cuente sus historias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Transmite mucho, es un retrato de mucho sentimiento, buscaría un encuadre más cuadrado, pide un poco más de luz en su rostro, la zona izquierda, sólo un poco para no minar la expresión. Buen trabajo, el comentario de Tomás, de tomar en cuenta, te mando un abrazo y gracias por compartir. + 1 ; Creo que es, un muy buen retrato, Josechu, merece la pena reprocesar la toma, como te dicen los compañeros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 opino igual,ha ganado mucho con el formato cuadrado.muy buen retrato,me encanta la foto y la expresión del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 mejor Gracias zapa Mucho mejor, ha ganado mucho, enhorabuena. Ves lo que te decia el otro dia? me aprovecho de tu buen ojo! Un abrazo Daniel Me inclino por el formato cuadrado. Estupendo retrato y muy bien captada la expresión. También me apunto a lo que te dijo. Un abrazo. Gracias Joaquin, esta corregida, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Foto sensacional la que nos muestras, el formato cuadrado indudablemente queda mejor, más equilibrado, no obstante la vista siempre se me va para el lado izquierdo, por lo tanto tampoco hubiera estado mañ la opción de más aire por la derecha. Me gusta. Saludos. Gracias por la recomendacion echassi, pero falle al encuadrar y no le di mas espacio por la derecha, mas bien lo hice al contrario, la oreja visyt inclina la vista hacia ahi... Saludos, tu serie de La Habana me entusiasma Esta ultima, mucho mas interesante, tiene mas fuerza, un pedazo de retrato, se le ve una expresion feliz y tiene mas razon que un santo en lo que dice. Un saludo Gracias pepe por pasar y darme tu opinion, me alegra que sea de tu agrado Un abrazo Me quedo con la segunda, me parece que captaste una excelente expresión que refleja todas las vivencias de ese personaje. Saludos. Muchas gracias Freddy, contento de que te guste la foto y veas la experiencia de vida del modelo en ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Preciosa..quedo en formato cuadrado!!!!me transmite muchas ganas de charlar y que este personaje y que me cuente sus historias... + 1 ; Creo que es, un muy buen retrato, Josechu, merece la pena reprocesar la toma, como te dicen los compañeros. saludos. Muchas gracias Victor, la he retocado ya y parece que algo ha ganado a juicio de los expertos. Un abrazo opino igual,ha ganado mucho con el formato cuadrado.muy buen retrato,me encanta la foto y la expresión del modelo. Muchas gracias nano, sabes que me alegra que sea de tu gusto la foto, nos vemos por el otro lado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 . Agradecido te estoy, honderos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Soberbio retrato de filósofo pescador. Enhorabuena, Josechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Perfecto en formato cuadrado. Cuánto dice esa mirada, cuánto esa expresión!. Para mi es una fotografía fabulosa. Hay complicidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me quedo con el formato cuadrado, haber si entre Daniel y tú me enseñáis aprocesar el BN, que se me resiste un poco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Soberbio retrato de filósofo pescador. Enhorabuena, Josechu Mil gracias Jaime, filosofo sensato, de los que atesoran un gran sentido comun... Un abrazo Jaime Sin dudarlo, me quedo con el formato cuadrado. Muy buen retrato. Saludos Gracias Alberte Saludos Perfecto en formato cuadrado. Cuánto dice esa mirada, cuánto esa expresión!. Para mi es una fotografía fabulosa. Hay complicidad. Enhorabuena. Me alegro de tus palabras frolik Un saludo Me quedo con el formato cuadrado, haber si entre Daniel y tú me enseñáis aprocesar el BN, que se me resiste un poco Saludos. Hola Cuadrilopo, no te puedo enseñar nada, soy un descontrol procesando, a ojo de buen cubero, siempre lo he dicho, tengo unos plugins en el PSCS6 y los manejo como un mono, pero el que sabe de verdad, aparte de un monton de compañeros de foro es Daniel. Pero te agradezco tu apreciacion, al menos las fotos dan el pego, que no el procesador! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas