Jump to content

El Cantora

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pescador de La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria, con el que estuve charlando un rato, ya retirado, me dijo que con ver el mar todos los dias tenia bastante y que Madrid es una locura.

9460670605_b23b9cc4d5_c.jpg
Cantora por jmof10, en Flickr

1/125 F8 145mm iso400

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto !

Y yo! jejejej

Saludos Zapa

Espero disculpes mi comentario, pero el espacio que sobra a su derecha le vendría bien por la izquierda. Te lo digo porque la toma es buena y el procesado también y la foto ganaría,

Un cordial saludo

Nada que disculpar! tienes razon, es una lastima,  vi el reparto de espacios bien al procesarla, no le tire mas que 2 fotos, en fin ya no se puede hacer nada, no hay mas por la derecha  :(

Gracias por el consejo

Salaudos

Enlace al comentario

Transmite mucho, es un retrato de mucho sentimiento, buscaría un encuadre más cuadrado, pide un poco más de luz en su rostro, la zona izquierda, sólo un poco para no minar la expresión.

Buen trabajo, el comentario de Tomás, de tomar en cuenta, te mando un abrazo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Transmite mucho, es un retrato de mucho sentimiento, buscaría un encuadre más cuadrado, pide un poco más de luz en su rostro, la zona izquierda, sólo un poco para no minar la expresión.

Buen trabajo, el comentario de Tomás, de tomar en cuenta, te mando un abrazo y gracias por compartir.

Voy a reprocesar tomando en cuenta vuestros consejos, la posteare de nuevo.

Gracias Daniel

Un abrazo

Enlace al comentario

Foto sensacional la que nos muestras, el formato cuadrado indudablemente queda mejor, más equilibrado, no obstante la vista siempre se me va para el lado izquierdo, por lo tanto tampoco hubiera estado mañ la opción de más aire por la derecha. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

+ 1 ; Creo que es, un muy buen retrato, Josechu, merece la pena reprocesar la toma, como te dicen los compañeros. saludos.

Enlace al comentario

mejor  ;)

Gracias zapa  ;)

Mucho mejor, ha ganado mucho, enhorabuena.

Ves lo que te decia el otro dia? me aprovecho de tu buen ojo!  :lol:

Un abrazo Daniel

Me inclino por el formato cuadrado.

Estupendo retrato y muy bien captada la expresión.

También me apunto a lo que te dijo.

Un abrazo.

Gracias Joaquin, esta corregida, me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Foto sensacional la que nos muestras, el formato cuadrado indudablemente queda mejor, más equilibrado, no obstante la vista siempre se me va para el lado izquierdo, por lo tanto tampoco hubiera estado mañ la opción de más aire por la derecha. Me gusta. Saludos.

Gracias por la recomendacion echassi, pero falle al encuadrar y no le di mas espacio por la derecha, mas bien lo hice al contrario, la oreja visyt inclina la vista hacia ahi...

Saludos, tu serie de La Habana me entusiasma  :1ok:

Esta ultima, mucho mas interesante, tiene mas fuerza, un pedazo de retrato, se le ve una expresion feliz y tiene mas razon que un santo en lo que dice. Un saludo

Gracias pepe por pasar y darme tu opinion, me alegra que sea de tu agrado

Un abrazo

Me quedo con la segunda, me parece que captaste una excelente expresión que refleja todas las vivencias de ese personaje. Saludos.

Muchas gracias Freddy, contento de que te guste la foto y veas la experiencia de vida del modelo en ella.

Un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa..quedo en formato cuadrado!!!!me transmite muchas ganas de charlar y que este personaje y que me cuente sus historias...

+ 1 ; Creo que es, un muy buen retrato, Josechu, merece la pena reprocesar la toma, como te dicen los compañeros. saludos.

Muchas gracias Victor, la he retocado ya y parece que algo ha ganado a juicio de los expertos.

Un abrazo

opino igual,ha ganado mucho con el formato cuadrado.muy buen retrato,me encanta la foto y la expresión del modelo.

Muchas gracias nano, sabes que me alegra que sea de tu gusto la foto, nos vemos por el otro lado. ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Soberbio retrato de filósofo pescador.

Enhorabuena, Josechu

Mil gracias Jaime, filosofo sensato, de los que atesoran un gran sentido comun...

Un abrazo Jaime

Sin dudarlo, me quedo con el formato cuadrado. Muy buen retrato.

Saludos

Gracias Alberte

Saludos

Perfecto en formato cuadrado. Cuánto dice esa mirada, cuánto esa expresión!. Para mi es una fotografía fabulosa. Hay complicidad. Enhorabuena.

Me alegro de tus palabras frolik

Un saludo

Me quedo con el formato cuadrado, haber si entre Daniel y tú me enseñáis aprocesar el BN, que se me resiste un poco :lol:

Saludos.

Hola Cuadrilopo, no te puedo enseñar nada, soy un descontrol procesando, a ojo de buen cubero, siempre lo he dicho, tengo unos plugins en el PSCS6 y los manejo como un mono, pero el que sabe de verdad, aparte de un monton de compañeros de foro es Daniel.

Pero te agradezco tu apreciacion, al menos las fotos dan el pego, que no el procesador! :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario