antolozaZD Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Varios compañeros me pidieron ver las piernas de Alexandra que en mi anterior foto no se veían... y claro, yo, como soy muy obediente, subo esta foto... Sesión moda baño en un complejo privado de Calpe (Alicante). Modelo: Alexandra Mertens. Make Up: Ana Parada. Fotógrafo asistente: Mercedes Andúgar. Exif: Iso 200 f:11 1/400s Iluminación natural + reflector plata Espero sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Las piernas están un poco forzadas, creo que ese es el único pero que puedo comentar sobre la fotografía. En cuanto a la técnica, el pecho esta un poco quemado y la toma de picado no le ayuda a resaltar la buena estética de este excelente cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Coincido con el compañero, no termino de ver la pose/composición, sobre todo no se le aprecia relajada y el brazo superior no ayuda ademas de sombra/luz reflejos, no se.. espera más opiniones, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena aunque echo en falta que la foto fuera más natural en cuanto a procesado ya que si no estoy confundido has usado Imaginomic Portraiture (o sucedaneo) para el suavizado creo que excesivo aunque muy común en este tipo de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues menos mal que solo tiene dos piernas, porque vaya piernas!!!!. Me gusta el retrato aunque es verdad que la pose parece un poco forzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 De acuerdo con Sacrista,menos mal que solo tiene dos.La postura es propia de fotografía de moda etc.. y yo, particularmente, se lo perdono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Pose, iluminación, localización, edición... ¡de revista de moda! Para mi es magnífica pero yo de moda no entiendo Editado 11 de Marzo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una pose que duele al mirarla hace que la atencion se centre totalmente en esa pose , dificil e incomoda, y quita la atencion al motivo principal, que en este caso , si la foto esta hecha con la intencion de fotomoda, seria el traje de baño. Las poses menos forzadas, mas naturales y comodas de ver, hacen que el observador se centre en lo que quieres que vea. Quitando lo de la pose, me parece una foto tecnicamente bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pose, iluminación, localización, edición... ¡de revista de moda! +10 Impresionante!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Yo quiero centrarme en el agua de la piscina.No tiene vida;parece un fondo de estudio.A cuanto la modelo donde esta sentada forzosamente tiene que tener un postura poco normal.Las sombras tampoco ayudan mucho. Sin embargo te daria un 8/10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una toma con un picado arriesgado, quizás un poco menos resultaría también, pero entiendo que es muy buscado y no lo veo mal. La posición de la modelo me parece curiosa, y como soy de buscar esas cosas, pues me gusta también. Por otra parte, veo mucha diferencia de tono entre sus piernas y zona de pecho barriga. Aprecio en el pecho, bajo el tirante de primer término una mancha, que se podría editar. Lo de la marca de la braguita del bikini a mi también me gusta. Finalmente, para mi, son mas los me gustan, así que felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta y mucho. Solo le pongo dos peguitas. 1. Marca del moreno en la piel, saneable. 2. Su pie derecho, queda poco natural y rompe la perfección de la toma. Felicidades por la toma, así las quiero hacer yo (en marte o en la tierra). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Aprecio mucho vuestros comentarios. De veras, gracias!No voy a entrar a responder citando a tod@s pues resultaría algo cansino por mi parte pero si he de hacer un par de apreciaciones sobre la foto. Una de ella es respecto al posado. Puede gustar o no pero os aseguro que no es nada complicado para una modelo en fotografía de moda. De hecho es un posado quebrando bastante habitual aunque entiendo que al ser un picado no resulte tan habitual verlo así. Pero no sufráis por la modelo que estaba súper cómoda! La razón del picado fue sencilla... cuestión de espacio...En cuanto al portraiture no... no lo uso desde hace siglos... esta foto no está pasada por el filtro. Y que conste que no tengo nada en contra de él ni de quien lo usa. Habitualmente y dependiendo de la foto uso la separación de frecuencias, el high end o el suavizado por luz intensa.Muchas gracias a tod@s!!! Editado 11 de Marzo de 2014 por antolozaZD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Entonces si no es Portraiture has suavizado la capa de color tal y como dices y que dicho sea de paso es prácticamente lo mismo que es lo que hace el portraiture. La fotografía es digna de cualquier publicación y su procesado es igualmente muy clásico y de muy buena factura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A mí. ...este tipo de fotos....me flipan. ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 pues a mi me gusta mucho. al principio me parecio excesivo el suavizado de la piel, pero el fondo a mi entender, ayuda a la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Saludos La veo como una imagen de Elle, Vogue... O sea, del copón con alguna pequeña reserva: la marca del bañador y quizá la excesiva difernecia de color de la cintura hacia abajo, muy morena y la blancura hacia arriba. También hay como un extraño halo negro en el pie derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas