Jump to content

antolozaZD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Varios compañeros me pidieron ver las piernas de Alexandra que en mi anterior foto no se veían... y claro, yo, como soy muy obediente, subo esta foto...

Sesión moda baño en un complejo privado de Calpe (Alicante). Modelo: Alexandra Mertens. Make Up: Ana Parada. Fotógrafo asistente: Mercedes Andúgar.

Exif: Iso 200 f:11 1/400s Iluminación natural + reflector plata

4.jpg

Espero sea de vuestro agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pose que duele al mirarla hace que la atencion se centre totalmente en esa pose , dificil e incomoda, y quita la atencion al motivo principal, que en este caso , si la foto esta hecha con la intencion de fotomoda, seria el traje de baño.

Las poses menos forzadas, mas naturales y comodas de ver, hacen que el observador se centre en lo que quieres que vea.

Quitando lo de la pose, me parece una foto tecnicamente bien realizada.

Enlace al comentario

Yo quiero centrarme en el agua de la piscina.No tiene vida;parece un fondo de estudio.A cuanto la modelo donde esta sentada forzosamente tiene que tener un postura poco normal.Las sombras tampoco ayudan mucho.

Sin embargo te daria un 8/10.

Enlace al comentario

Una toma con un picado arriesgado, quizás un poco menos resultaría también, pero entiendo que es muy buscado y no lo veo mal.

La posición de la modelo me parece curiosa, y como soy de buscar esas cosas, pues me gusta también.

Por otra parte, veo mucha diferencia de tono entre sus piernas y zona de pecho barriga.

Aprecio en el pecho, bajo el tirante de primer término una mancha, que se podría editar.

Lo de la marca de la braguita del bikini a mi también me gusta.

Finalmente, para mi, son mas los me gustan, así que felicidades por la toma.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Aprecio mucho vuestros comentarios. De veras, gracias!

No voy a entrar a responder citando a tod@s pues resultaría algo cansino por mi parte pero si he de hacer un par de apreciaciones sobre la foto. Una de ella es respecto al posado. Puede gustar o no pero os aseguro que no es nada complicado para una modelo en fotografía de moda. De hecho es un posado quebrando bastante habitual aunque entiendo que al ser un picado no resulte tan habitual verlo así. Pero no sufráis por la modelo que estaba súper cómoda! :lol: La razón del picado fue sencilla... cuestión de espacio...

En cuanto al portraiture no... no lo uso desde hace siglos... esta foto no está pasada por el filtro. Y que conste que no tengo nada en contra de él ni de quien lo usa. Habitualmente y dependiendo de la foto uso la separación de frecuencias, el high end o el suavizado por luz intensa.

Muchas gracias a tod@s!!!

Editado por antolozaZD
Enlace al comentario

Entonces si no es Portraiture has suavizado la capa de color tal y como dices y que dicho sea de paso es prácticamente lo mismo que es lo que hace el portraiture.

La fotografía es digna de cualquier publicación y su procesado es igualmente muy clásico y de muy buena factura. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

La veo como una imagen de Elle, Vogue... O sea, del copón con alguna pequeña reserva: la marca del bañador y quizá la excesiva difernecia de color de la cintura hacia abajo, muy morena y la blancura hacia arriba. También hay como un extraño halo negro en el pie derecho.

Enlace al comentario