J4M Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Que mala es la envidia ....... aunque sea sana :) Tras ver la semana pasada en Flickr las libélulas al vuelo de Tomas, ya tenia claro que quería alguna.... Pues ya que ayer estaba muy nublado, a la tarde después del trabajo , decidi escaparme un rato :) Asi que consegui traerme algunas :) La primera toma lleva un recorte muy justito pa darle los espacios que me gustaban, en la segunda (es el mismo disparo)le aplique bastante recorte para mostrarosla mas de cerca, en esta segunda se aprecia que le falto un pelin de paralelismo, dejando la punta de la cola fuera de foco, pero es que mu quieta no estaba XDDDDD Gracias por pasar y comentar , espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/400f 8ISO 200 ultrasonica por Juan Adradas, en Flickr ultrasonica (recortada) por Juan Adradas, en Flickr Um.. quizás ahora viéndolas aquí me da la sensación de que habría que darles un pelin mas de luz, ya lo hare por si veis algo mas a tocar , gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Escepcional toma ,,i dificil de pillar ,,, un fondo chulo,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Impresionante Juan. Toma muyyy dificil de pillar y la has clavado. Me encanta la pose de la libe volando...muy bien de foco y buen paralelismo para la dificultad que entrañaba...Gracias por compartirla. Salu2 Editado 8 de Agosto de 2013 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buenas tomas para la dificultad que tiene el realizarlas, buena nitide y foco, el fondo estupendo en ambas, como tu bien dices admiten algo mas de luz, las he visto volar muchas veces pero no me habia fijado que pliegan las patas para volar. Muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 bravo Juan...... Magnificas ambas...la primera la veo mas ajustada y menos forzada que la 2... quiza admitan un pelo mas de luz...el resto inmejorable... Fantasticas !!!!. un abrazo campeon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Pues la has clavao Juan, enhorabuena! yo no las veo posadas como para pillarlas al vuelo, buenisimo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Juan. enhorabuena por las tomas , ya tienes tus primeras libelulas al vuelo y con una calidad buenisima, el otro dia lo estabamos comentando y mira por donde las afotastes de lujo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Escepcional toma ,,i dificil de pillar ,,, un fondo chulo,,un saludo Gracias :) Impresionante Juan. Toma muyyy dificil de pillar y la has clavado. Me encanta la pose de la libe volando...muy bien de foco y buen paralelismo para la dificultad que entrañaba...Gracias por compartirla. Salu2 Gracias :) Hola Juan, muy buenas tomas para la dificultad que tiene el realizarlas, buena nitide y foco, el fondo estupendo en ambas, como tu bien dices admiten algo mas de luz, las he visto volar muchas veces pero no me habia fijado que pliegan las patas para volar. Muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Gracias :) bravo Juan... ... Magnificas ambas...la primera la veo mas ajustada y menos forzada que la 2... quiza admitan un pelo mas de luz...el resto inmejorable... Fantasticas !!!!. un abrazo campeon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buahhh! impresionates! Menudo nivel hay que tener para enfocar asi de nitido y en pleno vuelo, y encima enfoque manual. Desafortunadamente yo no he podido ver ninguna ni posada... Enhorabuena por esa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buenas fotos y difíciles de ejecutar, pero te han salido a la perfección. . Quizás un pelín más de luz, pero así ya están bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues la has clavao Juan, enhorabuena! yo no las veo posadas como para pillarlas al vuelo, buenisimo aporte. Saludos. Gracias :) Hola Juan. enhorabuena por las tomas , ya tienes tus primeras libelulas al vuelo y con una calidad buenisima, el otro dia lo estabamos comentando y mira por donde las afotastes de lujo . Un saludo Tomas Gracias :) Si es que me gustaron muchísimo las tuyas y tenia que intentarlo :) Buahhh! impresionates! Menudo nivel hay que tener para enfocar asi de nitido y en pleno vuelo, y encima enfoque manual. Desafortunadamente yo no he podido ver ninguna ni posada... Enhorabuena por esa toma. Un saludo Gracias :) Bueno lo del enfoque manual digamos que a medias,,, la enfoque a mano y cuando ya la tenia bien le meti el automatico para que el enfoque fuese bueno. Hola Juan, muy buenas fotos y difíciles de ejecutar, pero te han salido a la perfección. . Quizás un pelín más de luz, pero así ya están bien. Un saludo Gracias :) Si les dare mas luz, me di cuenta nada mas verlas aquí . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 M. P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Ahí vá la OSTIA que dirían lo que están al Este de Asturias. Esto ye de traca carayo. Posadas , al vuelo ¡¡me va dar algo¡¡ Vaya tela¡¡ No comment............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Juan, cuando la vi en Flickr me quedé de patata :bravo: Como llevan plegado el tren de aterrizaje jajajaj Magnífico aporte Saludos Gracias :) M. P Gracias :) Aunque no tengo ni idea de que quieres decir XDDDDDD Ahí vá la OSTIA que dirían lo que están al Este de Asturias. Esto ye de traca carayo. Posadas , al vuelo ¡¡me va dar algo¡¡ Vaya tela¡¡ No comment............. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 una toma magnifica impresionante congelada en el aire el fondo muy acertado de tonos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy buena, yo lo he intentado una cuantas veces y ni la enfoco ni la pillo en el encuadre a veces... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 UFFFFFFF :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas