Jump to content

Indian Shooting + Rainbow

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo alguna mas de este shooting y ahora les traigo el arco iris completo en el momento que la chica india miraba al horizonte tambien 

espero les guste como siempre y gracias por cada comentario 

9464245571_305a1b5bb1_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO

100

9466707384_24db7494bd_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas, chulisimas !

No se por que pero en la primera algo falla, el procesado supongo.  Yo hubiera subido las sombras un poco y la exposición.

Con un f/2.8 se consigue ese fondo  :blink:  :blink:

Saludoss y enhorabuna!

Enlace al comentario

Pues yo a la primera le hubiera dado un punto de flash a la modelo para destacarla un poco. Lo digo porque si la has subido al subforo de retrato me imagino que pretendías hacer un retrato y por tanto debe destacar la modelo. Ahora, si lo que querías es un paisaje entonces vale así aunque en ese caso yo habría dado aún menos protagonismo a la chica.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por luhergi
Enlace al comentario

Hoooola,

Me encantan las dos fotos, ayer justo me quede con las ganas de poder hacer la foto a ese doble arco iris, iba conduciendo, que lastima. 

La primera creo que de contraste esta bien

Y la segunda, me gusta la sensacion que da, parace una esfera de luz.

Un saludo 

Enlace al comentario