papemix Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Les dejo alguna mas de este shooting y ahora les traigo el arco iris completo en el momento que la chica india miraba al horizonte tambien espero les guste como siempre y gracias por cada comentario Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy chulas, chulisimas ! No se por que pero en la primera algo falla, el procesado supongo. Yo hubiera subido las sombras un poco y la exposición. Con un f/2.8 se consigue ese fondo Saludoss y enhorabuna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Pues yo a la primera le hubiera dado un punto de flash a la modelo para destacarla un poco. Lo digo porque si la has subido al subforo de retrato me imagino que pretendías hacer un retrato y por tanto debe destacar la modelo. Ahora, si lo que querías es un paisaje entonces vale así aunque en ese caso yo habría dado aún menos protagonismo a la chica. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 9 de Agosto de 2013 por luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hoooola, Me encantan las dos fotos, ayer justo me quede con las ganas de poder hacer la foto a ese doble arco iris, iba conduciendo, que lastima. La primera creo que de contraste esta bien Y la segunda, me gusta la sensacion que da, parace una esfera de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas