Orlik Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 A ver si los más expertos me ayudais a salir de una duda... Me quedo con el Nikon 35mm 2.0 AFD o el Sigma 30mm 1.4? Muchos pros y contras ya los tengo claros (aperturas, usos en FX o DX...), pero en cuanto a calidad???? Gracias por vuestros aportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 yo no soy experto....pero...si te vale. ...me quedaría con el 35 f2. Creía que habias vendido el sigma....pero veo que no. un saludo orlando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gracias, yo andaba por ahi pero me asalto la duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Viendo los resultados en photozone y los problemas de front-back....ese sigma no es tan tan como aparenta. Salvo los 30 mm que tiran muy mucho...por lo demás.. iría a por el f2. Además el 30 con la salida del nuevo...pronto será devaluado aún más. Salud Editado 9 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Y el 1.4 tambien tira, y el tamaño no es aparatoso como en otros La verdad es que no lo he usado mucho, me acostumbre al nikon y yasabes lo que son los habitos! Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...