Orlik Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 A ver si los más expertos me ayudais a salir de una duda... Me quedo con el Nikon 35mm 2.0 AFD o el Sigma 30mm 1.4? Muchos pros y contras ya los tengo claros (aperturas, usos en FX o DX...), pero en cuanto a calidad???? Gracias por vuestros aportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 yo no soy experto....pero...si te vale. ...me quedaría con el 35 f2. Creía que habias vendido el sigma....pero veo que no. un saludo orlando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gracias, yo andaba por ahi pero me asalto la duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Viendo los resultados en photozone y los problemas de front-back....ese sigma no es tan tan como aparenta. Salvo los 30 mm que tiran muy mucho...por lo demás.. iría a por el f2. Además el 30 con la salida del nuevo...pronto será devaluado aún más. Salud Editado 9 de Agosto de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Y el 1.4 tambien tira, y el tamaño no es aparatoso como en otros La verdad es que no lo he usado mucho, me acostumbre al nikon y yasabes lo que son los habitos! Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Edito para decir que es el 30 de sigma que, con la salida del Art, se devaluará más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 El art??? No lo conozco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 http://m.xatakafoto.com/sigma/sigma-30mm-f1-4-dc-hsm-analisis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) O no te quedes con ninguno y sustitúyelos por el 28 1.8G, por lo que leo parece una buena opción, buena nitidez y rindiendo desde 1.8 Edito: el nuevo sigma 35 que te comenta templario también parece ser un buen sustituto para esa pareja. Edito de nuevo: yo me refería a este, no al Sigma 30 nuevo Saludos Editado 9 de Agosto de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 O no te quedes con ninguno y sustitúyelos por el 28 1.8G, por lo que leo parece una buena opción, buena nitidez y rindiendo desde 1.8 Edito: el nuevo sigma 35 que te comenta templario también parece ser un buen sustituto para esa pareja. Saludos +110000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Pues joer con el precio del art!!!! Casi me quedo con el nikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Ambas versiones de sigma tanto el 30 y 35 parecen mejores que el nikon 28. No? que decís? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Ambas versiones de sigma tanto el 30 y 35 parecen mejores que el nikon 28. No? que decís?Mejores ? Dependerá de que aspecto se considere, y de cada uno, pero, valorando globalmente, y en mi opinión, yo digo que no Del 30 ese, por cierto, no creo que haya, de momento, mucha información para opinar; cuando acaban de salir al mercado todos son muy buenos, pasado un tiempo se relativizan las cosas Editado 22 de Agosto de 2013 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola fpmato! Según las rewiews salen los dos sigmas mejor parados, el caso es que me gustan los 28 mm del nikon...pero esos 30 del sigma y al parecer esa calidad....pues. ....dan que pensar, aparte el precio...Que ventajas le dariamos al 28? Reitero que esos 28 mm me encantan...Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola fpmato! Según las rewiews salen los dos sigmas mejor parados, el caso es que me gustan los 28 mm del nikon...pero esos 30 del sigma y al parecer esa calidad....pues. ....dan que pensar, aparte el precio...Que ventajas le dariamos al 28? Reitero que esos 28 mm me encantan...SaludComo te decía, creo que no hay datos fiables para opinar, aún, sobre el 30 de Sigma; al igual que el 35 tiene el plus de luminosidad, e ignoro si "perderá" en bokeh, como parece ocurrirle a 35, pero dudo que alcance al Nikon en este aspecto. La reviews, como dices, son buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues fíjate....yo no le veo unas valoraciones tan altas para lo que vale/cuesta. En relación al 50 o al 85 creo que las diferencias son...abismales. Voy a probar uno dentro de unos días...a ver que tal..Alguien tiene el 30 mm Art? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas